POV ANASTASIA
1 semana después
Después de esa noche de mucho chocolate, me dolía todo el cuerpo. De hecho cada vez que me levantaba o sentaba en algún lugar me dolía todo, Cristian solo sonreí mientras yo estaba que lo mataba con la mirada.
El cuarto quedó hecho un desastre. Tuvimos que dormir en mi habitación después de ducharnos. Yo creo que ahí fue donde me termino de doler todo, ya que don incontrolable, no pudo dejar sus manos quietas y volvimos a hacer el amor. Si lo sé, con el soy fácil, pero solo en la cama.
Lara al día siguiente casi se fue de espalda al ver la habitación. Estuvimos limpiando todo el día y aun así no pudimos sacarle el olor a chocolate a la habitación. Ella me pregunto cómo era jugar con chocolate y lo único que le pude decir es que era dulce. Ella se rió o mas no poder.
Hoy por fin podremos ir a la cuidad después de la tormenta y que el barrial pudiera dejar pasar la camioneta. Hablamos con Ray para que vigilara la hacienda, sobre todo de Amelia, ya que lo más seguro si se llega a enterar que no estamos en la casa podría instalarse a vivir y no las sacamos ni a balazos.
Ahora vamos en el auto. Desde la hacienda a la cuidad hay aproximadamente 4 horas de viaje. En cambio del pueblo a la cuidad casi 5. Cristian dijo que era capaz de conducir las 4 horas de seguido pero le dije que no. Además no quiero llegar con el trasero cuadrado, el solo asintió y me beso en los labios. Aún no he vuelto a la habitación aunque todas las noches se va a la mía, me acaricia un poco y duerme.
Sé que estoy siendo mala con el pero no quiero que piense que con unos simple perdones se olvida todo. Que todo lo que se hace en esta vida se paga pero la verdad lo extraño demasiado y no me han faltado ganas de mandar todo a la punta del cerro y volver a su lado. Esto esta tan difícil.
Lo bueno es que el camino está en condiciones y no hay muchas curvas. A la mitad llegamos a una gasolinera y Cristian cargo combustible mientras yo, me había bajado de la camioneta para estirar los pies y me quede en el lado donde se encontraba Lily.
Dos horas después estábamos a las afueras del hospital. Es gigante. Es como 30 veces más grande del que hay en el pueblo. Entramos y entramos por la unidad de emergencia, ellos nos inscriben y nos dicen cómo llegar a ginecología. Caminamos, Cristian lleva a la bebe en sus brazos y yo el bolso donde van todas nuestras cosas. Tomamos asiento en la sala de espera, mientras nos llaman.
Sonrió cuando observo como Lily mira todo a su alrededor. Para tener casi dos meses es muy despierta y curiosa. Eso creo que será un problema cuando sea más grande. Una mujer de unos 50 años se acerca. La miro con el ceño fruncido.
-Anastasia Stelle- llama. Cristian gruñe por el apellido.
-aquí- digo mientras me pongo de pie. Cristian hace lo mismo, llevando a Lily en los brazos. Le quito la pañalera cuando lo veo muy complicado.
-sígame. Su esposo también puede venir con nosotras- manos asentimos y la seguimos. Entramos en la habitación que nos indica. Toma asiento detrás de un escritorio grande, de color café claro y con un computador en una esquina. No es una gran habitación pero tiene todo lo necesario en el momento.
-¿Qué los trae por aquí?- me dice cuando ya estamos cómodos en los asientos.
-bueno la verdad es que hace una semana tuve un examen en el centro del pueblo donde vivimos. Según ellos estoy embarazada de 7 u 8 semanas de gestación. Bueno hay dijeron que todo está bien con él bebe pero que ella lo encontraba grande-
-y por las dudas la mandaron aquí, ¿no?-
-si. Lo que sucede es que en el pueblo las maquinas son antiguas. Ella me realizo una ecografía transvaginal y le llamo la atención el tamaño-
-eso es normal. Generalmente en los pueblos pequeños la tecnología que existe es casi nula u obsoleto. Lo bueno es que la persona que losa atendió los guió bien. En este recinto, está la última generación a la hora de tomar ecografías. Así que síganme y saldremos de dudas sobre su bebe- me dice sonriendo.
-¿será otra vez transvaginal?-
-no. Aquí no es necesario. Veo que su bebé es muy pequeña. ¿Qué edad tiene?-
-casi dos meses- le dice Cristian.
-y tú tienes casi dos meses de gestación. Así que supongo que no respetaron los 40 días del puerperio- nos dice la doctora sonriendo. Me sonrojo escandalosamente y Cristian sonríe. Lo odio.
-de hecho la bebé es mi sobrina que no tiene ni madre ni padre- dice Cristian. La doctora se sorprende con la noticia y luego sonríe.
-bonita acción- dice. Nos hace pasar a una sala donde hay muchas maquinas. Me dice que me ponga la bata y luego me acueste en la camilla. Cuando hago todo eso, coloca una manta en mis piernas y deja mi vientre al aire.
-pondré un poco de gel en tu vientre, así podremos ver a tú bebé- yo asiento con la cabeza, lo mismo hace Cristian. Hace exactamente lo que dijo y comienza a mover algo en mi vientre. Aprieta unos botones y se escucha el pum pum pum pum, muy rápido. Llevo una de mis manos a mi boca para callar un sollozo que se iba a escapar.
-eso es rápido. ¿Es el corazón de mi hijo?- pregunta Cristian.
-si es el sonido del corazón, aunque deberías decir que es el sonido de los corazones- dice la doctora. La miro son entender y siento que Cristian se tensa porque Lily se queja.
-¿corazones?-
-si. Ese sonido es de dos corazones- dice la doctora.
-¿mi hijo tiene dos corazones?- pregunto.
-no Anastasia. Cada uno de tus hijos tiene un corazón fuerte y latiendo constantemente- me dice con una sonrisa.
-¿perdón?- dice Cristian.
-en resumidas cuentas lo que quiero decir es que están esperando dos bebés, que en este caso son mellizos. Felicidades- nos dice la doctora.
-¿mellizos?- decimos los dos. Dos bebés. Santa madre. Este hombre sí que es un semental, pero ¿Qué voy a hacer con dos bebés? Dos nuevas personas que están creciendo en mí. Oh mi... si a eso lo sumamos a Lily, oh Dios mío. Me volveré loca, mejor dicho nos volveremos locos. Voy a hacer mamá de dos bebés. Acaricio mi vientre sin importar que mis manos queden sucias con el gel. Sonrió al pensar en que en un futuro no muy lejano habrá tres niños pequeños corriendo por toda la hacienda.
CON ESTE CAPITULO QUEDO AL DÍA...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
¿SE ESPERABAN LA NOTICIA?...
COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO...
Y NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Perdón: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (2 T)
FanficAnastasia destrozada por las palabras de Cristian, toma la decisión de irse de su lado, de su casa y amigos. Llevándose con ella a la pequeña Lily. El único que la puede ayudar es Ray. Lo busca y la esconde. Un escondite en un lugar que esconde sec...