POV ANASTASIA
Una semana después
-Cristian vamos a llegar tarde- le digo. Llevamos casi media hora de retraso sin contar las semanas de retraso que tengo.
-solo un poco más y estamos listos- pongo los ojos en blanco.
-Cristian esa vestimenta no es adecuada. Hace frío y no quiero a nadie enfermo en esta casa- le gruño.
-pero...- me hace un puchero.
-Cristian apúrate- le digo irritada. Pasan 5 minutos hasta que aparece en la sala.
-¿y cómo nos vemos?- abro los ojos.
-no- digo.
-¿no que?-
-Lily no va vestida así a ningún lado. Cristian este clima está loco, ahora hay un poco de sol pero nadie asegura que estará por el día entero. El clima esta raro. Y aunque Lily se vea hermosa ene se vestido no va a salir así. Por ultimo llévala envuelta en su cobija- le digo.
-está bien, mama gruñona. Te das cuenta Lily que no nos dejan ser- me pasa a Lily y sube corriendo a la habitación. Conociéndolo sé que no encontrara nada para ponerle. Subo a la habitación y lo veo parado mirando cada cosa que hay en el armario.
-¿listo?- le digo. Se da vuelta y me mira. Tiene el ceño fruncido.
-me puedes decir, ¿Cuándo fue que compraste toda esta ropa?- me dice. Me acerco y le entrego a la bebe, que chupa con afán su pulgar sin importarle babear su mano completa.
-de hecho no le he comprado mucho, salvo la vez que hice el pedido grande. La mayoría de lo que está aquí, lo he hecho yo. Bueno Lily ha escogido los colores y las texturas- le digo mientras le sonrió.
-¿Cuándo me harás algo a mí? Y ¿Qué le pongo a esta niña?- dice mirando a la bebé y ella hace un ademan de sonrisa.
-espera- digo mientras busco lo nuevo que le hice a Lily. Lo termine hace dos días. Es una manta de color rosado pálido con un bordado de flores que me costó mucho aprender pero quedan preciosos. En una de las esquinas tiene una capucha. Se mete la cabeza de la bebé en esa capucha y se envuelve su cuerpo con el resto de la tela.
-¿Qué es eso?- me dice con el ceño muy fruncido.
-pásame a la bebé y ya lo veras- toma la bebé de sus brazos, la acomodo en el mudado y se lo coloco. Cuando la tengo lista la tomo en mis brazos y se la muestro a Cristian.
-no la veo- dice y se acerca a mí. Levanta un poco la capucha y cuando Lily lo ve, chilla. Yo sonrió y Cristian me la quita de mis brazos.
-oye- me quejo.
-déjame. Tengo que ganar experiencia- me dice y sale de la habitación. Por fin podemos salir. Cuando llegamos a la camioneta me sorprende que Cristian se ganara en el asiento de atrás y me pasara las llaves.
-¿me vas a dejar conducir?- le digo. Yo no estoy tan segura, aun me cuesta retroceder.
-sí, ¿Por qué?-
-Cristian yo no sé conducir bien aun y no me quiero arriesgar con Lily. O conduces o no vamos- le digo. Le escucho suspirar.
-ustedes dos me van a matar. Está bien, gánate con Lily que yo conduzco- pasa por mi lado y me quita las llaves pero antes de que pueda dar la vuelta se me ocurre algo.
-Cristian- lo llamo. Se detiene y me mira feo.
-¿Qué?- gruñe.
-te amo- y le mando un beso sonoro. Entro al auto junto a Lily que está muy concentrada chupando su pulgar.
Después de 1 hora de camino llegamos al consultorio del hospital. Como siempre está tranquilo. Entramos y nos atendiendo doña Luisa, ella es enfermera pero desde que el doctor está trabajando con los supuestos asesinatos de su hijo, ella quedo como doctora oficial, de hecho ella es la responsable de que Lily está con nosotros.
-buenos días doña luisa, ¿Cómo le va?- le digo
-aquí como siempre no más. ¿Qué los trae por aquí?-
-bueno venimos para la revisión mensual de Lily y quiero hacerme un examen de sangre- le digo, Cristian está detrás de mi haciendo morisquetas a Lily.
-oh es cierto. Pásame a la bebé para su revisión y síganme para sacar la muestra de sangre- dice doña luisa mientras lleva a la bebé al box donde la examina. Según ella, todo está excelente con Lily, está muy sana y es una bebé feliz, siendo esto lo más importante.
Luego sigue la muestra de sangre. Nunca le he tenido miedo a las agujas pero cuando me la muestra me mareo. Ella se da cuenta y me hace sentarme. Oh santa madre.
-ahora entiendo porque quieres el examen de sangre y lo que acabas de sentir se llaman bochornos, son comunes en la mujeres embarazadas y poco probables en la que no- me dice doña luisa. Cristian está supervisando todo mientras juega con Lily.
No miro a doña luisa y ella se ríe. Solo siento el pinchazo que por lo menos no me dolió. Mueve el tubo y lo etiqueta.
-¿listo?- pregunto en un susurro. Aun no me siento bien para hablar mejor.
-si ya estamos listo. En una hora están los resultados- me dice.
-yo creí que se demoraban más- le digo.
-si pero como yo también quiero confirmar tu estado, lo hare ahora mismo. Los dejo, pueden darse un vuelta por el pueblo eso si no se vayan muy tarde después de celebrar, se viene una tormenta no es muy grande pero aun así, a esa pequeña no puede darse el gusto de enfermarse, lo pasan muy mal- sale de la habitación.
-¿Qué hacemos?- me dice Cristian.
-ir donde don cocodrilo. Necesito telas- le digo.
-¿Quién?-
-cuando lleguemos lo conocerás- le digo y salimos. Pasamos media hora escogiendo telas. Lily es la más feliz, ya que compre más tela para hacerle más ropita. Lo que me sorprendió fue que Cristian también escogió algunas telas para que le hiciera unas camisas y buzos. Volvemos donde doña luisa en compañía de papa, cuando lo encontramos le quito de los brazos de Cristian a Lily.
Doña Luisa me entrega el sobre y con todo el temor que tengo y manos temblorosas lo abro. Leo lo que dice arriba, mi nombre y no sé qué más hasta que llego al diagnóstico.
-positivo- digo en voz alta sin darme cuenta. Madre santa, estoy embarazada.
OTRO CAPITULO MAS... Y CON LA NOTICIA QUE TANTO ESPERABAN...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
LO SIENTO POR NO PUBLICAR AYER PERO ESTA MUERTA DE SUEÑO Y LAS IDEAS NO LLEGABAN...
GRACIAS POR LA PACIENCIA, LAS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO...
P.D.: SE QUE LES DEBO UN CAPITULO PERO MAÑANA ME PUEDO QUEDAR HASTA TARDE, ASÍ QUE HAY ME PONGO AL DÍA, BESITOS
ESTÁS LEYENDO
El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)
FanficAnastasia destrozada por las palabras de Cristian, toma la decisión de irse de su lado, de su casa y amigos. Llevándose con ella a la pequeña Lily. El único que la puede ayudar es Ray. Lo busca y la esconde. Un escondite en un lugar que esconde sec...