-¿Estas bien? - Dijo un el chico que me hizo caer. Maldito .
- Si - Conteste seca , el tomo mi mano para ayudarme a levantarme . La tome . Y cuando me levanté pude ver sus hermosos ojos azules , podría alumbrar una noche oscura con ellos .
- Disculpa iba distraído. - me dijo rascándose la nuca como solía hacerlo Jus... Olvídalo ya .
- No hay por que , yo iba también iba distraída .- Sonreí y comencé a juntar mis bolsas . El me ayudo . - Gracias .
- Te lo debía . - Sonrió y oh por dios . Era perfecto .
- Jude .- Dije y le tendí mi mano .
- Logan .- Imito mi gesto . Sus manos eran totalmente suaves . - Bueno creo que nos conocimos oportunamente , pero un día podemos tomar algo juntos. - Se notaba nervioso.
- Me encantaría . - oh que perra eres Jude.
El busco en su bolsillo algo . Saco un papel y me lo entrego . Luego me guiño el ojo y me beso la mejilla . Dejándome plasmada . Con una enorme sonrisa en mi rostro .
Llegue a casa y apenas pude abrir la puerta de todas las bolsas que tenía . Tire todo el sillón y comencé a buscar a Cait para contarle lo sucedido . Pero ella no estaba .
Busque mi celular y leí el mensaje que no pude leer anteriormente era de ella avisando que pasaría la noche con Ryan . - loquilla - pensé .
Era tarde así que decidí hacerme la cena . Algo simple .
Cene muy tranquila y luego decidí mandar un texto a Logan , quien sabe el me ayude a olvidar a Ju... Otra vez lo mismo .
Agarre mi celular y teclee el número de Logan .
Para: Sexy chico del cc (centro comercial)
"Hey Logan soy Jude , agendame :)"
De: Logan
"Hola bonita , ya te agende. ¿Qué tal estas?"
Para: Logan .
" Bien, aburrida. ¿Tu?"
De: Logan
"Yo podría cambiar eso :$"
Pervertido .
Para: Logan
"No lo creo :)"
De : Logan
" Que mala eres :("
Para : Logan
"Muy mala ."
De : Logan
"¿Quisieras salir a tomar algo chica mala?"
No es mala idea .
Para : Logan
"Por supuesto ;)"
De: Logan
"¿En media hora en el bar "palacius"?"
Para : Logan
"Allí te veo :)"
Sonreí y corrí a mi armario .
Elegí algo no tan formal . Una short color azul claro , tiro alto y una blusa color blanca . Mis vans negras y tome una chaqueta porque seguro refrescaría .
Pedí un taxi y lo espere unos diez minutos . Llego y unos minutos más estaba en el bar que me había citado el perfecto Logan .
Entre y en unas de las primeras mesas estaba el . Con unos vaqueros negros y una chaqueta color marrón muy bonita .
- Hola. -Me acerque a el y bese su mejilla . Para luego sentarme enfrente suyo .
- Hola chica mala . - Dijo con una sonrisa perversa.
- ¿Así qué eres de por aquí cerca? - trate de sacar un tema de conversación .
- El edificio de enfrente .- señalo un edificio que estaba justo en la calle de al lado . - ¿tu?
- A unas calles de aquí .
-¿ Quieres tomar algo? - dijo y llamo a la mesera
- Lo que tu tomes esta bien.- esboce una sonrisa .
- Dos cervezas .- dijo Logan a la mesera . Ella asintió y se retiró . - Y dime. ¿Eres de aquí?
- No , soy de Canadá pero hace unos dos meses me mude aquí . - Respondo cordial
- ¿Canadá? , mis padres viven allí .
- woow , ¿En qué parte? - Pregunte curiosa .
- Stratford , un pequeño pueblo de Toronto .
- No te lo creo . También soy de allí . - cuanta coincidencia pensé . - ¿Y tu porque no vives allí ?
- Quería alejarme de Canadá , cumplir mi sueño de dirigir películas , estando allí no tendría tantas posibilidades , así que mis padres accedieron a que viva aquí . Y ¿tu? . Digo ¿estas con tus padres aquí ? Te ves algo pequeña para estar sola . - ¿Pequeña?
- Bueno me mude sola , digamos que huyendo de los problemas . - Hice una mueca .
- No es bueno huir de los problemas . - dijo en tono de enseñanza y luego la camarera llego con nuestras cervezas . - y dime ¿Cuales eran los problemas tan grandes como para huir del país? - pregunto dando un sorbo a su cerveza .
- El chico del cual estaba enamorada se iba a casar . No aguante tanto dolor y vine . Pero no es tan simple . No es un chico como cualquiera tampoco un amor como cualquiera . - sonreí pensando en Bieber
- Cuéntame , tenemos largo rato y quiero escuchar esa historia .
Y así pase un largo rato contando mi historia con Bieber , a Logan le resulto muy interesante. Dijo que podría grabar una película sobre eso . Reí ante su loco pensamiento . Luego me pregunto si aún lo amaba . Pero me negué , aunque sabía que en realidad lo seguía amando.
::::
Hola!! Volví , perdón por no subir , es que no vi ningún comentario :( :(
Pasen por mi nueva novela , esta muy buena , no se van a arrepentir de leer ! http://w.tt/1iS1QN6.
Se llama "Despiadados" es de Justin
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?