Punto de vista Carrie
Caí al suelo de golpe provocando que me chocase contra el suelo.Me sentía muy aturdida,todo había pasado muy rápido.
-¿Esta es la princesita?-escuche como se burlaban de mi.
Intente poner un escudo a mi alrededor pero no lo conseguí.
-Tu,cógela,ya.
Cuando me quise dar cuenta un gigante me tenia cogida en su enorme mano,empece a zarandearme intentando liberarme.
-Soltadme hijas de puta-maldije molesta.
-Uy que boca mas sucia tiene la princesa-se empezaron a reír todas.
Dios,era el gigante mas sucio y maloliente del mundo,su olor bloqueaba mis fosas nasales.
-Coged a los mocosos y vayámonos-mi mundo se vino abajo cuando vi al grupo de niños narnianos.
Por mi cabeza apareció la idea de tirar la toalla,de abandonar,pero después recordé a Damian,a Ed,a Papa,a Mama,no podía dejar que su muerte fuese en vano.Pero no podía hacer nada estando inmovilizada en la mano del gigante,debía hacerle cambiar de parecer,pero como.
-Oyeee-le llame-tuu-no me escuchaba-te estoy hablando a ti,escúchame,te están utilizando,van a deshacerte de ti nada mas que acabe esto,yo no haría eso,te daría protección-su única respuesta fue agitarme y gruñir que me callase.
No quería hacerlo por las malas pero no había otra solución.Concentre toda mi energía y empece a realizar un hechizo.
-...cambia de parecer y haz las cosas bien-dije el final lo suficientemente alto para que me escuchara-Suelta a los niños sin que ellas se den cuenta.
Hizo lo que le pedí con éxito,las brujas estaban atentas a saber que,que no se dieron cuenta de nada.Espere el tiempo suficiente a que los niños estuviesen lo suficiente lejos para hacer el siguiente paso.
-Ahora,bájame y con mucho cuidado huye,busca a los reyes,a los verdaderos reyes,y ayúdales. Confió en ti.
Espere ahi de pie y sonriente,sabia que tenia una herida en la cabeza pero eso no me importaba en lo mas mínimo,sabia que se darian cuenta al no sentir ningun ruido.
-¿Por que..-comenzo a hablar la que seria la cabecilla pero al girar la cabeza y solo verme a mi se quedo callada.
-Hola-la salude antes de salir corriendo.
-¡Cogedla!
Corrí lo máximo que me permitían mis pies pero estaba claro que no tendría suerte ya que la mitad iba en escoba,una me alcanzo y me agarro del pelo tirándome de espaldas al suelo llenándome de tierra.
-¿Donde te creías que ibas mocosa?
-¿A dar una vuelta?-dije dudosa.
La bruja apunto con su varita hacia mi y después sonrio con maldad.
-Haber como ahora puedes dar mas problemas-y se rio,intente moverte pero no podía,mis piernas no las sentía,intente hablar pero paso lo mismo,nada paso.
-TU-Llamo a otra-cógela y vayámonos ya,no debemos perder mas tiempo.
Poco tiempo después ya estábamos en el que antes mi maravilloso hogar,ahora era muy tenebroso y frió.
-Pero mira a quien tenemos aquí-fue lo primero que escuche,haciéndome sentir miedo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...