Era lunes . Pero gracias al cielo la secundaria había acabado hace semanas .
Me levanté y me fui a duchar .
Mis tíos se habían ido ayer a su país natal . Mis padres ya no estaban enfadados . No sabía nada de Justin . Y creo que es un buen comienzo para olvidar .
Baje a la cocina y se encontraba mi desayuno y una nota .
"Volvemos al final del día. La comida esta en el refrigerador .
Te ama Mami"
Desayune sin problemas . Y vi un rato la tv . Pero al cabo de un rato la apague y busque mi móvil , no revisaba este desde hace unos días .
5 mensajes .
3 llamadas .
1292377 interacciones es twitter .
Revise el Twitter .
Muchas menciones eran de las preciosas beliebers que apoyaban mi pareja con justin . Otras preguntándome que había pasado esa noche . Y algunas simplemente me insultaban .
Puse un tweet
"Siento mucho ese pequeño papelón del otro día , espero sepan entender . El amor duele".
Luego revise los mensajes .
De: Cait
" Jude , ¿cómo estas? . Yo bien . Ryan me invito al parque de diversiones . Luego te cuento detalles , te quiero :) "Sonreí al pensar en lo mucho que mi amiga quería esa cita .
El otro era de Ryan .
De: Ryan
"Jude , espero que estés bien . Pensé que tal vez necesitabas un amigo . Así que pasare por la noche a verte . Llevo pizza y películas "
Ryan era mi mejor amigo . Siempre era el primero en enterarse de todo y en consolarme también . Me ponía muy feliz que volviéramos a ser los mismos de antes .
Los otros 3 mensajes eran de número desconocido .
De : Desconocido .
"¿Estas bien?"
"La cague mucho . Quisiera volver a verte sonreír como antes "
"Quiero tu felicidad. Entiendo que no me quieras tener cerca nunca más . Soy una basura . Espero que jamás olvides todo lo que pasamos juntos :/
Justin"
Maldita sensible . ¿Porqué lloraba tan fácil? . Necesitaba despejarme .
Eran apenas las 3:00 . Decidí ir a la playa , tomar sol . Despejarme .
Me puse un vestido de playa y abajo mi traje de baño . Prepare un bolso con todo lo necesario . Y salí para allá .
No había mucha gente . Mejor para mi .
Tome una de mis reposteras . Saque mi vestido y me recosté a tomar algo de sol .
Estaba de los más tranquila . Hasta qué siento que algo cae encima de mi estómago golpeándome .
Me saque los lentes .
MIERDA .
Justin de nuevo . Acaso no se cansa de aparecer .
- Perdón , estaba jugando y no te vi. Pero me correré para allá si no te ... - se sacó los lentes y me vio - Jude .
Mi cara estaba totalmente roja de rabia . Sin mirarlo comencé a juntar mis cosas . Me puse mi vestido , dispuesta a irme a mi casa .
Ya había arruinado mi día . Mi semana .
- No hace falta que te vallas . Yo ya me iba . - dijo el apenado .
Decidí ignorarlo nuevamente . Y emprendí caminó.
- Jude , enserió . - esta vez fue un grito .
Solo voltee . Y me acerque a el . Quedando a una distancia peligrosa .
- Te voy a decir una sola cosa .- ¿Porqué tengo ganas de besarlo? - No vuelvas a entrometerte en mi camino . Ni en mis cosas . - Sus ojos me mostraban tranquilidad - Porque tu últimamente estas arruinando todos mis planes . - esta vez soné amenazante - Así que puedes agarrar a tu noviesita . A tus cositas . Y te vas en tu avioncito privado . - Sonreí . El odia los diminutivos .
Me di media vuelta y me diriji a mi casa . Con la esperanza de que Justin siguiera mi consejo .
Era de noche . Estaba esperando a Ry . Ya había hablado con Cait . Ella le dijo a Ry que lo ama . El la ama también . Y me pone feliz que estén empezando "algo". Que claramente terminaría en amor .
Timbre. Corrí a la puerta .
- ¡Ry! - dije y le di un beso en la mejilla .
- Por lo que veo . Estas genial . - dijo dejando las pizzas en la mesa del comedor .
- No - dije y hice puchero.
El me abrazo .
- Cuéntame .
Y ahí viene la parte donde me desahogo , lloro , lloro , lloro . Suelto mocos . Y sigo llorando .
Ryan me escucho y me aconsejo . El opinaba que debería alejarme de bieber . Aunque estaba en contra de eso ni había opción . Bieber se iba a casar . Y no podría ni quería luchar contra eso .
ESTÁS LEYENDO
One love {Justin Bieber}
Teen FictionUna historia de un amor, y muchas confusiones y desentendidos. ¿Serias capaz de cumplir tus promesas?