9. Esa deberia ser yo

97 6 2
                                    

La película fue muy emocionante . Y descubrí que el antiguó Justin aún estaba ahí . Eso me puso más que feliz .

En este momento nos encontrábamos cenando en la casa/mansión de Justin .

Todos estábamos muy felices con la película . Selena estaba presenté también, eso que hizo que Justin tenga una sonrisa en el rostro toda la noche . Y me hizo pensar en lo mucho que quería a ese chico . Y que su felicidad era la mis también . Si su felicidad implicaba Selena no tendría problema de eso .

Comprendí que tengo dieciocho años . Una vida por delante . Dejaría de amar a Justin. Me enamoraría. Volvería a sufrir . Y la rutina se repetiría varias veces . Hasta encontrar al verdadero amor .

La cena término y los mayores se fueron a sus habitaciones , dejándonos a los chicos y a mi a Selena y a Cait .

- ¿Qué tal una película? - dije yo para romper el hielo. - y si , ya se quieren de terror -todos asintieron.

La película fue genial . Era sobre una niña que de pequeña fue arrojada a un pozo , y luego hay una cinta . Si la vez te llaman diciendo "morirás en siete días" . Y blah blah .

- Amor que tal si tocas una canción - dijo Selena besando el cuello de Justin .

- claro - dijo Justin y fue por su guitarra.

Hicimos un pequeño círculo u el comenzó a cantar .

Mientras miraba a Selena . Y en ese momento me di cuenta de lo valioso que es el amor . De lo mucho que quería enamorarme y vivir un amor correspondido .

Me levanté efusivamente de donde estaba y camine al patio trasero. Necesitaba aire . Pensar .

Me senté al borde de la alberca . Y remoje mis pies . Alguien se sentó al lado mío .

- No quiero que estés mal . - era la voz de Justin .

- ¿Quien dijo que estaba mal? - dije sonriendo .

- La forma en la que te fuiste .

- Es sólo que . Bah . No lo entenderás . A ti nunca te paso . - subí mis hombros .

- cuéntame . Puedes confiar .

- Siento que jamás nadie me va a amar , y no puedo superarte . Es decir amo que seas feliz con Selena pero , esa debería ser yo . - mire la alberca . - Me siento tan desplazada . - suspire

- No sientas eso Jude . - me froto el hombro .- Lo nuestro fue algo de niños de lo que ya no queda nada , nosotros crecimos y estamos encontrando nuevos caminos . No puedes vivir siempre pensando en algo que paso hace años . Jude ya no hay amor . Ni un poco . Yo amo a Selena y tu eres mi amiga . Vive el presente . Eso ya paso hace cuatro años , ni siquiera fue amor . Fue una tontería .

Me levanté rápidamente y comencé a correr como nunca .

¿Para el nuestro amor había sido una tontería? ¿Tanto tiempo jurando que me amaba para decir que ni siquiera fue amor? .

Entre a la casa y tome mi bolso . Abrí la puerta y sin que nadie lo note me fui .

Llegue a mi casa y me tire a la cama. Sólo quería llorar . Justin tenía razón . Sigo sufriendo por un puto amor que no existe . Un amor de niños pero que más da .

Estaba tratando de buscar una solución . Esta vez no podía huir . Ya había intentado eso . Pero donde sea que valla . El estaba ahí .

Mis párpados comenzaron a pesar y me quede profundamente dormida .

Me desperté gracias a la alarma . Otro día más .

Como pude arregle mis ojeras y baje a desayunar . Y hay estaba Cait con Ryan , besándose . Es lindo ver que las personas se aman. Pero es feo ver que nadie te ame . Nadie se arriesgue por ti . Nadie te proteja , te cele , te diga cuanto te ama .

Pase sin que ellos se dieran cuenta , no quería arruinar el momento .

Una vez en la cocina tome un zumo y revise mi celular .

Tres mensajes de mama , cuatro de papa y algunas interacciones . De alguna manera quería y necesitaba que me llegue un mensaje de Justin , algo . Una señal de arrepentimiento , quizá .

Era temprano asi que decidí salir un rato a tomar algo de aire . De compras .

Cambie mi pijama por algo más cómodo y avise a Cait que volvería tarde .

El resto de la tarde la pase recorriendo miles de tiendas de ropa , zapatos , accesorios . Compre demasiado y mis pies no daban más .

Camine los pocos metros que quedaban para llegar a la parada de taxis . Pero mi teléfono empezó a sonar . Rebusque en mi bolso como pude y sin darme cuenta choqué con alguien. Derrumbandome con mis bolsas tiradas por cualquier lado .

One love {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora