Estaba en mi habitación . Llorando . Había más de quinientos pañuelos por toda mi habitación .
Tres días habían pasado .
Eso significaba . Once días para el casamiento de Jus... Y volví a romper en llanto .
Había tomado una decisión . Alejarme de todo esto . Canadá me traía muchos recuerdos de Justin . Y yo no quería eso . Quería olvidarme . Quizá luego vuelva . Pero primero necesito olvidar . Olvidar todo .
Mis padres ya sabían todo . Y estaban de acuerdo .
Tocaron la puerta .
-¡¡PASE!!- grite .
- Hola .-Una voz muy conocida . Demasiado.
Me destape un poco .
Justin Drew .
- ¿Qué pasa? - dije de mala gana .
Vio mis ojos .
-¿Estabas llorando? - sonó preocupado .
- No . Sólo tengo un resfriado . - metira .
- Mmm Ok . Venía a dejarte esto . Es para ... Ya sabes ... La boda .
Y no pude contener el llanto .
- ¿Jude estas mal por eso? - me dijo y acaricio mi mejilla .
-No . Es que no se qué . - Busque una escusa - Estoy sensible .
- No hace falta que me mientas , te conozco . Me conoces . Nos conocemos . - hizo gestos con las manos
- No es nada sólo que estoy apenada por algo que paso en mi familia . - mentí nuevamente
- ¿Qué paso?
- Mi primo se rompió una pierna . - Dejare de mentir pronto.
- Jude no mientas . - el cabron me conocía . Mucho
- Bueno si es por la boda . Ahora lo sabes cuéntaselo a todos y ríanse de mi . - dolía la verdad
- Hablaremos de eso luego . Y quiero que sepas que volveré a Canadá con Selena , viviremos aquí . - sonrió muy abierto . Eso me hizo sonreír .
- oh , que bueno . Estoy feliz por ustedes . - me pare en mi cama -¡¡VIVA EL AMOR!! - grite y espere que no note el sarcasmo en mis palabras .
Justin no paraba de reír . Me gustaba que se ría .
- Volviendo al tema . ¿Vendrás a la boda? Digo , si no te incómoda estar ahí . - sonrio .
- Nop , no iré. -dije muy convencida .
- ¿porqué ? Esperaba qué digas que si - su cara era de desentendido
- Porque me voy del país . - Dije y sonreí ampliamente pensando en todo lo que haría cuando me mude a Los Ángeles.
-¿¡QUE!? - sus ojos salieron de arbitra
- Justin me voy . ¿Para qué mentirte? - lo mire a los ojos . - Yo estoy enamorada de ti y realmente quiero que seas feliz . Yo soy feliz allá y tu acá . No necesitas de mi , ademas Los Ángeles es un buen lugar para vivir . Quizá conozca a Harry Styles y nos enamoremos . Ya sabes , eso pasa siempre . - los dos reímos . Y recordé los viejos tiempos .
- Jude no te vallas . - dijo y me limpio una lágrima . - Te quiero y no quiero que estés lejos de mi . Eres mi amiga . Es obvio que te voy a necesitar .
- Justin ya tengo los pasajes , no hay vuelta atrás . Pero dejan pedirte un favor .
- Lo que sea .
- Se feliz . Y Nunca nunca dejes de sonreír . Tenes una hermosa sonrisa . - sonreímos los dos
Nos abrazamos .
- ¿cuándo te vas? -dijo y se rasco la nuca .
- En diez días . - sonreí
- Sabes , antes de que te vallas te quería pedir perdón por todo . Y déjame hacer algo - se hacerco a mi y me beso , fue fugaz .
- ¿Qué fue eso? - interrogue
- Nada . Un adiós . - sonrió
Reímos al unísono. Extrañaba sus besos .
- Te quiero . Y espero que sean felices . Selena me cae muy bien . Cuidala .
- Yo también te quiero y gracias espero que tu también seas feliz , eres de las mejores - beso mi cabello y se fue . Quizá sea la ultima vez que lo vea . Que vea al chico de mis sueños . Mi príncipe morado .
Los días pasaron volando .
Desde qué tuve esa charla con Justin todo cambio . Tenia una sonrisa en la cara todo el tiempo . ¿Porqué? Porqué sabía que el iba a estar con la persona que amaba. Eso me hacia muy feliz. Tenía la seguridad de que ella cuidaría de el . Eso me dejaba tranquila .
Pase mucho tiempo con los chicos. Por suerte ellos me entendieron muy bien. Y se los agradecí . Y les agradecí todas las cosas que hicieron por mi . Ya que nos conocemos desde que usamos pañales fue fácil despedirme de ellos . Y más de Caitlin . Ella y yo nos criamos juntas. Hacíamos todo juntas . Se podría decir que teníamos un vínculo irrompible . Jamás nos separamos la una de la otra .
Prometimos vicitarnos todos los meses . Pero ella ni yo quedamos conformes . No queríamos perder el hermoso lazo que creamos juntas. No queríamos olvidarnos . Así que después de mucho insistir deje que Caitlin se mudara conmigo . No podría vivir sin mi pequeño dolor de culo .
Nuestras mamás estuvieron de acuerdo todo el tiempo , ya que sabían como éramos de unidas.
Y ahí estábamos . Cait y yo esperado en el aeropuerto . Decidimos que nadie viniera . Sería peor para nosotras .
Tomadas de la mano abordamos el avión. Con lágrimas en los ojos . Dejando un pasado . Pero empezando un nuevo comienzo .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?