Los rayos de sol impactaron en rostro , mire mi reloj 6:30 de la mañana . Era temprano , si.
Pero los nervios que tenía por mi amiga era como si eso me estuviera pasando a mi misma .
Me di una ducha y me vestí muy cómoda . Baje a desayunar y ahí estaban mis padres , sabía que el interrogatorio estaba cerca.
- Jude explícame ya mismo donde estuviste ayer hasta las cinco de la mañana. - mi madre se veía muy enojada , mi padre leía el diario sin darle importancias .
- Hola ma , hola pa. Buenos días , si gracias yo también dormí bien .
- Jude tu madre te pregunto algo .- mi padre hablo esta vez
- Estaba con Caitlin y Justin en la casa del árbol de Caitlin. Ella estaba triste , la consolamos y luego nos dormimos , luego Justin me trajo en su auto y fin . - hice un gesto con la manos y mis padres asintieron y siguieron hablando de trabajo .
Comencé a desayunar y mis padres se despidieron de mi con un beso en la mejilla y se fueron al trabajo .
Quería llamar a Caitlin pero era muy temprano y seguro ni estaría despierta.
Me senté en el sillón y revise mi twitter , habían colgado la foto que Chris tomo ayer , pero la había colgado Justin .
"@JustinBieber: La amistad es lo más lindo que uno puede tener , las quiero princesas "
Le di retweet a la foto y luego escribí una respuesta.
"@JudeHall: @Godsgirl8494 @justinbieber los quiero mucho chicos , fue lindo revivir esos tiempos :)"
Seguí mirando algunas cuentas más y luego decidí llamar a Logan .
Teclee su número y al segundo tono respondió.
-¡Hola cariño!- Dijo muy feliz
- Hola Log ,¿Que tal estas?
- Ahora que me llamas de lujo - solté una risita -, ¿tu? ¿Tu amiga que tal?
- Muy triste , ella hablará hoy con sus padres , espero que este bien , ellos estaban muy enojados .
- Tranquila Jude , todo saldrá bien.
- ¿Sabías que te quiero?
- Yo mucho más amor . - nunca me había llamado así .
- Log voy a llamar a Caitlin , al rato te mensajeo , besos
- Suerte , y besitos - hizo un ruido que se suponía que era un beso . Reí y finalice la llamada
Pase la mayoría del tiempo holgazaneando y se habian las doce del medio día. Ya había almorzado pero aún no hablaba con Caitlin . Suponía que ya había hablado con sus padres , pero me extrañe de que no me haya llamado , así que decidí dar una vuelta por la cuadra mientras esperaba su llamada .
Camine unas cuantas cuadras y me tope que había llegado a la casa de los Beadles , ya que estaba aquí toque timbre y Sandy salió , pero no parecía ella . Su rostro se veía muy enfadado , sus ojos rojos y me miraba totalmente diferente que siempre , con odio .
- H-h-hola Sandy- dije un poco nervios
- Vergüenza debería darte - dijo ella y yo mire desentendida -, gracias a ti y a tus locas ideas de viajar lejos por un estúpido amor de niños mi hija se ha arruinado la vida .
Me quede sorprendida ante las palabras de Sandy , una mujer dulce , y llena de amor , la nunca podría ser capaz de gritarte o hacerte sentir mal . Ella estaba transformada .
- Ni sueñes de volver llevarte a mi hija - dijo vacilante - y mucho menos en verla . Ella va a estar muy lejos de aquí .
Dicho eso cerro la puerta en mi cara .
Me derrumbe en la puerta de la casa de mi amiga. Lágrimas salieron como cascadas de mis ojos .
¿No volvería a ver nunca más a mi mejor amiga?
¿No vería su precioso vientre crecer?
¿No conocería a su pequeño hijo?
¿No volvería a escuchar si risa?
¿Nuca más escuchare su voz diciéndome "te lo dije"?
¿Nunca más vería a la chica que más quería en este mundo?
Como pude me levanté y comencé a caminar a la deriva , pensando en que solución buscaría .
Decidí llamar a mi amiga , pero su teléfono daba ocupado. Luego intente con Chris , pero se repitió con el .
Desesperada no se me ocurrió nada mejor que ir hablar con Justin . Era el único que podía ayudarme
Llegue a su casa y toque la puerta las lágrimas y mi rímel corrido estaban ahí mostrando el miedo que tenía de perder a Caitlin para siempre .
La puerta se abrió lentamente y vi a Justin con una sonrisa al verme , esa misma se desvaneció cuando vio mis ojos rojos de tanto llorar .
- ¿Jude que ocurrió?-pregunto y no vi nada mejor que tirarme a sus brazos . -, pasa .
Nos sentamos en su sala y el fue a la cocina por algo de agua , cuando llego me tendió el vaso y lo tome con gusto .
- Justin tienes que ayudarme - dije con el hilo de voz que me quedaba. - Sandy se enojó conmigo y me dijo que jamás volvería a ver a Caitlin , y dijo que todo lo que le ocurrió fue mi culpa - llore más fuerte - , creo que planea sacarla del país .
El se quedo anonadado .
- Jude sabes muy bien que no fue tu culpa . - dijo el
- Si , fue mi culpa . - chasquee la lengua - , siempre tengo estas estúpidas ideas que terminan mal . Todo por querer huir - puse mi cabeza en mis manos - , y ahora no la veré nunca más .
- No digas boberías , hablare con Chris , todo estará bien . - acaricio mi espalda y me transmitió mucha paz.
El tomo su celular y marco a Chris .
- Nada , no coge el teléfono . - pensó por un segundo - Vamos . - dijo y me tomo la mano para salir por la puerta.
- Espera - frene a Justin -, a Sandy no le va a agradar que yo valla contigo , ¿te puedo esperar aquí?
- De acuerdo , vuelvo en unos minutos - planto un beso en mi mejilla y se marchó a toda velocidad .
Me senté en la puerta de su casa a pensar en todo lo que había pasado , y en lo que se había convertido mi vida en estos meses .
Mi mejor amiga iba a tener un bebe , su madre la quiere sacar del país y no la vería nunca más .
Justin el amor de mi vida - o eso creía- me estaba a ayudando y ganándose nuevamente mi cariño .
No vivía más en Canadá por huir de un amor , me pregunto ¿dónde quedo la antigua Jude Hall? La que no huia de sus problemas.
Pensé que tal vez podría volver a Canadá , pero no . Ya tenía una vida armada allá , sólo que ahora Caitlin no iba a estar conmigo.
Mire la hora en mi reloj 15 pm . Mi vuelo saldría en menos de cinco horas y yo estaba sentada en la puerta de la casa de Justin llorando .
Y aquí estaba yo en el aeropuerto esperando que llegase mi avión . Los intentos de que Sandy lo deje hablar con Chris habían sido erróneos , ella se negó y dijo que Caitlin y su hermano -Chris- se irían de el país .
Sin mi otra mitad , que mal se sentía . Un vacío enorme ocupaba mi pecho y las lágrimas caían por sí solas . Que feo se sentía no poder hacer nada . Otra vez arruinando todo.
~~~~~~~~~~~~~
Perdón la demora, en estos meses pasaron muchas cosas, malas y buenas, en su mayoría malas y no tuve ni un poco de inspiración, espero entiendan y no me abandonen. Si veo comentarios la sigo pronto.
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?