Ya habían pasado cuatro años . Mi relación con Justin ¿existía? No . El no me respondía las llamadas . Hace un año todo acabo , con una llamada telefónica . El se notaba frío y distante . Sólo me dijo que no quería saber nada de mi . Yo solo caí en depresión . Lo llamé algunas veces . Pero me di cuenta que ya no es lo mismo . El cambio . Yo cambie. No podemos vivir en el pasado .Hoy era mi cumpleaños número dieciocho . Tenia muchos muchos sentimientos en mi . Ninguno de ellos era alegría .
Justin solía dedicarme una canción cada cumpleaños . También mandarme flores y planear sorpresas . Pero eso se acabó .
Estaba en un pequeño bar con Caitlin . Ella hablaba sin parar sobre todos los planes que tenía para hoy . Realmente no escuche nada de las cincuenta mil palabras que pronuncio desde que llegamos .
- ¡Hey , Jude! - Paso una mano por delante de mi cara - ¿Estas escuchándome? ¡JUDE!
-Ehh emm , si . - dije saliéndome de mi burbuja Bieber.
- Te decía que podíamos comer en tu casa , con los chicos , y luego ir a mover el trasero , quizá conocer chicos . Dime que te parece a ti . Es tu cumpleaños , bah .
- Ah , Cait , no lo se .
- Vamos Jude , no seas amargada . ¡Tienes diesiocho! ¡WOJU!
- De acuerdo Cait - mire mi reloj . Las 2:30 ¡MIERDA! - Ya me voy. Mis tíos ya habrán llegado , mama y papa van a matarme - bese la mejilla de Caitlin - Adiós , te quiero .
Literalmente sali corriendo con todas mis fuerzas . Pero sólo estaba a cinco cuadras , eso facilitaba las cosas.
Llegue más agitada de lo normal . Mañana empezaría a hacer ejercicios . Mentira.
Entre a mi casa y ahí se encontraban mis padres Marie y Joseph . Y también mis tíos Luisi y Franck , ellos venían desde Argentina para visitarme .
- ¡Tía! ¡Tío! - grite como niña pequeña y corrí a abrazarlos .
- Pequeña , digo emm , señorita , estas enorme Jude - dijo mi tía poniéndose sentimental .- ¡feliz cumpleaños!
- Recuerdo cuando corrías en pañales por la casa con Justin - río ante el recuerdo , yo solo mire hacia otro lado - ¡Feliz cumple! Siempre serás mi pequeña - exclamo mi tío
Y los dos me entregaron un paquete gigante envuelto en una caja color morado . Rápidamente comenze a romper el papel y ¡wow! Una cámara de fotos profesional . La que tanto quería.
- Aww , gracias . ¡Los amo ! . De verdad quería esa cámara , gracias , gracias , gracias. - bese sus mejillas y encendí la cámara . Nos tome una foto a los tres ellos dos besaban mi mejilla y yo sonreía .
*
No sabía que rayos ponerme , y en menos de una hora mis amigos y mi familia estarían esperándome para cenar. Revolví todo mi placard . Y nada . Diablos.Me tire en la cama y coloque una almohada en mi cara .
Luego comenzó a sonar en la radio una hermosa canción . Reconocería esa voz donde sea . Era justin ."I'm only here to find you ... you
All I need is you by my side,
All I wanna do is lay down next youCause all I need is one love, one love, one heart
baby give it to me
cause I don't want want nobody baby no no nobody...Your love is like a roller coaster
the way that you take my breath away
it feels like I'm slowly falling deeper and deeper
Deeper and deeper"No aguante más y rompí en llanto . Justin había escrito una canción . En mi cumpleaños . Para mi . Eran muchas emociones . ¿Felicidad? . Quizás .
La canción término y mi cara estaba completamente empapada .
La conductora de radio comenzó a hablar . Era imposible no estar nerviosa.
" Y esta es el nuevo sencillo de Bieber
"One love" de su nuevo álbum Believe . Y como las beliebers estuvieron esperando aquí tenemos el reportaje que le hicimos a Justin , que lo disfruten""-Hola Justin , ¿cómo te encuentras? . Nos enteramos que estas trabajando muy duro en tu nuevo disco Believe .
-Hola John . Si la verdad que Estube trabajando mucho y decidí tomarme un receso , unos meses , volver a mi pueblo , con mi familia , un descanso . Y luego comenzara el Believe tour tan esperado
- Eso es genial , y dinos , ¿en qué te inspiraste para este nuevo éxito que es one love?
- En ella . La chica de mis sueños , creo que saben de quien hablo .
- ¿ Acaso hablas de Selena?
- Difinitivamente . "Mi sonrisa se borró completamente . Mi estómago dio un retorcijón . Escuchaba como si mi corazón se estuviera partiendo en pedazos .
Mi ojos no aguantaban y comenzaron a desprender mas lágrimas . Y luego comenze a sollozar . Apague la radio , ya nada de lo que dijieran me importaba . ¡Maldita ilusa que eres Jude Hall!
Pase un largo rato llorando. Mi rímel ya estaba horrorosamente corrido .
Tocaron la puerta .
-¡Pase! - grite tratando de que mi voz sonara fuerte .
- ¿Escuchaste eso verdad? - Caitlin se sentó a mi lado.
- Si Cait . Soy una maldita estúpida . Creyendo que la maldita canción era para mi. ¡Maldito seas Bieber! - muchos malditos en una oración , eso nunca era bueno.
- Tranquila . Vamos baja , están los chicos abajo . Y bueno antes de que digas que no te dije . Abajo ahí alguien que bueno ... Emm - comenzó a ponerse nerviosa - es alguien que no querrás ver . Creo . Pero bueno. Tu mama lo invito . Pensando que , bueno ... - lanzo una risa de esas que sueltas cuando etas nervioso .
-¡Caitlin Beadles! - la fulmine - ¿¡Quien diablos esta abajo!?
- Mmmj - río - es Justi...
-¿¡Qué quien esta!?- me desespere por un segundo
- Justin . Con ... Con ya sabes Selena .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?