Punto de vista Lucy
Creo que ni Edmund ni Peter se dieron cuenta que al parecer la princesa era esa bruja que nos encontramos cuando aparecimos,yo me lo guarde para mi,ademas yo tampoco la veía mala chica.
Me senté algo molesta por como la miraba y curaba Damian¿Acaso estos dos tenían algo?Espero que no.
-Chicos-todos me prestaron atención-creo que deberíamos descansar,hoy fue un día duro.
-Lucy tiene razón-me apoyo Peter.
Dicho esto todos nos fuimos a dormir,Eustace y Edmund en una pequeña cama,Peter en un "colchón"construido con mantas y ropas,y yo en la pequeña cama restante. Damian se sentó en el suelo tapado con una manta alado de la cama donde descansa la princesa/bruja.
Di vueltas en la cama pero no conseguía dormir,Eustace roncaba como si la vida le fuera en ello.
-Chicos...-susurre para no despertar a los que dormian.
Completo silencio,todos dormian,me volvi a girar y suspirar.
-Lucy-escuche a Damian susurrar-¿Que pasa?
Le mire,la pequeña vela que había me dejaba verle,no con facilidad pero le veía.
-Echo de menos a mi hermana Susan-reprimí un sollozo-no entiendo por que no esta aquí.
Le vi levantarse y arrodillarse alado mia,me acaricio la mejilla haciendome sonrojar.
-Ya veras que Cassie podra traerla a ella tambien-dijo mirando a la chica.
-Ella es la bruja que nos encontramos nosotros¿Verdad?-susurre.
-Si-agacho la mirada-pero es buena,nunca le haría daño a nadie esa manera-alzo la mirada.
-Buenas noches Lucy-se levanto del suelo.
-Damian espera-el se giro para mirarme-¿Podrías dormir conmigo?tengo algo de miedo.
-Claro-se metió conmigo en la cama-pero estas camas son muy pequeñas,abrázame si quieres o acabara uno en el suelo.
-Me sirves como otra manta mas-bromee al abrazarle-buenas noches Damian,no te preocupes por ella,estará bien.
Punto de vista Edmund
Tenia una almohada tapándome la cabeza para no escuchar los ronquidos de Eustace. Habia conseguido dormido y cómodo cuando me pego una patada y me tiro de la cama.
-Maldito-murmure entre dientes molesto-cuando despiertes te matare.
Me levante del suelo adolorido,mire hacia Lucy para meterme con ella en su cama pero me lleve la sorpresa de que estaba abrazada a Damian,ambos plácidamente dormidos.
Maldito,toca a mi hermana y le mato.Mire el sitio donde estuvo anteriormente el chico Narniano,era o eso o volver con Eustace;prefería el suelo.
Gire la cabeza y mire a la princesa,aun con tanta suciedad en la cara se podría apreciar su belleza.Estire el brazo y le coloque bien el pelo que tenia un mechón en medio de la cara.
Cuando hice eso ella soltó un gemido de dolor para después abrir los ojos.
-Hola-susurre-¿Como estas?
Le acerque un vaso con agua para que bebiese.La ayude un poco ya que no tenia fuerzas apenas.
-¿Te encuentras mejor?-ella solo soltó un pequeño si.
Mis ojos se clavaron en sus labios,estaban algo agrietados por la falta de líquidos en su cuerpo,sonreí y la tape mejor.
-Soy una bruja buena-susurro mirándome con una sonrisa triste.
-¿Como?-Me quede descolocado al escuchar eso y viéndola bien me di cuenta de que era la misma que nos encontramos cuando llegamos aquí-Descansa,lo necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...