Todos se empezaron a alejar para ayudar al resto,a los inconscientes y a los heridos,menos Edmund y Aslan.
-Hijo,tranquilo-hablo con su voz serena a Ed,el cual no paro su llanto.
-Aslan,ella no se merecía esto-lanzo una piedra que estaba a su lado lejos-¡Joder!¿Porque para una vez que me gusta alguien le pasa esto?¡No es justo!
-Edmund...-volvió a hablar el gran León.
-No Aslan,se lo que vas a decir.
-Ed...-una débil voz interrumpió la conversación-me estas empapando.
-¡CARRIE!-Grito emocionado.
-Y dejándome sorda-el León rió.
Edmund la callo juntando sus labios en un tierno beso.
-No vuelvas a hacerme esto nunca mas-susurro a solo un centímetro de su boca.
Una vez que todos volvieron al castillo para descansar salio una pregunta.
Carrie-hablo Luci-¿Como es que trajiste a Susan si antes no podías?
La princesa cogi aire y antes de hablar suspiro.
-No estoy segura si fui yo-hizo una mueca-tuve algo de ayuda supongo.
-¿Cuando volveremos a casa?-le pregunto Peter al Leon.
El Leon no contesto y miro a la chica,la cual volvió ha hacer una mueca.
-Eustace es el único que podrá volver a casa,bueno,y puede que Susan también.
-¿Que quiere decir eso Aslan?-pregunto Edmund.
-Quiere decir que en nuestro mundo hemos muerto ¿Verdad?-Lucy miro a Susan y Aslan.
-Cuando ibais a la casa del profesor el tren tuvo un accidente y todo el mundo murió.
-¿Entonces...Susan?
-Susan esta en un hospital en coma-volvió a hablar Aslan.
Damian y Carrie tragaron saliva y agacharon la cabeza avergonzados,ahora si que los iban a odiar.
-¡Esto es vuestra culpa!-los señalo Peter acercándose intimidante a ellos pero Edmund se puso en medio.
-¡Déjalos en paz!No es su culpa-los miro y volvió a mirar a su hermano-nosotros queríamos volver,nuestro mundo nunca fue nuestro lugar,este es nuestro sitio.
-Ed tiene razón Peter,yo prefiero quedarme aquí.
-¿Entonces me quede sin primos?-sollozo Eustace.
-Eustace-se dirigió a el Aslan-cuando debas volver a Narnia lo haras pero ya estas listo.
-¿Y yo que Aslan?-hablo Susan-yo tenia alli mi vida,al chico que me gustaba,y...-su voz se apago.
-Tu eres la que decide Susan pero si te vas te digo lo mismo que a Eustace.
~~~Años despues~~~
Edmund y Carrie se habían casado un año después de la guerra y hoy en día,estaban esperando a su primer hijo.
Damian y Lucy estaban preparando su boda,el era el jefe del ejercito y Lucy había sustituido al profesor de la aldea que murió para dar clase a los mas pequeños.
Peter,bueno,el,habia conocido a una princesa de una isla alejada con la cual estaba navegando por los mares.
Susan,no estaba en Narnia,decidio volver y seguir su vida pero esta vez sin olvidarse de Narnia y cuidando a su madre.
Eustace,bueno,Eustace seguia siendo Eustace.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...