Y los meses pasaban como nunca , me sentía muy feliz de haber conocido a Logan , el es un excelente amigo . Y aunque los amigos no se besan nosotros solemos hacerlo con frecuencia .
Caitlin estaba con Ryan que se había mudado a Los Ángeles para estar con ella . Y por cierto vivía con nosotras . Lo cual aveces me traía algunos dolores de cabeza , pero me ponía feliz estar con mis dos mejores amigos .
Hoy era primero de marzo. El cumpleaños de Justin .
Se que planee olvidarlo y borrar cada uno de los recuerdos que tengan que ver con el de mi mente , pero al pasar los años ciertas fechas quedan grabadas en tu mente de tanta importancia que le das .
Por más que trate de ignorar la fecha no podría . Hace unas dos semanas un acontecimiento que volvió a traer vagos recuerdos de el . Y soy suave al decir que sólo trajo "vagos recuerdos". Digamos que fue muy injusto y doloroso para mi corazón . Y así sucedio ;
* Era una mañana tranquila Ry y Cait estaban peleando porque el no recordó su aniversario . Y el timbre sonó . Yo como siempre fui a contestar y me encontré con Garrick el portero del edificio , tenía dos sobres en su mano , me los entrego amablemente , aquellos contenían como remitente "Caitlin" y en otro "Ryan" . No quería ser entrometida así que los deje en la mesita de la sala .
Todo transcurrió normal y yo tenía algo de curiosidad de saber de que se trataba ese sobré , así que como entrometida que soy le pregunte a Cait , ella solo evadió el tema con escusas algo tontas . Lo mismo paso con Ryan . Mi mente pensaba ¿Qué tendrían esos sobres? Pero luego pensé que tal vez sería algo privado . Y lo olvidé.
Pero unos días después escuche a Cait hablando por teléfono . No quise escuchar , pero la curiosidad mato al gato, y escuche . Ella nombraba a Justin y a mi en una misma oración , me coloque detrás de la puerta y escuche todo .
Justin había invitado a Caitlin y a Ryan a su cumpleaños . Pero no a mi . Ella hablaba con Chris de lo sucedido.
Mi corazón se estrujo . Llore durante unos días . No por el hecho de que no me invitara a su estúpida fiesta , si no por no tenerme en cuenta . Nos conocíamos desde que éramos así de pequeños . ¿Y sería tan orgulloso de dejarme de lado? . ¿Dejar los momentos de amistad?. ¿Dónde esta mi Justin? Ese qué jamás era rencoroso ni dejaba a nadie afuera por el simple hecho de que se sienta mal.
Me enoje unos días con los chicos , pero luego me di cuenta que ellos no tenían la culpa de nada y solo volví a hablarles , ellos se disculparon por no decirme y explicaron que no querían que yo sufra por eso no me lo dijeron .
Luego de unos días lo olvidé y seguí mi vida como si nada hubiese pasado . Y cambie de página . Una vez más . Pero tenía miedo que el libro acabe, y yo siga igual. *
Caitlin insistió varias veces en que si quería podría quedarse conmigo. Pero no sería tan egoísta. Así qué la saque a rastras de casa.
Ahora la estaba ayudando a elegir que ponerse ya que habría muchas estrellas y sería una de las fiestas del año. Y no , eso no me importaba en lo más mínimo .
- Te vez genial . - dije cuando termine de maquillarla .
- Si no fuera por ti sería un payaso seguro .- río - Bueno creo que me voy , Ryan debe estar arto de esperar .
Beso mi mejilla y desapareció por la puerta .
Me senté en la cama y mi móvil comenzó a sonar. Era un mensaje de Logan .
De : Logan .
"¿Qué tal princesa? ¿Quieres que cenemos juntos?"
No tenía mínimas ganas de ver a nadie , pero no podía negar a Logan cuando el estuvo siempre para mi .
Para : Logan .
"Claro , ven a casa Caitlin y Ryan no están ;)"
De : Logan
"Mmm , genial :$"
Para : Logan
"Eres un maldito pervertido"
De: Logan
"Tu maldito pervertido :)"
Reí ante el último mensaje . Y baje a la cocina a preparar algo de cenar .
Minutos después llego Logan , que me saludo con un dulce beso en los labios .
Cenamos muy tranquilos , entre bromas y risas .
Hasta qué mi móvil sonó .
Un mensaje .
De : Desconocido
"Pensé que recordarías mi cumpleaños"
Pero que descarado es .
Después de todo lo que paso con Justin yo borre su número . Y todo lo que tuviese que re con el. Pero estaba segura que el ya estaría algo pasado de copas. Recordé mi papelón en la discoteca. Seguro estaría borracho.
Para : Desconocido
"Es mejor olvidar ciertas cosas. ¿No?"
Y con esto me refería a el, quería borrar su recuerdo de mi mente, y no podía creer que fuera tan difícil.
De: Desconocido
"¿Pero el cumpleaños de la persona que amas? eso no se olvida ;) "
Para : Desconocido
"Creo que además de descarado eres soberbio, ya no te amo, no desde que descubrí al nuevo "Justin Bieber", tu hiciste tu vida, yo la mia, adiós"
Con esto quería dejar en claro que no lo amaba . Cuando en verdad no sabía si lo que decía era verdad . Pero trate de ignorar los mensajes y seguí hablando con Logan .
Eran las cinco de la mañana , Caitlin había llegado y entro efusivamente a mi cuarto . Me sobresalte .
-Caitlin casi me matas . - dije con una mano en el pecho .
- No sabes lo que paso . - me dijo apenada .
- Si tiene que ver con Justin , guárdatelo .
- Es que esto te va a interesar . Creo . - hablo y hizo una mueca .
- De acuerdo , habla . - dije ya cansada .
- Ví a Selena- hizo una pausa - , Besándose con Alfredo .
- ¿Alfredo Flores? .- no me interesaba en lo más mínimo lo que Selena hacia o no , ya me daba igual todo .
- El mismo . - afirmo mi amiga
Subí mis hombros quitándole importancia , pero Caitlin estaba muy nerviosa .
- ¿Crees que debería decirle?. - pregunto
- El no te creería , recuerda lo ciego que esta por ella .
- Tengo pruebas- dijo y saco su celular enseñándome una foto de Selena besándose con el morocho que estaba muy bien a decir verdad .- , es una zorra.
- No lo se amiga , haz lo que tu conciencia diga - volví a alzar mis hombros -, es tu amigo , no el mío . - sonreí y me volví a acostar.
Pero no me engañaría a mi misma , sentía un fuerte dolor en el pecho . No podía hacer nada . Ni lo haría .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?