2.Sorpresa inesperada

105 6 0
                                    

-¡ESPERO QUE TE HAYAS EQUIVOCADO DE NOMBRE!- comencé a gritar

- Me temo que no . - se veía preocupada

- No bajare de aquí hasta que el este afuera de mi casa . - dije muy enojada y impotente . ¿Cómo se dignaba a venir? .

- No entiendo como se digna a venir - Mi mejor amiga y yo pensábamos igual .

- Bajá y diles que no pienso bajar hasta que se vallan . Ambos. - fui muy firme . No me importaba parecer aguafiestas .

- Chris y yo ya lo intentamos . Pero emm - comenzó a jugar con sus dedos

- ¡CAITLIN DEJA EL PUTO SUSPENSO! - eso fue una orden

- Tu mama nos dijo que el se quedaría , quisiéramos o no .

Mierda mama .

- Genial , si ellos no se van . Nosotros nos vamos .

Termine de cambiarme . Tenía un vestido color crema de encaje , que marcaba mis definidas curvas , unos tacos de diez centímetros color negro . Maquillada . Y con una sonrisa en mi rostro que nadie quitaría . Hoy no.

Mi mejor amiga me miraba desde atrás . Agradecía todas y cada una de las cosas que hace por mi . La abrace .

Y ella desapareció por la puerta .

Oh Bieber hoy te arrepentirás de todo .

Estaba bajando las escaleras . Y ¿para que ocultar mis estúpidos nervios?

Llegue a la sala y ahí estaban mis mejores amigos . Chaz y Chris. Ellos corrieron a abrazarme y felicitarme por mi cumpleaños . Me entregaron dos bolsas con regalos . Las abriría después . Les agradecí y busque con la mirada . Y ¡ta da !

Ryan con Selena .

Ugh .

Ryan dirigió su vista hacia mi y se quedo boquiabierto .

Camino hacia mi .

- Jude , estas pe.. Perfecta. - me sonrió y beso mi mejilla - ¡feliz cumpleaños- dijo y saco de su bolsillo una hermosa cajita color carmesí .

La abrí lentamente y era un collar de plata , hermoso .

- Gracias Ry . - bese su mejilla . El sonrió .

Selena vino hacia nosotros . Muy perfil bajo . Lucía muy linda y lo era .

- ¡Hola! Tu debes ser Juno , feliz cumpleaños- dijo ella sonriéndome .

- Es Jude . - soné más odiosa de lo que quería .

- Hija , ya casi estará lista la comida , Justin salió a comprar. - Mi madre apareció por la puerta de la cocina.

- No es problema , yo no voy a comer en este lugar , mientras Bieber este aquí . - Sonreí triunfante

- Ni yo . - dijo Cailin .

- Chicas , estas actitudes son de niñas caprichosas , Jude tienes diesiocho años , ¡Comportate!

Estaría obligada a quedarme .

Rodé los ojos , y luego se escucho el timbre .

Oh no no.

- De seguro es mi bebe - dijo la perra de Gómez con una sonrisa - Yo iré .

Perra.

Segundos después Selena entro por el marco del living. Pero no sola. Estaba ... El .

- Jude - se quedo mirándome . Casi no pudiendo creer lo que veía .

Se acerco a mi para abrazarme . Pero me ataje poniendo mis brazos en su pecho. No necesitaba un abrazo de el . Umm . Tal vez si. Pero no , el orgullo ante todo.

Su expresión fue de sorpresa . La antigua Jude jamás le hubiera negado nada. Menos un abrazo .

Lo mire de arriba abajo . Y negué con la cabeza.

Su estilo . Su ropa. ¿Lentes? . Es de noche . Y por último . Tatuajes .

¿Dónde estaba Justin Bieber? Del qué yo me había enamorado.

Todos miraban la escena expectantes . Como sí fuera una telenovela . Esas que los personajes principales se reencuentran después de muchos años.

Mire hacia todos . Mire a Justin . Mis ojos comenzaban a pinchar .

Diablos prometí no llorar .

Salí corriendo muy rápido . Trate de que nadie .

One love {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora