Estaba sentada en el patio . Mis ojos cubiertos de lágrimas . Miraba la preciosa noche . Y pensaba . Pensaba .
¿Porqué crecemos? ¿Porqué algún día tenemos que dejar de ser los niños que juegan todo el tiempo para ser mayores y tener tantos problemas?
Personalmente mi cabeza era una jungla. Mi corazón estaba destruido .
Necesitaba que justin se valla . Lejos . De nuevo . Y no vuelva .
Seguí sollozando . De pronto sentí una mano en mi espalda .
- ¿Estas bien? - Era la voz de ¿Selena?
Me di vuelta bruscamente . Era Selena.
- Si eso creo . - Jugué con mis dedos nerviosamente .
Ella me miro a los ojos .
- ¿Haz llorado?
-No , bueno si . No por lo que tu crees. - ¿nervios? Muchos
-¿Que crees que yo creo? - Río simpática. Ella comenzaba a caerme bien .
- No lo se . - Hice un gesto con la manos y reí .
- ¿Es por Justin?
Mi corazón se escogió cuando escuche su nombre .
- Algo así . Larga historia . - respondí nostálgica .
- Creo que ya conozco la historia - dijo mirándome .
¿¡QUE!?
- Tu y el se amaban . - dijo ella
Amaban . Eso duele .
- Si , antes . - Diablos , siento la necesidad de llorar .
- El quiere que lo perdones . Sabe que cometió un error en el pasado , quizá pueden ser amigos . - Claramente ella tenía buenas intenciones . Y yo me daba cuenta .
- No lo creo. Yo quiero alejarme de el .
- ¿Tu aún lo amas? - Rayos , ¿qué acabas de preguntar Gómez?
En ese momento mi salvadora/mejor amiga , llego y corrió rápido hacia mi para darme un cálido abrazo .
Selena sintió que sobraba , se levantó y se fue . Claramente ella era buena . Podría ser mi amiga.
"¡ESTÚPIDA! Es la novia de tu ex . Aclarando que amas a tu ex . " Hablo mi subconsciente .
Me quede un rato más con Cait , ella ya sabía todo . Con sólo mirarme me entendía . Con un abrazo me calmaba .
Entramos a la casa . Justin se veía sumergido en sus pensamientos. Al igual que Selena . Yo no quería estar aquí . No podría verlo a los ojos .
-¡ La cena esta lista! - mi mama entro al comedor con una sonrisa enorme en la cara .
Tomamos asiento . Yo estaba alado de Cait . Quien fulminaba con la mirada a Selena y a Justin . Yo tenía la mirada perdida . No dejaba de pensar en todo esto .
Comenzamos a comer en silencio . Por momentos Chaz y Chris hablaban , o decían chistes sin sentido .
La cena término y todos esperaban el pastel . Menos yo . Odiaba que me canten la estúpida canción sin sentido del cumpleaños . Simplemente no sabía que hacer .
-Cuéntanos Justin , ¿qué tal tu carrera? - mi padre rompió el hielo .
- Es estresante aveces . Pero nada mejor que mis fans , ellas me apoyan en todo .
Y , si era verdad . Ellas eran únicas . Las admiraba demasiado .
- ¿Hace mucho están juntos?- madre ¿PORQUÉ ME ODIAS?
- Casi un año , y bueno... Teníamos - jugo con sus dedos . - Teníamos planeado casarnos , en unos meses .
¿¡QUÉ!? ¿Porqué el mundo me odia? No lo se .
Tal vez era mejor rehacer mi vida lejos de aquí . Tener un novio , quizá un perro .
- Jude ¿quieres el pastel? - pregunto mi tía al verme tan en shock .
Asentí muy convencida. Quería que esto termine . Y ¡YA! .
Luego mi tía apareció con un pastel gigante . De unos tres pisos . Y arriba escrito "¡felices diesiocho Jude!" .
Ojalá fueran felices . Pensé .
De un momento a otro todos cantaban la pegadiza tonada "¡Que los cumplas feliz...!" MIERDA .
Sólo miraba las velas en forma de "18" , para después soplarlas y pedir un deseo .
"Ser feliz" .
Todos comenzaron a felicitarme. Justin incluso me dio un beso en la mejilla , el cual me limpie delante de el . Si , soy una perra.
Luego nos quedamos un rato más sentados , cada uno mantenía una charla entre sí , yo hablaba con Cait . Y luego recordé que saldríamos . Asique avise a mis padres y Caitlin pregunto quien iría . Para mi mala suerte todos estarían allá .
Llegamos a un club nocturno . Esperamos unos veinte minutos para entrar .
Luces cambiando de colores . Mucha gente bailando . Bebidas . Descontrol .
Hoy olvidaría mis problemas.
Estábamos bailando "On my own" de Miley Cyrus . La canción era muy pegadiza . Era genial . Movíamos la cintura al ritmo de la voz de Cyrus .
Mire a mis costados y desgraciadamente Bieber besando a Selena . Con brusquedad . Agarraba su trasero . Diu .
Volví mi vista alfrente y Cait ya no estaba . Se fue con un chico .
¿Se supone que bailaría sola?
Minutos después un chico muy apuesto comenzó a bailar conmigo . De una manera muy sexi . Yo estaba rodando mi trasero con su anatomía . ¿Qué me estaba pasando?
Volví a mirar a "La pareja feliz" que ya no estaban devorandoce . Ahora Justin me miraba . Sorprendido .
Seguí bailando con el chico . Sin importarme nada .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?