Without Control

445 29 6
                                    

Punto de vista Carrie

Cuando me quise dar cuenta me había alejado del resto,desde donde estaba no veía ni a Aslan ni a ningún Narniano. El pánico se empezó a apoderar de mi,no temía por mi,temía por mi reciente poder,el cual no sabia controlar.

-Pero mira a quien tenemos aquí-me gire encontrándome de frente con Jadis.

-Que pena que te revivieran para tener que volver a morir-dije alzando mi espada.

-¿Que te crees niña?¿Que soy tan fácil de vencer como a esa que se hace llamar reina?¡Aquí la única reina soy yo!

La palma de mi mano empezó a quemarme,caí al suelo de rodillas del dolor,ella se empezó a reír.

-¿Asi de fácil es ganarte?¿Para eso me necesita esa estúpida?Eres igual de débil que Edmund,igual de fácil ganarte,pero esta vez yo ganare.

Punto de vista Escritora

Una explosión se escucho en todo el lugar,alarmando a la mayoría que empezó a luchar con mas energía que nunca,todo se había empezado a cubrir de fuego y humo,para algunos les era un punto a favor,y para otros en contra.

Edmund se empezó a alarmar al no ver todavía a Carrie por ningún sitio,hasta que no la viese no podía respirar tranquilo. Narnianos caían en la batalla pero no era ni una tercera parte de todos los enemigos que caían.

En cambio,Carrie no pensaba en nadie,solo recordaba todo los momentos horribles que vivió durante su corta viva mientras hacia caer a cada ser que acercaba a ella,la primera y que se convirtió en cenizas fue Jadis.

La libertad de Narnia estaba cerca y si tenia que morir para conseguirlo lo haría.

En un momento de despiste Carrie fue atrapada por la espalda,derrepente toda la adrenalina le bajo a cero impidiéndole seguir,empezó a arrastrarla fuera de la batalla donde lejos en una colina pero pudiendo ver la guerra la ataron a un árbol,sentido como las muñecas se apretaban cada vez cuando intentaba soltarse.

-Vas a quedarte aquí,viendo como tus queridos amigos mueren uno a uno-soltó una risa-por tu culpa.

Le lanzo una mirada a su madrastra mientras se iba riendo,si las miradas matasen esta ya lo estaría.

Estaba atrapada así que decidió concentrarse.Cerro los ojos y respiro hondo.

-No soy mala,solo busco liberar Narnia de una vez por todas.

Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora