•dos meses más tarde•
-¿Sabes Cait? . - Pregunte mientras me recostaba en el sofá
- Mmmj
- Pensé que cuando estaba en el aeropuerto Justin entraría corriendo para impedirme que me vaya .- Comenze a reírme como loca ante mi propio pensamiento .
- También pensé eso . Pero eso es muy de película . - Sonó alocada - Y ahora que Justin esta nuevamente soltero quizá puedas ir a ataque . - mi amiga estaba loca .
Solté una carcajada .
Y se preguntarán ¿Porqué Justin esta soltero? . Selena resulto dejando a Justin planeado en el altar . Ella aún no estaba preparada. Y la entiendo solo veintiún años . Es muy joven .
Todos insistían que regrese a Justin . Pero no . No sería una prenda de segunda mano . Me costo mucho aceptar que Justin este perdidamente enamorado de Selena , incluso esta sufriendo horrores por el . Y por eso mismo no me acercaría a el con ninguna otra intención que no sea ser su amiga . No estaría ilusionada mientas el sufre por otra . No señor .
El sonido de mi móvil me saco de mi burbuja .
Mensaje nuevo .
De : Justin .
"Hola Jude , ¿qué tal estas?."Por un momento me sentí ilusionada. Pero ya basta . Entre el y yo ya no puede haber nada .
Para : Justin
"Hola Biebs , yo bien , ¿tu?"Se qué es una pregunta inoportuna . Espero que este mejor .
Volvió a sonar .
De: Justin
":("Para: Justin
"Vamos Justin , tienes diecinueve años . Ve y disfruta la vida . ¿Sabes cuantas chicas matarían por estar contigo? Arriba ese ánimo "De: Justin
"¿Tu eres una de esas chicas?"¿¡QUÉ!?
Justin es tarde para tus juegos .
Para : Justin
"Por lástima ya no Biebs :/es una etapa superada . Pruébalo ."Sentía mucha adrenalina . Al límite de arrojar el teléfono a un lado lejano para no ver la respuesta.
De: Justin
"Tranquila gatita , Gómez es algo complicada de superar pero ya volverá , lo estoy leyendo"Para : Justin
" ¿Justin acaso vez el futuro?"De: Justin
"Algo así , y debo decirte que terminaras sola , con muchos muchos gatos"Para: Justin
"Soy alérgica , idiota"De: Justin
"Mmm, eso se curará"Estaba estallando de la risa , amaba hablar con Justin . Lejos o cerca el si sabía como sacarme una sonrisa .
De: Justin
" En fin señorita , quería invitarla a la premiere de believe movie"Para: Justin
"Genial. Eso me gusta"De: Justin
"Las invitaciones llegaran mañana o pasado , espero verlas a ti y a Caitlin allí , al menos que quieras que tu casa este llena de gatos. Por error ."Reí con lo último , el tendría que ser comediante .
Para : Justin
"Intenta hacerlo y alguien te dejara atrapado en el elevador , por error . Claro :) "De: Justin
"¿Siempre quieres ganar? Sólo ven , te extraño :)"¿Me extraña? Genial , yo no me quería ilusionar pero ya que lo dicen .
Esperare con ansias el día de la premiere .
Y el día por fin había llegado . La premiere .
Lucía un hermoso vestido color morado moldado a mi cuerpo . Dejaba ver mis muy definidas curvas . Mis tacos tenían algo así como diez centímetros y tenía algunos colgantes para darle un poco más de onda a mi estilo .
- Jude llevas más de treinta minutos mirándote al espejo el taxi ya esta abajo . - me sobresalte y comencé a tomar todas mis cosas .
iPhone , maquillaje , pañuelos , cosas de chicas. Y salimos literalmente corriendo .
Tardamos una hora en llegar a destino . El lugar se veía lleno de chicas gritando . Las beliebers . Cuando nos paramos en la puerta el de seguridad nos indico que entraríamos cuando el indique . Asi qué solo esperamos nuestro turno .
Más tarde llegaron Chris , Chaz y Ryan . Corrí a abrazarlos como si no los hubiese visto hace años .
Treinta minutos después el chico de seguridad indico que podíamos entrar .
Entramos y allí estaba la famosa alfombra dorada . Comenzamos a caminar y algunas beliebers gritaban mi nombre . Otras decían amarme . Yo me acerque y toque las manos de algunas . Sintiendo amor en ellas . Sintiendo lo lindo que se debe ser tener el amor de estas preciosas chicas .
Seguimos caminando y Deby Ryan nos detuvo y nos pregunto algunas cosas sobre Justin . Respondimos muy amablemente y seguimos caminando , los flashes estaban en nosotros .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?