Los meses pasaban rápido, casi podía sentir como algunas cosas se acomodaban, y otras notablemente se hacían ausentes desde la partida de Caitlin.En cuanto a Logan, las cosas iban mas que bien, eramos novios. Yo lo apreciaba y queria mucho, todas las noches de tristesa eran consoladas por el y sus hermosas caricias.
Y justin... El estaba solo de nuevo, lastimosamente habia descubierto todo lo de Selena y Alfredo, y algunos hombres mas. No se lo deseaba en absoluto, no queria verlo mal, pero la vida devuelve todo lo que uno da, karma. Pero yo era muy feliz con Logan y era muy buena persona como para disfrutar la pena de el, o de alguna otra persona.
Estaba muy emocionada porque en unos dias comenzaria a grabar la pelicula de Romeo y Julieta, despues de tanto esperar por fin conoceria a mi compañero de elenco.
Me encontraba una vez mas pensando en mi mejor amiga, ¿donde estaria ella? ¿Como estaria su bebé?. Tampoco sabia nada de Ryan, y la verdad que es uno de los más culpables de que yo hoy no este con ella, eso me daba impotencia, tristesa y rabia. Sandy me habia sacado a mi hermana y en el momento que mas me necesitaba. Pero sabia que en fondo yo tambien era culpable, por huir y no enfrentar las cosas como debian ser.
Logan se encontraba muy ocupado en su trabajo y yo decidia simplemente no molestarlo. Me encontraba con Madison, ella era una compañera de la universidad que en los últimos meses me habia ayudado mucho con las tareas y los trabajos, la apreciaba y le habia llegado a tomar cariño, ella hacia que ya no me sienta tan sola con la ausencia de cait.
Madison sabia mucho de mi, sabia sobre mi historia con justin de antemano ya que tenia una hermana muy seguidora de el. Obvio que habia cosas que yo misma me encargue de que supiera. Ya no lo negaba , tenia mucho cariño hacia el, aunque ya la relación de amistad no estaba, ni tampoco el amor de su parte, y de la mia solo había ausencia, no sabia que pensar de el, trataba de no escuchar noticias sobre lo que era de el despues de el inconveniente con Selena.
-Jude hay algo que tienes que saber,-hablo Madison mirando su celular con algo de extrañeza- y lamento decirlo que es de Just...- antes que termine la oración le dije que solo parara que no me interesaba saber. Y por mas insistencia de su parte yo sostuve mi postura. Estaba muy bien con Logan y no queria arruinar eso.
Aunque muy adentro mío moría por saber de el...
*
Era viernes por la mañana. Estaba anciosa, nerviosa, y mmmh ¿hambrienta? Si eso.
Logan se habia ido muy temprano para el estudio, yo tendria que ir tambien ya que hoy era el gran primer día de grabación. Por eso los nervios.
Desayune algo muy tranquilo, y me vesti con unos leggins negros y una mosculosa color blanca que dejaba ver la mitad de mi vientre, y mis supras rojas.
Una vez en la puerta de él estudio mire la hora 9:45 , quince minutos antes.
Decidi sentarme en la puerta mirando hacia todos lados, sintiendome muy rara, no solo eran nervios, ahora se sumaba algo en la panza, algo que usualmente me pasaba cuando tenia un presentimiento. Estaba aturdida, y desconcertada, mi cuerpo captaba todo lo que pasaba.
No espere un minuto mas y entre, muy decidida y tratando de ignorar todo lo que sentia en ese momento. Una vez adentro espere en la pequeña recepción del lugar. Hasta que finalmente lo vi. Mis sentimientos cobraron sentido, ahora entendía todo.
Inevitablemente me puse de pie y no pude dejar de mirarlo con la misma confusión que el.🎶🎶🎶🎶🎶
Probablemente nadie lea pero no me queria quedar sin terminarla, asique ahi esta la parte 16✌🏼️
Si veo votos la sigo
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?