POV CRISTIAN
-Cristian- dice Ana cerca de mis labios. Nos besamos y cuando terminamos toma con sus dientes mi labio interior y lo tira despacio. Eso hace que me encienda más. La penetro más al fondo mientras ella suelta un gemido.
Estamos en la habitación, encerrados en el baño. Lily no deja en paz a Ana en casi todo el día y las únicas veces que puedo estar con ella son cuando duerme o cuando esta con Lara. Recorro con mis manos sus curvas. Sus senos han crecido pero no mucho. Eso sí, ahora una pequeña panza se está comenzando a notar. Se ve tan tierna.
-nena mírame- le digo mientras la agarro de la cadera. Ella me mira y en sus ojos está el brillo que me vuelve loco y desde que esta embarazada se ha hecho más hermoso. Sus labios están entre abiertos por donde sale pequeños gemidos. Dios como amo esta mujer.
Una de sus manos está en mi hombro en la otra en mi trasero. Sus piernas están en mis caderas dándome un punto de acceso a su sexo de manera que puedo entrar a ella como nunca. La ducha está abierta, así que chorros de agua caen por mi espalda y parte de su cuerpo.
-no creo... aguantar... mas- dice entre jadeos. Yo tampoco creo poder aguantar más. Me acomodo más y sigo con mi vaivén de puro placer que estamos sintiendo los dos. Aumento un poco la velocidad y Ana unos segundos después se corre. Sus espasmos hacen que a los segundos me corra y dejo todo mi simiente dentro de ella.
-Dios, como te amo- le digo.
-yo... también- dice y se aferra a mis brazos mientras se recupera del orgasmo que ha sufrido y donde ha llegado muy lejos.
POV ANASTASIA
-oye... pequeña más despacio. Nadie te quitara la comida- dice Cristian mientras le da el biberón a Lily. Se demasiado doméstico y me gusta. Estoy en la cama plasmando unos diseños que tengo en mente para Cristian, él está de un lado para otro con la bebé. Al mirarlos se me infla el pecho por la emoción pero una duda llega a mi mente.
-Cristian- lo llamo.
-dime- dice mientras sigue caminando de un lado para otro.
-¿Qué vamos a hacer si Mia viene por Lily? ¿Se la entregaras?- le pregunto. Él se detiene un momento y me mira.
-no se la voy a entregar. Ella se fue, la dejo aquí. Si no fuera por nosotros o Lara quizás donde estaría- dice refunfuñando.
-pero Cristian es su madre. Ella puede venir y llevársela cuando quiera- le digo.
-no lo va a hacer, ya que sabe que con o sin bebé de mí no obtendrá más dinero. Ella debe de madurar, debe de saber y entender que todo acto tiene consecuencias Ana. Ella eligió la vida fácil, yo le podría haber dado todo lo que quería, si solo hubiera mostrado un poco de cordura y madurez, pero jamás lo hizo. En mis brazos esta la prueba- dice mientras Lily comienza a quedarse dormida en sus fuerte y grandes brazos.
-lo sé. Solo tengo miedo de que un día llegue y se la lleve así como si nada. Yo tengo mentalizado que van a ser tres bebés los que tendremos de aquí a seis meses o un poco más, no dos- le digo.
-me estás diciendo ¿que estas considerando a Lily como una hija?- dice mientras busca un paño, se lo coloca en su hombro. Acomoda a Lily y con suaves golpes en su espalda comienza el trabajo para que bote gases.
-¿acaso tu no? Por favor Cristian, asume que la amas como a una hija. Ella con ese cuerpecito tan pequeño te robo el corazón. Tu nunca hubieras tomado la responsabilidad de cuidarla sino sintieras amor por ella- le digo mientras lo observo.
-claro que la quiero eso se nota a distancia, pero tengo miedo. No sé si podre con todo esto- me dice sin mirarme.
-¿Qué no me estás diciendo Cristian?-
-hablo con Grace ayer- me dice. Se sienta a mi lado con Lily dormida profundamente en sus brazos. Su rostro refleja preocupación.
-¿Qué te dijo para dejarte así?-
-me dijo que Mia sufrió un accidente. Bebió más de la cuenta y condujo en estado de ebriedad. En una curva muy complicada tomo mal la vuelta y término impactándose en una barrera de contención- dice pero en su voz hay algo, que no me convenza. Algo no me está diciendo.
-¿y qué más?- me mira y puedo ver que está dudando.
-está en estado vegetal. Solo por maquinas está viva. No llevaba el cinturón de seguridad y salió proyectada del auto. No saben exactamente a qué hora fue el choque ni mucho menos cuanto tiempo convulsiono. Solo saben que perdió masa encefálica y según escáner y no sé qué cosas más demostraron que su cerebro está muerto- dice con voz apagada.
-¿quieres ir a verla?- le digo mientras acaricio su mejilla.
-no lo sé. Quiero seguir teniendo en mi memoria los pocos pero buenos momentos que pase con ella. Tengo miedo que en un futuro Lily sea copia de su madre. Tengo miedo que en un futuro la pueda perder como en este momento estoy perdiendo a mi hermana- suspiro.
-Cristian eso no va a pasar. Lily nos tiene a nosotros y no dejaremos que le pase nada. En estos momentos somos sus tutores y por mi parte nunca le faltara amor y sé que de ti tampoco. No dudes más. Solo hagamos que Lily sea una bebé feliz. Con eso estamos pagados- le digo. Mira a Lily por bastante tiempo hasta que toma aire y habla.
-Grace me dijo que mañana la desconectaran. La última petición de mi hermana es que en su funeral todos estén vestidos de blanco. Creo que eso quería demostrar, que detrás de tanta maldad aun podía encontrar a mi hermana pequeña, a mi inocente hermanita- me dice mientras acaricia la pequeña mejilla de Lily.
-¿Elliot lo sabe?-
-si. Saldrá mañana temprano para la ciudad- dice.
-pues está decidido- le digo.
-¿decidido qué?- me mira.
-iremos a su funeral-
-no estoy muy de acuerdo- me dice.
-Cristian es hora de perdonarla y dejarla ir. Esa alma necesita el descanso que en la tierra nunca encontró. Si es necesario te llevare a las rastras. No quiero un no por respuesta- lo escucho suspirar.
-está bien, iremos- lo miro y me acerco a él y lo beso.
-es por tu bien Cristian. Es para que encuentres un poquito de la paz que hace años se te ha negado- le digo mientras permanezco a su lado para que se reponga un poco. Pobre de Mia. Por mucho que se haya equivocado en esta vida, no era para tener un final así. O a lo mejor Dios se la llevo para que descansara. ¿Quién sabe? Solo Dios y sus caminos.
SIENTO LA DEMORA PERO AQUÍ HAY UN CAPITULO MAS...
¿SE ESPERABAN ESA NOTICIA?...
SIEMPRE HE PENSADO QUE EN ESTA VIDA HAY MUCHAS OPORTUNIDADES Y UNA DE ELLAS ES LA MUERTE, NO ME MATEN...
LOS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)
FanfictionAnastasia destrozada por las palabras de Cristian, toma la decisión de irse de su lado, de su casa y amigos. Llevándose con ella a la pequeña Lily. El único que la puede ayudar es Ray. Lo busca y la esconde. Un escondite en un lugar que esconde sec...