- Te vez genial - dijo Cait .
- Solo recuérdame no tomar alcohol . - Hablé yo y ambas estallamos de risa .
Ya habían pasado dos semanas y hoy iríamos a la casa de Chaz . Cenaríamos todos ahí y luego veríamos películas . Un clásico.
Lo malo era que estaría Justin y Selena . Pero después de pensar mucho . No dejaría que arruinen mi vida social .
Y estábamos en camino . Sólo vivía a tres calles de mi casa .
Tocamos timbre . Y sentía nervios . Dios . ¿Con qué cara miraría a Selena? No lo se .
Sólo entramos . Salude general .
Selena y Justin no paraban de tocarse o besarse . Que asco .
Chaz y Ryan hacían chistes . Y yo reía mucho .
- ¿Qué tal si vemos una película? - dijo Justin .
-Terror - dijeron Chaz y Chris al unísono .
Nos sentamos en el sofá de la sala de Chaz y puso una película .
Se trataba de una casa que tenía una maldición . Y luego se mudan adolescentes .
- ¡AHHHH! NO NO NO ENTRES AHÍ . Estúpida - Maldeci y todos rieron .
Luego agarraron a uno de las chicas . Tenía miedo . Miren si pasaba eso . Me iba a morir.
Me levanté de mi asiento , no quería ver eso . No por favor . Fui a la cocina . Esperaría que termine la película .
Espere un rato y me dio sed . Abrí el refri . Hasta qué algo toco mi hombro.
-¡AHHHHH! MIERDA NO NO ME HAGAS NADA . - dije gritando.
Pero luego me di cuenta que era bieber y estaba estallando en carcajadas .
- ah , eres tu . - seguí sirviéndome agua .
- Tenías que ver tu cara , fue algo así . - imito mi cara y no pude evitar reír .
- ¿Acaso no te gusta la película? - dije y el negó .
- Es aburrida y tenía hambre . - su panza hizo un ruido raro y volvimos a reír.
- Había olvidado lo gracioso que eras . - hablé nostálgica .
- ¿Recuerdas cuando con Chris te asustamos en el campamento ? - río y yo lo fulmine con la mirada . Fue el susto de mi vida.
- Lo recuerdo - dije a regañadientes .
El siguió riendo y fue al refrigerador para ver su había algo de comer .
- ¿Quieres un emparedado? - ofreció el .
- Bueno
Me quede mirándolo . Y pensando en cuanto me gustaría estar en el lugar de Selena . Tenerlo todos los días para mi . Despertar con su sonrisa iluminando mi día . Siempre deseare eso .
- Jude - me miro - toma .
Entrego mi emparedado y comenzamos a comer .
- Tienes algo - me dijo y me miro el labio y se fue acercando . Peligrosamente . - aquí . - dijo cerca de mi boca . Estábamos apunto de besarnos .
Pero alguien tosió .
Mierda estuve apunto de besarlo .
-¿Interrumpo algo? - Dijo Selena .
Si .
- No nada. Sólo comíamos . - Sonreí hacía ella , y me devolvió el gesto . - Mejor los dejo . Quiero ver como sigue la interesante película .
Estábamos terminando de comer la comida china que Chaz pidió . Justin y yo decidimos hacer tregua. No seríamos los mejores amigos pero intentaríamos llevarnos bien .
- Chicos . - Justin capto nuestra atención . - Con Selena tenemos que hacer un anuncio - miro a Selena y ambos sonrieron .
Mi estómago se revolvió .
- Nosotros nos casaremos en dos semanas.- dijo Selena . - y bueno iba a ser sorpresa pero tenían que saberlo . - sonrió
Sentía que me caía . En un enorme pozo . Del cuál no podría salir . ¿Ellos se casarían en dos semanas? ¿Esto es real?
Justin , el chico que conozco desde que usa pañales . ¿Se casaría?.
Justin, ¿el amor de mi vida?.
No quería que me vieran llorar . No quería actuar de manera estúpida . No de nuevo .
Mire a todos . Se veían realmente felices por su amigo . El también se veía feliz.
Que egoísta soy . Lo único que me importa es mi felicidad .
Íbamos a brindar . Yo fingí una sonrisa . Cualquiera que me conociera se daría cuenta que es falsa .
Espere unos minutos más .
- Es tarde . Mejor me voy - dije y busque mi cartera .
- Te llevamos si quieres. - dijo Justin .
-No , puedo caminar .
Y me fui . Caminando bajo la lluvia . Lluvia de lágrimas .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?