Punto de Vista Carrie
Estaba en mi cama acostada leyendo para matar el tiempo cuando escuche un silbido,despegue la vista del libro y mire a mi balcón,el silbido se volvió a escuchar.
Sonreí y corrí al balcón,mire alrededor por si había algún guardia pero no había ninguno a la vista,silbe en respuesta y mi loro se pone en el barandal del balcón.
-¿Que pasa pequeño?-Le acaricie la cabeza.
-Visitantes perdidos en el bosque.
Me asuste al imaginarme lo peor,si Anthea veía a alguien en el bosque o alguno de sus guardias estarían mas que muertos.
Sin esperar un segundo mas,salte del balcón y corrí al establo que estaba escondido a las afueras del castillo a sacar a Sol,mi yegua y me monte en ella.
-Vamos hermosa-dicho esto le di un suave golpe y empezó a cabalgar rápido.
-Viajeros perdidos,-me concentre bien-luz blanca ayúdame a encontrarles-una luz blanca salio de mi mano sin problema y levitando me fue guiando el camino.
Sol relincho un par de veces cuando la tenia que hacer ir mas rápido ya que la luz blanca iba cada vez mas rápido y se empezaba a desvanecer. De repente,después de un largo rato se desvaneció al chocar contra la espalda de un chico con una ropa muy extraña.Sol volvió a relinchar y se puso a dos patas,grite pidiendo que se tranquilizara y caí te espaldas contra el suelo.
-Maldita-murmure por lo bajo antes de gemir de dolor.
Punto De Vista Edmund
Me lleve ambos manos a la cabeza,el dolor me estaba matando,abrí los ojos e intente levantarme cuando vi donde estaba.
-¡Chicos!-llame a mis hermanos que los estaban a unos metros de mi al igual que yo,tirados en medio de un bosque con algunas heridas en el cuerpo.
-¿Que nos ha pasado?Solo me acuerdo de un horrible ruido-dijo Peter sentándose y frotándose la cara con ambas manos.
-¿Estamos en Narnia?-pregunto Luci cuando despertó,cuando los tres nos levantamos chillo afirmándolo-¡Estamos en Narnia!
Estuvimos como horas dando vueltas,buscando el final del bosque o algo conocido pero nada,parecía no tener fin y no había ni un solo alma,incluso los arboles parecían solo eso,arboles.
-Algo malo debe de estar pasando para que estemos aquí y para todo parezca tan normal-razono Peter.
-¿No me digas?-pregunte con sarcasmo.
Empezamos a discutir los tres pero me calle cuando vi un luz blanco viniendo hacia Peter y Lucy que estaban de mi y no la podían ver,iba a avisarle cuando me quede hipnotizado al ver a hermosa chica cabalgando hacia la misma dirección.
Todo paso muy rápido,aparte a Lucy y la luz se estampo contra la espalda de Peter el cual se tropezó y callo,el caballo relincho y se coloco a dos patas haciendo que la chica cayese al suelo.
-A las damas no les hace correr tanto-bufo el caballo,perdón la yegua.
Lucy soltó una pequeña risa al igual que yo,que ayudaba a levantar a Peter.
-Ui lo siento my lady-gruño molesta la chica,la cual se levanto antes de que pudiese ir a ayudarla.
-Hola,me llamo Lucy-se presento mi hermana.
-¿Lucy?¿Lucy Pevensie?-la miro sorprendida-¿y ustedes Peter y Edmund?¿Hijos de Adam y Eva?
Los tres asentimos.
-Majestades-hizo una reverencia-Perdone rey Peter.
-Con el si te disculpas en condiciones,estúpida bruja-murmuro la yegua muy molesta.
-¿Como que bruja?-Peter se puso delante de Lucy y de mi.
-Hey hey hey esperad por favor,escuchadme-puso ambas manos en alto-soy una bruja buena,os llame yo,Narnia esta en peligro y yo no puedo sola con esto.
-Todas las brujas son malas-la mire con cara de asco.
-Bueno-miro al suelo y después a la yegua-yo no quiero peleas así que mejor me voy.
En ningún momento bajo las manos,se acerco a la yegua con intención de volver a montarse para irse cuando esta relincho.
-Vale,vale,ya lo e entendido-dicho esto bajo ambas manos y cuando pensaba que se iba a ir andando desapareció.
-¿Por que nos traería una bruja en vez de Aslan?-pregunto Lucy confundida.
Pero nadie supo que contestar porque estábamos igual de confundidos.
-Reyes subid-nos hablo la yegua-debo llevarles a un lugar seguro antes de que caiga la noche.
-¿Como sabemos que no nos llevaras con esa bruja?Al fin y al cabo tu eres su dueña.
-Ella no es mi dueña-le callo la boca a Peter-ella me robo hace muchísimos años.
Dicho esto se agacho para que los tres nos pudiésemos subir,era muy pero que muy incomodo pero al ser una yegua muy refinada ninguno se callo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...