Era un hermoso día . Logan y yo estábamos en la playa , tomábamos sol y hablábamos sobre su trabajo .
- Logan no quiero empezar la universidad .- dije haciendo puchero
-Floja - dijo el sacándome la lengua .- , sólo son cuatro años .
Estaba por responderle pero su teléfono empezó a chillar y se vio obligado a contestar . Se alejó un poco para hablar , supongo que sería trabajo .
Pasaron varios minutos y luego volvió a mi con una sonrisa de oreja a oreja . Sonreí igual .
- ¡Jude! - chillo el - , ¡Me contrataron! - empezó a saltar como loco .
Me pare y imite su acción , el me tomo de la cintura y me elevo en el aire . Hasta qué caímos a la arena mojada.
Había conseguido el trabajo como director de la película de "Romeo y Julieta" , sería una adaptación al libro , pero obviamente sería mucho más diferente . El se veía muy entusiasmado estos días esperando un llamado . Y lo consiguió , su primer trabajo como director .
- ¡SERÉ DIRECTOR! - grito y varias personas nos miraron
- Sabía amor. Lo conseguirías - sonreí y bese sus labios -, serás el mejor .
Pasaron algunas semanas , todo iba normal y faltaban muy pocos días para que empiece la universidad . No me gustaba la idea , pero pronto sería una diseñadora de ropa junto a Caitlin , y no dependería más del dinero de mis padres .
En cuanto a Ryan . El Cait rompieron ella se ve totalmente deprimida. No sale de su habitación , intente que coma , pero ella solo me trata mal cada vez que quiero hablar . Me pone muy mal verla así . Y mucho peor no poder ayudarla .
Logan había insistido para que haga el casting para entrar en la película como "Julieta" . Era muy simple aprendía el guión y luego hacia la audición. Lo había pensado y no sería una mala idea , tendría una paga y solo tendría que actuar algo que me gustaba .
Hoy llamaría a Logan y aceparía su oferta. Sería genial estar en la piel de Julieta .
Teclee el número de Logan.
-Hola Jude .
- Log , lo he pensado. - me mordí las uñas .
-¿Qué decidiste? Di qué si , di que si , di qué si . - solté una risita .
- ¡Si! - grite pero no tan fuerte .
-¡ woju!
- ¿Feliz?
- Si , pero n me gusta la idea de que te beses con otros .- lo imagine haciendo un puchero .
- Tranquilo , el director llevara mis besos más sinceros .
- Envidiare a ese director.
Ambos reímos
- La audición para Julieta es en una semana , te enviaré un e-Mail con los guiones , sólo estúdialos y ya . - Volvió a hablar el .
- Genial , envíamelo , ya quiero empezar a estudiar . - nunca estuve tan emocionada de estudiar algo en mi vida .
Y unas horas más tarde me encontraba en la sala ensayando mis líneas de Julieta . Era algo raro verme hablando con un secador de pisos , en fin .
Estuve más de una hora así, me sabía la mayoría de la líneas , igual seguiría practicando .
Me senté agotada y prendí la tv. Nada interesante así que decidí dedicar un rato a Twitter . Algunas interacciones . Las abrí y muchas eran de beliebers. Preguntando sobre porque no asistí al cumpleaños de Justin . Varias chicas habían preguntado lo mismo y opte por una chica que escribío algo así :
"@HallftBieber : @JudeHall porqué no asististe a la fiesta de Justin ? , acaso están peleados? :("
Aveces me preguntaba como se enteraban de todo .Le di favorito y respondí .
"@hallftbieber no fui invitada :)"
Otro decía algo así ;
"@Mybiebs: te sentiste mal porque Justin no te allá invitado?"
También le di favorito y respondí.
"@mybiebs nop"
Aunque es obvio que si . Sólo cerré twitter y me dirigí a la cocina y hay estaban Caitlin , llorando . Y mirando un punto fijo en la mesa .
- Caitlin, soy tu hermana ¿cuanto tiempo más me ocultarás que te pasa? - me acerque a ella y me senté al lado suyo -, ¿ya no confías en mi?
Sólo pensarlo me ponían muy triste.
- J-J-Jude mira .
Me tendió una prueba de embarazo y lo más horrible daba positivo .
-Caitlin dime que es un broma .
- No lo creo . - se limpió las lágrimas .
Caitlin estaba embarazada de Ryan. Con sólo dieciocho años . Mucha información para mi cerebro .
- No se cómo le diré a mis padre Jude , ayúdame .- y en este momento es en que no se sí darle una cachetada o abrazarla . Con dieciocho años uno es consciente de sus actos , y ante todo esta la responsabilidad .
- Cait obvio que te voy a ayudar , mañana mismo sacare pasajes para viajar a Canadá y iremos a hablar con ellos , mientras más pronto mejor . - apoyaría a mi hermana en lo que fuera.
- Estarán muy enfadados , y decepcionados , soy una idiota nunca deberían haber confiado en mi . - Volvió a llorar.
Yo me acerque y acaricie su espalda .
-Tranquila , es cuestión de hablar. Pero dime ¿Es por eso que te peleaste con Ryan?-
Mataría a cualquier chico -hasta a mi mejor amigo - si dañaran a Caitlin
- El me dijo que era mi culpa y se fue .
- Maldito cabron . - apreté mis puños .- Hablare con el .
- Te amo Jude , eres mi hermana . - me abrazo y comenzamos a llorar como tontas .
- Yo también Cait , siempre tendrás mi apoyo .
La amistad es una de las cosas más valiosas que una persona puede tener , a pesar de cada pelea o discusión que haya tenido con Cait siempre salimos adelante. Cada momento de mi vida lo pase con ella , apoyandome en todo , era mi momento de ayudarla y darle mi apoyo .
:::
Bueno bueno , ¿cómo están?. Yo estoy muy contenta, les quería agradecer por los 14 votos , para mi es muy lindo que demuestren que les gusta, y nose jshsjdkdkkfjfjfjfjf, las quiero mucho. Gracias gracias y más gracias.
En cuanto y en tanto a "One love"; ¿VIERON LO QUE LE PASO A CAIT? En los próximos capítulos van a llorar como yo llore. Buaaaaano les prometo que les va a gustar y aviso que el próximo cap, ósea el 13 es sobre kidrauhl :'( .
Voten y lo subo mañana. 4 votos y un mega capítulo que no se pueden perder(? .
Besitosssss :*
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?