4.Ridiculo

106 3 0
                                    

Maldito dolor de cabeza. Mire la hora 12 45 . Tenía algo llamado ¿resaca?, creo .

Me dirigí al baño para darme una ducha , no quería que mis padres me vieran en este estado .





-Cait te juro no recuerdo nada de lo que hice ayer - Me miro asustada - ¿Qué sabes Caitlin?

- Jude ...- me miro nerviosa . - bueno , ¿Segura qué quieres saber?

Asentí

- Bien. - me miro a los ojos , yo solo los rodé . - Bailaste con Andrew y luego creo que te des controlaste . Un poco . - soltó una risa nerviosa - Y bailaste arriba de los parlantes .

- Caitlin Victoria , me asustaste .- puse una mano en mi pecho .

- Pero no fue solo eso . Mira .

Caitlin abrió su notebook y ingreso a Youtube .

Principales

"Ex novia de Bieber hace fuertes declaraciones"

"Jude Hall suelta todo en una discoteca"

"¿Bieber tiene corazón?"

Esos y muchos encabezados más . Caitlin le dio clic a uno de los vídeos . Y ahí estaba yo . Con el micrófono en la mano ;

- HOLA TODOS , ¿CÓMO LA ESTÁN PASANDO? YO NO MUY BIEN - hice un gesto con las manos - VERÁN HOY ES MI CUMPLEAÑOS , ¿Y SABEN QUE? MI MADRE TRAJO A MI EX A MI CASA . ¿SABEN QUE ES LO PEOR? EL MUY IDIOTA VINO CON SU NOVIA NUEVA , PERO LO PEOR ES QUE ¡¡SE VAN A CASAR !! Y BUENO LO ACEPTO HACEN BONITA PAREJA PERO QUE DIABLOS . ES EL PEOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA . JUSTIN , SELENA OJALA SEAN FELICES - Justin estaba cabizbaja - PERO DE TODAS MANERAS ESCUCHEN ESTO ¡¡NUNCA CONFÍEN EN UN CHICO QUE TE DIGA "VOLVERÉ POR TI" MENOS SI TIENE CATORCE AÑOS . EL PUTO AMOR DE MIERDA NO EXISTE .

Caitlin cerro su notebook fuertemente .

Lágrimas quemaban mis ojos . ¿Qué mierda había hecho?

Mi mejor amiga me abrazo .

-Tranquila , mañana nadie recordara esto . Ni siquiera Justin . - amo a Caitlin ella siempre es tan positiva .

- Ojalá , pero no . Quede como la peor estúpida. No volveré a tomar . Nunca más . - dije , y Caitlin río .

- Ven vamos a caminar , es un hermoso día y hay que disfrutar .

Tome la mano de mi amiga y salimos de su cuarto .

Pero para mi sorpresa y mi buena suerte - sepan notar el sarcasmo - Justin estaba en la sala con Chris.

MIERDA .

¡TIERRA TRATAME!

Trate de pasar si captar la atención de ninguno de los dos . Pero alguien me tomo del brazo .

Justin mi problema existencial Bieber .

- ¿Qué quieres? - dije de mala gana.

- Tenemos que hablar . - me dijo el .

- No tengo ganas , ni tiempo . - mi paciencia y mi humor no eran los mejores .

Me arrastro del brazo hasta un lugar de la casa donde estábamos solos .

Solos .

Solos.

Solos .

- Rápido , no tengo todo el día . - trate de sonar odiosa .

- ¿Porqué me odias? ¿Porqué dijiste todo eso ayer? ¿Aún me amas? ¿Porqué vine aquí? ¿Porqué todo es tan difícil cuando me miras a los ojos? - muchos "porque" en una sola oración .

- Voy a responder cada una de tus preguntas . Pero me vas a dejar en paz . - asintió . Pero en el fondo sabía que no era lo que el quería , ni yo tampoco . - ¿Porqué te odio? Tal vez por todo lo que me hiciste estos años . ¿Porqué dije todo eso ayer? ESTABA EBRIA , y siendo sincera no recuerdo nada . ¿Aún te amo? No , creía que si . Pero ¿sabes? Tu no eres la persona de la cual me había enamorado . ¿Porqué viniste? No lo se , pero es mejor que te vallas . - a esta altura mi cara estaba empapada.

Me aleje de el . Esta vez era Definitivo , no quería sufrir más por el .

Salí por la puerta sin ni siquiera despedirme . Sólo quería irme lejos . Muy lejos de todo .

Camine por varías horas sin rumbo . Realmente estaba perdida en mis pensamientos .

Hasta qué me tope con un lago . No uno cualquiera . El lago donde pasábamos la mayoría del tiempo con Justin . El tocaba su guitarra para mi . También me cantaba canciones que el mismo me escribía . Era un lugar mágico.

Me senté en el césped . Y mire el lago . Si que había cambiado . No venía aquí desde que Justin se había ido . Recuerdo lo mucho que nos gustaba pasar horas sentados mirando como anochecía .

¿Alguna vez llegaría amar a alguien como ame a Justin?



Era de noche . Y estaba volviendo a casa . Mama estaría muy preocupada , así que apresure el paso . Pero me tope con una casa muy especial . La casa donde vive Justin .

Sería muy difícil quitarlo de mis recuerdos .

Llegue a casa unos minutos más tarde . Mama y Papa estaban sentados en los sillones esperándome . Sus caras eran de pocos amigos .

- Señorita , tenemos muchas cosas que hablar .

- Mama puedo explicar todo , lo juro . - Podía , no quería .

Papa sacó su celular y comenzó a reproducir el maldito video .

- ¿¡QUÉ DIABLOS PASA CONTIGO JUDE!?. - Mi padre estaba furioso . Mi madre tenía mucha decepción , podría notarlo .

- Nada . No me pasa NADA . Sólo estaba ebria. ¿Entienden? . No es mi culpa que el allá estado ahí . Yo no quería que venga . Pero te recuerdo Mama que tu quisiste que venga . - las lágrimas amenazaban con salir .

Fui hasta la escalera . Con el objetivo de ir a mi habitación . Pero luego volví .

- Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES VER A LA PERSONA QUE AMAS FELIZ CON ALGUIEN QUE NO ERES TU . No lo saben - Fui perdiendo la voz . - Lo amo maldita sea . Aun lo amo -me tire al piso de rodillas . Y comencé a llorar . Desahogarme . Como nunca .

One love {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora