Capitulo 28: ¿Un varón?

11.3K 820 38
                                    

POV ANASTASIA

Tiempo después.

Hoy es la boda de Kate y Elliot. Cristian no tuvo ningún problema en pasarles la hacienda para hacer la ceremonia. El padre estaba como loco porque se enteró por terceros, en realidad los padres de Kate, que estaba embarazada. Según él una novia embarazada casándose significa que el matrimonio era por deber y no por amor.

Cuando Kate escucho eso se derrumbó y lloro en frente del padre y de Elliot. Obviamente Elliot lo mando a la mierda, le dijo que para ser padre no tiene el tacto que se necesita para tratar a sus creyente. Dios estaba hecho un ogro. Lo peor es que Kate creyó en sus palabras y casi se suspende la boda, pero después cuando hable con ella, "conversación secreta de mujeres planeando algún mal" según dijo Cristian, la pude convencer.

Ese padre siempre ha sido un bocón de primera. Después le toca andar pidiendo disculpas. Cristian convenció al padre de quedarse callado a cambio de una nueva ampliación en la iglesia y algo de dinero para comunidades pobres, el padre se fue contento, Elliot contento y Kate contenta. Claro, Cristian enojado pero con unos besos locos se le paso.

Hablando de mi embarazo pues hace dos días tuve mi revisión mensual. Según las máquinas y las doctoras tengo 26 semanas de gestación y los bebés se encuentran estupendamente. Tienen el peso correcto para ser mellizos. Ella me dijo que estaba un poco preocupada, ya que mi cuerpo era pequeño y desde ahora los bebés iban a crecer el doble de rápido.

En esta oportunidad uno de los bebés se dejó ver. Cuando la doctora dijo que era un niño, Cristian brinco de alegría y grito a todo pulmón cuando salimos de la consulta <<seré padre de un niño... por ahora>>. Llego a la hacienda y de la nada se formó una fiesta en honor al nuevo integrante, Theodore Raymond Grey Stelle. Dios, nunca en mi vida había visto tanta carne, tanto alcohol y tanta comida.

Se mataron como 15 animales e hicieron todo lo que pudieron con ellas. Longaniza, chicharrones, filete, lomo, costillas, todo era echadas en canastos. El alcohol se sacó de las bodegas que había en la hacienda, 1000 litros fueron poco lo que tomaron de diferentes tipos de trago. Literalmente se hecho la casa por la ventana. Llego todo el mundo a celebrar. Mi padre, Kate, Elliot, Lara y Camacho estuvieron hasta la madrugada, así que decidimos que se quedaran, lo cual ellos aceptaron gustosos.

Cristian bebió tanto que después no se podía mantener en pie. Le pedí ayuda a Camacho y a Elliot para dejar a mi esposo en estado etílico sobre la cama de nuestra habitación. Me ayudaron a sacarle los zapatos y no sé cuántas más cosas que llevaba. Al final solo quedo con la camisa y el bóxer. Cuando me fui a acostar con él, el olor a alcohol que salía de su boca y cuerpo, hicieron que las náuseas aparecieran.

Al final busque una hoja y le escribí con letra grande <<apestas...no somos capaces de dormir contigo... estamos en la antigua habitación de mamá>>, pero aun después de bañarme, el olor se fue de mi cuerpo. Al día siguiente el silencio era lo que reinaba en la casa. Don controlador estaba con un dolor de cabeza tan fuerte que lo único que hizo fue dormir. Pobre de él.

Estoy en la habitación terminándome de arreglar. Estoy usando un vestido premamá que diseñe. Es un vestido color blanco que lleva encima un diseño con encaje negro. Es hasta las rodillas pero con mi barriga queda un poco más arriba. Llevo unos zapatos negros bajos y muy cómodos. Un poco de labial y seria el maquillaje.

El cabello lo peine con una trenza hacia un lado y deje unos cuantos mechones sueltos, no me gusta la perfección en los peinados. A veces lo menos ordenado llama más la atención que lo ordenado. En mi muñeca llevo una pequeña pulsera de oro y unos pendientes pequeños a juego. Al mirarme en el espejo, me encanta lo que veo.

Al llegar a las escaleras me pongo nerviosa. Ya me paso una vez que pise mal porque no veo lo que tengo debajo de mí, por la panza. Si no es por Camacho que se dio cuenta me hubiera caído y eso hubiera sido un problema para mis pequeños. Justo cuando voy a llamar a alguien aparece Cristian vestido con unos jeans oscuros y zapatos a juego. Camisa blanca y una chaqueta negra. Se ve muy guapo.

-¿me ayudas?- le digo cuando veo que se queda parado mirándome pero sin decir nada.

-emm, claro...- se acerca a mí. Cuando pienso que me ayudara a bajar, me carga en sus brazos, chillo por la sorpresa y mis bebés se mueven al sentir mi susto. Baja con cuidado y cuando llegamos al final de la escalera, me deja despacio. Acaricia mi mejilla y lo escucho suspirar.

-te ves muy hermosa. Ese vestido te queda espectacular. Dios no quiero que ningún hombre te veo así...- no alcanzo a responder, ya que Cristian me tiene entre sus brazos besándome. Es tan tierno la forma en que se comporta. Aunque no me guste que sea celoso, ya que no tiene motivos para sentirse así.

-Cristian... basta. Tenemos que asistir a una boda de forma decente- le digo.

-me gusta más la forma indecente pero no me gustaría que los demás te vieran así- me besa y toma mis manos. Nos acercamos al lugar donde se está celebrando la boda. Como soy la dama de honor y Cristian el damo de honor, tenemos que hacer la caminata hasta donde se encuentra el cura. Vi a Kate antes de que comenzara la ceremonia y se ve hermosa. Elliot quedara con la boca abierta. Aun estando embarazada no se le nota nada. Por lo menos la gente no tendrá que hablar de ella, por ahora.

La ceremonia salió preciosa. Lily estaba en los brazos de Lara, vestida con un vestido blanco con unas pequeñas flores bordadas, zapatos a juegos y un cintillo con flores blancas. Se ve tan linda y tierna. A la hora de los votos mis lágrimas salieron como ríos. Todos estábamos felices y los padres de Kate aún más. Desde que les contó que estaba embarazada como que se alejaron un poco de ella, cosa que me dio rabia pero preferí no decir nada.

Tengo la loca idea de decirle a Cristian que construya una casa más o menos grande, al otro lado de la casona y así poder traer a Elliot y a Kate. Cristian necesita un buen veterinario para sus animales. El que actualmente tiene, la cometido demasiado errores y eso ha costado mucho dinero. Además teniendo a Kate cerca, podre tener con quien hablar y no sentirme tan solita cuando Cristian sale de viaje.

Como era de suponerse la fiesta duro hasta el amanecer, pero con mi cuerpo llevando este peso extra, me canse y a las 2 de la madrugada desidia irme y subir a la habitación. Claro mi controlador sexy no me dejo descansar mucho, ya que con la música de fondo y la forma pasional en que terminamos profesándonos amor, al final me quede dormida como a las 4 de la mañana.

Solo espero que la próxima semana tenga mis pilas recargadas, ya que es el cumpleaños de Cristian y tengo muchas ideas que le pueden gustar. Unas más que otras, pero sé que le gustaran. Sobre todo lo que están relacionadas con sexo. Hare de ese día el mejor que haya vivido mi hombre, mi amor, mi esposo, mi más.

COMO LE DIJE TENGO NOTICIAS QUE DARLES... 

LA PRIMERA ES QUE HE SUSPENDIDO TRES DE MIS HISTORIAS POR FALTA DE TIEMPO PARA PUBLICAR, NO ES MI IDEA DEJARLAS ASÍ, SINO QUE CUANDO TERMINE LAS TRES QUE HE DEJADO IR PUBLICANDO OTRA. MI IDEA ES SIEMPRE TENER TRES HISTORIAS... 

LA SEGUNDA ES QUE LA PRÓXIMA SEMANA PUBLICARE EL FIN DE SEMANA, YA QUE ME TOMARE UNOS DÍAS DE VACACIONES, LES DIGO ESTO PARA QUE DESPUÉS NO ME DIGAN QUE NO HE PUBLICADO... 

TERCERO ES QUE EL ENGAÑO PASO A LA TERCERA FASE DEL FAVORITO DEL PUBLICO DEL CONCURSO DE LOS FANFIC DEL 50 SOMBRAS. AHORA SI ME QUIEREN AYUDAR HAY QUE COMENTAR PORQUE LES GUSTA LA HISTORIA... 

Y ULTIMO PERO LO MAS IMPORTANTE QUERÍA AGRADECERLES POR EL APOYO QUE LE HAN DADO HA ESTA HISTORIA... 

LOS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...

El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora