POV ANASTASIA
-Cristian, ¿crees que esto es lo mejor?- le pregunto no estoy muy convencida. No quiero estar cerca de esa mujer.
-es lo mejor. Si ella quiere a Lily no la tendrá. Así que es mejor dejarle claro esto de una vez y volver al pueblo lo antes posible. Tanto Elliot como yo queremos llegar a nuestros hogares. Además tengo algo que contarte con respecto a Elliot pero después- lo miro sin entender.
Observa la cafetería donde estamos, es amplia con bastante luz. Es acogedora pero lo que más me gusta es que Cristian es que lleva la bandolera de tela con Lily. Se ve tan tierno y jodidamente sexy. Su cuerpo gigante llevando un cuerpo tan pequeñito me hace saber lo buen padre que será en un futuro.
Me encanta verlo así. No se ha dado cuenta que lo observo, esta embelesado mirando a Lily. Sé que no está dormida porque veo que su pequeño cuerpo se mueve. En un momento la gigante mano de Cristian toma la pequeña mano de Lily y ella chilla de alegría. Luego ella toma un dedo de la mano de Cristian y no la suelta. Cristian sonríe o mejor dicho babea ante la escena.
Llega una mesera y nos pregunta que es lo que queremos comer. Al principio solo se fija en mí pero cuando se da cuenta que Cristian está a mi lado y más encima con la bebé se derrite. Si lo sé, mi hombre es sexy a morir pero es mío.
-amor, ¿Qué quieres comer?- le digo. Me mira, mira a la mesera y me sonríe.
-pide lo que quieras, conoces mis gustos- sonrió.
-queremos 1 café negro sin azúcar con crema, un vaso de leche sin azúcar con endulzante sabor chocolate. Una tostadas con queso y jamón en pan de molde, que sean 4, un tazón de frutas y una taza de agua hirviendo y otra con agua helada. Mmmm. También huevos revueltos con tocino, por favor- digo cuando dejo de leer el menú y miro a la mesera. Ella anota todo y se da la vuelta, no sin antes mirar a mi esposo, y se va a la cocina.
-tienes hambre- me dice Cristian con una ceja levantada.
-estoy comiendo por tres. Tengo un hambre terrible todo el tiempo. Además tu tampoco me has alimentado, aunque entiendo el por qué- le digo.
-cuando volvamos a nuestro hogar te alimento, de eso no te preocupes. Además lo necesito. Eres la única que me puede calmar- me besa pero sigue jugando con Lily.
A los 10 minutos llega la mesera con todo lo que le pedí. Mi boca se hace agua cuando queda delante de mí las tostadas. Saco de la pañalera el biberón y con el agua hirviendo preparo su leche, todo de manera meticulosa para que no vea el biberón. Cuando esta lista la dejo unos minutos en el agua fría para que quede tibia. Una vez lista se la entregó a Cristian que le da el biberón.
-¿crees que venga? Ya se está demorando- digo cuando estamos terminando el desayuno.
-es seguro que viene. No te preocupes. ¿Tienes más leche? Creo que esta niña aún tiene hambre- dice Cristian.
-Cristian ya le he aumentado la porción por edad, pero creo que tenemos una glotona. Déjame buscar en la pañalera la otra dosis y hacerle un poco más- digo. Llamo a la mesera para que me traiga otra tasa de agua caliente y fría. Estoy haciendo el biberón cuando alguien nos interrumpo.
-perdón por la demora pero es que no encontraba estacionamiento. El tráfico es un asco. Además pase a comprar algo para Lily- dice Grace sentándose en la mesa. Hago caso omiso a su comentario y le dejo enfriando el biberón a Lily. ¿Esto será así con los dos? Y ¿si son tan impacientes como su padre? Niego con la cabeza, aún quedan varios meses.
-mamá no empieces. Estamos aquí para dejar varias cosas en claro. No quiero escándalos, ni escenitas- dice Cristian enojado.
-¿ella hablara?- me mira despectivamente. ¿Ella? Tengo nombre. Bufo.
-no porque esto es entre tú y yo. Además se llama Anastasia y deja de ser tan despectiva con ella. Al fin y al cabo ella es mi esposa, mi mujer y en un futuro la madre de mis hijos, que también serán tus nietos- le dice enojado.
-está bien. ¿Qué me quieres decir?- dice observando a Lily.
-Elliot me dijo que quieres la tuición de Lily. Quiero saber el por qué- le dice.
-porque es mi nieta. Además es lo único que me queda de Mia. Además estoy sola en la cuidad y no creo que ustedes me acepten en su casa. Elliot tampoco me quiere ahí- me tenso al pensar en que ella pueda vivir con nosotros. No me gusta esa idea y a Cristian tampoco.
-lo único que te voy a decir es que no te daré la tuición de Lily. No dejare que cometas los mismos errores que cometiste con Mia con ella. Fuiste tú quien le metió en la cabeza dejarla en una casa hogar y si no fuera por Ana hubiera aceptado la idea. ¿Qué hubiera pasado si la hubieran adoptado? ¿También le pedirías la tuición?- gruñe.
-hijo no me hables así. Yo solo quiero enmendar mi error. Además nunca pensé que la vida me quitaría a mi hija así. Yo sé que he cometido muchos errores pero creo que merezco una segunda oportunidad-
-¿segunda oportunidad? Te hemos dados muchas oportunidades, la muerte de mi hermana fue la última- dice Cristian que se tensa. Lily al darse cuenta de eso, se inquieta y se larga a llorar.
-Cristian dame a Lily- el me la da sin reclamar. La intento calmar mientras le saco los gases. Con unas cuantas palabras tiernas, se tranquiliza ganándome el odio de Grace.
-hijo, por favor- le ruega Grace.
-nada de hijo. No te daré la custodia de Lily. Desde que Lily llega a mi casa pasó a ser mi hija y no la dejare en tus manos- la amenaza.
-si no la entregas por la buenas iré a los tribunales- lo amenaza Grace.
-lo único que te digo es, desde hoy tu mensualidad se acaba. No me interesa mantener ningún contacto contigo. Eras la persona que más daño le ha ahecho a esta familia. No te quiero cerca y lo mejor será cortar la comunicación contigo. Yo no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo. Yo no quiero destruir a mi familia- dice.
-no me puede quitar la mensualidad. Está estipulada en un contrato- le dice Grace.
-el contrato dice que las mensualidades solo se darán hasta que se pague la totalidad de la parte que te compre. Eso ocurrió hace años. Según mi contador y el tribunal que valido el contrato la deuda la termine de cancelar hace 6 años atrás. Lo que te he depositado hasta hoy solo ha sido porque no he cambiado de opinión por el hecho que no quería que durmieras en la calle pero ya no más. Me canse y como te he dicho ya no quiero estar cerca de ti. Piensa un poco y pregúntate lo siguiente, ¿Por qué no tengo a mi familia conmigo? Cuando obtengas la respuesta, entenderás me decisión- le dice Cristian. Deja una suma considerable en la mesa y se levanta. Yo hago lo mismo.
-hijo... no me hagas esto- dice Grace con la voz quebrada.
-tu escogiste esto. Tú nos destruiste a todos. Que tengas una buena vida Grace porque yo lo hare con la mía. Adiós mamá, adiós para siempre- Cristian toma mi mano libre y la entrelaza con la mía. Salimos de la cafetería en silencio pero con un solo objetivo. Vivir una vida buena, juntos para siempre.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
UNA COSA MAS QUE QUEDA RESUELTA...
¿CUAL SERA LA NOTICIA QUE ESCONDE ELLIOT? ¿SE LA IMAGINAN?...
LOS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)
FanficAnastasia destrozada por las palabras de Cristian, toma la decisión de irse de su lado, de su casa y amigos. Llevándose con ella a la pequeña Lily. El único que la puede ayudar es Ray. Lo busca y la esconde. Un escondite en un lugar que esconde sec...