Estábamos en Canadá por unos pocos días , era apenas lunes , y el miércoles viajaríamos , ya que el sábado tendría mi audición para el papel de Julieta . Comente a mis padres y les fascino la idea , siempre y cuando el estudio este primero .
Caitlin pasaría estos días con su familia y decidió planear una cena por la noche del martes para anunciarlo . Obviamente todos estaríamos presentes ahí menos Ryan , del cual no sabíamos nada.
Me encontraba echada en el sofá viendo una película de amor , un tanto empalagosa , decidí hacer zapping . Puse fox , estaba comenzando una película .
"Never Say Never"
No pude cambiar , simplemente me hipnotice . La vi hasta el final y llore como maldita sensible que soy .
De repente alguien apareció en la sala.
- Hija ¿estas llorando? - pregunto mi madre .
- No , bueno si . Es que estaba viendo Never Say Never , y bueno ya sabes. - Jugué con mis dedos nerviosa .
- Aún lo amas . - sonó como una afirmación .
- Conocí a un chico , Logan. El es perfecto en cualquier sentido de la palabra. Caballero , honesto , apuesto .- hice una pausa - Pero siempre tengo que compararlo con el . Con Justin .
- Oh , Jude . Si lo amas . - mi madre me abrazo .
- Más que a cualquier otro chico - quise sonreír pero me salió una mueca - ¿tu crees que algún día me volveré a enamorar así?
- Hija el amor es así . Quizá temporalmente , quizá en el momento equivocado , quizá demasiado tarde , o quizá para siempre . - dicho esto abandono la sala . Dejándome con la mente a mil .
<<Quizá para siempre>>
Eran aproximadamente las doce de la noche , y yo estaba aquí en el lago . Nuestro lago.
Tenía muchas ganas de desaparecer , el amor no estaba hecho para mi. No podía ser posible que los años pasasen y yo aún tenía esos mismos sentimientos que la niña de catorce años enamorada de su mejor amigo.
Sentía que el tiempo no pasaba para mi , porque mis sentimientos estaban claros como el agua , yo lo amaba . Y no hubo manera de quitar ese amor de mi cabeza . Eso me rompía.
La fama hacia todo más difícil , donde sea que vallas habrá noticias de el , la gente hablara de el , su música sonara en las emisoras . Y mi corazón no podria respirar .
Trataría de distraerme estos días . Pero estar en el mismo país que el , casualmente en el mismo pueblo , y en la misma cuadra , eso si que no ayudaba .
Sólo serían dos días , pero la incertidumbre de pensar que pasaría con Cait y la pequeña criatura que llevaba adentro de sí , me mataba . Sentía que los problemas estaban cubriéndome como el agua al Titanic .
De un momento a otro escucho una dulce melodía , de una guitarra . Seguí la melodía y me adentraba más en aquel lago lleno de árboles .
Cada vez tenía la música más cerca . Y luego pude ver a el . El amor de mi vida , tocando si guitarra .
Mi vista se nubló , y me pase manos por mis ojos para saber que esto no era una ilusión .
Y allí pude verlo , kidrauhl . Ese no era Justin Bieber .
Pude ver su precioso hairflip , y su ropa de antes . En su piel no había tatuajes y , su sonrisa era la de antes .
Tocaba su guitarra y tarareaba una hermosa canción , y allí pude vernos . Éramos el y yo .
Me sentía en el cielo , pero esto no podía ser posible probablemente esta sea una fantasía .
Me pellizque el brazo y todo volvió a se como antes . Justin era Justin y no kidrauhl , su pelo corto , sus tatuajes estaban allí su sonrisa era la misma de siempre , pero no estaba solo , estaba con Selena .
Nos vi reflejados en ellos .
Ella era especial . Por eso la había llevado al lago. Nuestro lago. El de nuestro primer beso , el que tanto nos gustaba estar .
El estaba enamorado realmente de ella , esta vez era enserio .
Me aleje de allí con una sonrisa en el rostro . Estaba feliz de haber visto a kidrauhl , estaba feliz de que Justin se sintiera así con una persona , Y sentía amor sincero , yo podía verlo .
Cuando llegue a mi casa fui directamente a mi cuarto , el que solía ser mi cuarto hace unos meses .
Me acosté boca arriba y pude observar esa preciosa foto mía con Justin .
Esa era mi favorita . Los dos nos encontrábamos haciendo un precioso corazón con los brazos ,en la playa . Recuerdo ese día , el me había pedido que fuera su novia , y había confesado que me amaba .
Las lágrimas no tardaron el llegar.
Y me puse a pensar que hubiese pasado si Justin no iba a Atlanta. Si Pattie nunca hablaba con Scooter . ¿Justin y yo seguiríamos juntos?
Al rato comencé a revisar mi caja de fotos . Si , soy masoquista .
Había muchas fotos mías con los chicos , con Justin . Las vi una por una y reía recordando todos los lindos momentos que habíamos pasado . Luego había un sobré , la carta que Justin escribió el día que se marcho . No quería leerla, pero sentí como si debiera.
"Princesa:
Si lees esto probablemente me estés odiando como los infiernos. Y te pido perdón . Perdón es lo único que te puedo decir , seguramente yo ya este muy lejos de aquí . No quise dejarte de esta manera , pero odio las despedidas . Se que tu también así que pensé en hacerte una carta escribiendo todos los sentimientos que tengo hacia ti .
Eres única y siento que cuando estoy contigo estoy en el cielo, tu sonrisa es mi obsesión , tus ojos , cuando los miro no hay nada mejor, tus besos mi droga , tu amor una de las cosas más lindas que la vida me pudo haber regalado. ¿Sabes? desde que te conozco supe que estaríamos juntos, siempre soñé con tener una familia contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, la dueña de mis sonrisas, eres la melodía de mis oídos. Y si me voy no es solo por mi, es por ti, por que quiero que tengamos un hermoso futuro y poder darte la vida de princesa que te mereces , y te juro por el amor que siento por ti que volveré. En menos de lo que creas estaremos juntos, como en los viejos tiempos y esto solo será una anécdota de tantas. Gracias por esa bondad que tienes conmigo , gracias por dejarme cumplir mi sueño , pero te juro que esto no es un adiós , sólo es un hasta pronto . Porque el amor que siento por ti Jude , no lo borran ni la fama , ni el dinero , ni los años .
Te amo como a nadie
Justin tu príncipe morado"
Una lágrima se deslizó por mi mejilla , y jure en silencio que sería la última que derramaría por el .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?