Jugando con fuego

521 28 1
                                    


Punto de vista Anthea

Mi sonrisa era de oreja a oreja,delante mia tenia a la mocosa,la cual me miraba con pavor aumentando aun mas mi sonrisa si podía ser.

-Hemos tenido ciertas complicaciones viniendo y no he tenido mas remedio que hechizarla-hablo la que nombre jefa del grupo.

-¿Siempre tienes que dar la nota no?-la cogi de los pelos y la zarandee.

Ordene que le quitaran el hechizo,quería oírla gritar,suplicar por su vida.Tal y como sueño todas las noches.

De repente se encontró en una habitación rodeada de brujas y con Jadis,y por supuesto conmigo,indefensa,sin poder hacer nada.Su  vista iba de Jadis a mi,asi sucesivamente.

-Anthea te ves mas vieja-comento burlona alzando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anthea te ves mas vieja-comento burlona alzando una ceja.

Alce mi varita en respuesta pero Jadis bajo mi mano.

-Querida,aquí no estamos para pelear,¿No te das cuenta que es una perdida de tiempo?Podrías ser la reina de todo,solo tendrías que dejar de pelear-intento persuadirla Jadis.

-Tienes razón-dijo sin mas-Pero,entonces si no estáis para pelear ¿Porque hay aquí tantas brujas?

Con un gesto de mi mano todas empezaron a irse,quedando solo las tres.

-Ahora cuéntanos,¿hay algo que hicieses que debamos saber?

-Si-hizo una pausa-no entiendo como alguien puede ser mas fea que Anthea,no se que vio Edmund en usted cuando era pequeño.

-Antes  muerta a ponerme de tu lado-me escupió en la cara.

-Ahora vas a arrepentirte estúpida-y dicho esto...

Punto de vista Peter

Estábamos llegando al refugio cuando el suelo empezó a vibrar violentamente,agarre fuerte a Lucy intentando protegerla,un gigante apareció entre los arboles.Todas las criaturas narnianas que había cerca se prepararon para atacar.

-No des ni un paso mas o dispararemos-dijo el jefe de los minotauros.

-Vente a ayudar-estas palabras hicieron que bajaran las armas-me envía Carrie.

Entre sus pies y corriendo aparecieron los niños desaparecidos.Los padres corrieron al encuentro de sus hijos y los abrazaron.

-Esperad,¿Y Carrie?-los niños miraron apenados a Damian-¿¡Donde esta mi princesa!?

Vi a mi lado a Ed apretando la mandíbula al escuchar "mi princesa",lo ignore y preste atención a lo que pasaba.Esta vez fue el gigante el que agacho la cabeza.

-Decid donde esta,por favor-pedí.

-Se quedo con las brujas...-hablo una de las niñas-yo vi con mis propios ojos como se la llevaron a rastras,ella nos salvo...

-Debemos intervenir cuanto antes-dije con una mueca en la cara.

-Iremos preparando las armas majestad-dijo un satiro,asentí en respuesta.

-Ed¿Podemos hablar?-le hice una seña para alejarnos-a solas.

Nos alejamos de todos y le mire serio cruzándome de brazos.

-¿Pasa algo entre la princesa y tu?-fui directo.

-No se a que te refieres-miro hacia otro lado.

-Ed,no soy tonto,soy tu hermano mayor,te conozco-me miro-confía en mi.

-Me gusta

-¿Como?

-Joder,que me gusta,me gusta Carrie,se lo que dirás,no me puede atraer una narniana,blah blah blah,solo me gusta ¿si?No es que este enamorado de ella o esas ñoñerias.

-¿Que a habido entre vosotros?




Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora