14.¿Amigos?

83 4 4
                                    

Me vestí normal con un short de meszclilla verde y blanco , una blusa blanca que dejaba ver un poco mi panza , y mis vans negras clásicas . Baje y mis padres me estaban esperando para ir a la casa de mi mejor amiga .

Como era cerca decidimos caminar las pocas calles .

Estábamos todos cenando y cuando digo a todos me refiero a todos nuestros amigos , mis padres estaban presentes al igual que Pattie - obviamente Justin y Selena - ya que todos eran muy buenos amigos.

Caitlin tenía los nervios de punta y trato de estirar lo que más pudo, pero la cena estaba terminando y ya era hora de hablar .

Toque su pierna por debajo de la mesa y me miro . Hice un gesto dándole a entender que ya lo diga , ella solo me mando una mirada de miedo .

- Bueno , supongo que quieren saber para que los cité a todos aquí - mi amiga hablo y tomo mi mano temerosa -, Y-y-y saben que yo estuve con Ryan este último tiempo - su voz iba disminuyendo .

Todos miraban desentendidos .

- Y como saben vivimos juntos - hizo un gesto con las manos , y todos asintieron -, y ya saben somos adolescentes - la mano de mi amiga sudaba como el infierno .

- Cariño ve al grano .- dijo Sandy la mama de Cait

- Estoy embarazada . - lo dijo demasiado rápido , pero claro .

Todos tenían una expresión de confusión en el rostro . La mama de Cait se tapó la boca y su rostro estaba totalmente rojo . Su padre quedo mirando un punto fijo con la mirada totalmente perdida . Caitlin estaba sentada mirando a todos muy avergonzada , podía notarlo .

Ella se levanto de la mesa y salió literalmente corriendo , yo mire a todos y me retire también .

Busque a Caitlin por toda la casa , pero ni rastro de ella .

Salí al patio y me encontré con la persona que menos quería ver.

- ¿Haz visto a Cait? - pregunte dejando de lado cualquier diferencia que tengamos , el tema ahora era mi mejor amiga y nada más .

- No , Pero también la estaba buscando .

Con la ayuda de Justin buscamos por todo el patio y el por dentro , ni rastro .

Luego de unos minutos nos volvimos a encontrar en el patio .

-¿Nada? - le pregunte y el asintió tristemente- , ¿crees que se haya ido?

- No la vi salir - hizo una pausa -, escucha .

Hicimos silencio y comenzamos a escuchar sollozos provenientes de un árbol. Nos fuimos acercando y nos encontramos con la antigua casa del árbol , en la que solíamos pasar tardes enteras con Caitlin .

Justin y yo subimos sin hacer ningún ruido . Y ahí estaba Caitlin totalmente derrumbada , llorando como pocas veces la podías ver .

Nos acercamos y le dimos un abrazo , ella no necesitaba un regaño , o quizás si. Pero nosotros no seríamos los indicados en hacerlo .

- Perdón chicos - dijo entre sollozos - , perdónenme .

Con Justin nos miramos sin entender .

- ¿Porqué nos pides perdón pequeña? - pregunto Justin acariciando el cabello de Caitlin .

- Por mi , soy una vergüenza , cualquier persona se avergonzaría de mi - no paraba de llorar - , dieciochos años y soy un completo desastre . Es por eso que Ryan me dejo .

- ¿Qué dices Victoria? Es ridículo lo que acabas de decir , no eres ninguna vergüenza , ni Justin ni yo jamás nos avergonzaríamos de ti . Nunca- la abrace - , eres la persona más buena y divertida que conozco , eres preciosa. ¿De qué crees que nos avergonzaríamos? Esto solo es algo que a cualquier persona le puede pasar , pero pronto- toque su vientre que aún no estaba nada formado - , una hermosa princesa o un hermoso príncipe saldrán de aquí . - ella lloraba al igual que Justin . - , y te aseguro que te cambiarán la vida , a ti y a todos nosotros . - bese la mejilla de mi amiga -, todo va a estar bien, Justin y yo siempre estaremos aquí .

- Para lo que sea - agrego Justin quitándose una lágrima . Al parecer la situación lo emociono como a nosotras.

- Chicos gracias , ustedes si saben como alegrarme . Son lo mejor que tengo - nos abrazo fuerte - , jamás me falten .

- Jamás lo haremos - dijimos al unísono . Y los tres sonreímos .

- ¿Recuerdan cuando éramos unos niños y jugamos a que éramos una familia? - pregunto mi amiga nostálgica .

- Mi pequeña amiga va a tener un pequeño bebe - dije y las lágrimas comenzaron a desprender como locas .

Y así pasamos las próximas horas recordando momentos de la infancia. Dándole todo el apoyo necesario a Caitlin , tanto Justin como yo . Había momentos en que nos poníamos algo sentimentales y llorábamos , por el simple hecho de que la confianza que teníamos era una de las cosas más hermosas que podía haber .

No se en que momento nos habíamos quedado dormidos , una cámara fotográfica sonó y el flash salió de allí , haciendo que despertara .

Me levanté pesadamente y vi a Chris con su cámara fotográfica y una sonrisa plantada en su rostro.

- Dame eso enano - dije y acto seguido le quite la cámara .

Y allí estábamos Cait, Justin y yo durmiendo como angelitos . Justin me rodeaba la cintura con sus brazos y yo le daba la espalda abrazando a Cait .

La observe un buen rato , viéndonos , lo mucho que habíamos crecido.

- Se te va a caer la baba enana . - comento Chris .

Luego sentí unas manos que me rodearon de atrás , reconocí esas manos , eran de Justin .

- Que lindo soy - dijo con aires de superioridad .

- Y creído también . - agregue .

Mire mi reloj y marcaba las 4:30 de la madrugada , en menos de veinticuatro horas estaría viajando a Los Ángeles y mi amiga aún no hablaba con sus padres .

- Es tarde , mejor me voy - comente -, ¿mis padres ya se fueron?

- Tus padres , los míos y Pattie los estuvieron buscando , pero se dieron por vencidos cuando vieron que no estaban . Y yo como los conozco sabía que harían cosas sucias en la casita del árbol. - reí con lo último .

- Chicos me voy ,por la mañana vendré a ver que tal están las cosas - bese la mejilla de Chris y luego la de Justin , sin ningún resentimiento -, cuídense .

Luego bese la mejilla de Cait que dormía angelicalmente y comencé a bajar las escaleras .

- Hey Jude , te llevo - bajo con migo - , ya es tarde.

- De acuerdo - hice una media sonrisa y el me abrazo .

-¿sabes? Me arrepiento de no haberte invitado a mi fiesta de cumpleaños , me comporte como un verdadero idiota, inmaduro , tonto - se notaba sincero .

- Egosentrico - agregue. -, olvídalo Justin.

- ¿Amigos?

One love {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora