El que rie ultimo,rie mejor

497 22 2
                                    

NOTA:Volvi,mil disculpas,estuve MUY ocupada estos meses y me olvide completamente de Wattpad,pero bueno,espero que no todos dejaseis la historia y que alguno pueda leer el final,lo siento y disfrutadlo.


Las pocas personas que quedaban en esta guerra pararon y miraron hacia Anthea y Carrie,los reyes de antaño y el guardian de la princesa se quedaron blancos como la leche y Aslan gruño,Narnia necesitaba a la princesa para seguir adelante y no podía detener a la bruja sin hacer daño a la pequeña.Todo dependía de un delgado hilo que podía romperse en cualquier momento,que estaba en manos de la joven.

Aunque la princesa se veía muy tranquila,estaba cubierta de tierra y de sangre,sin contar un hilo de sangre que le caía por la frente indicando que estaba herida pero ella se veía tranquila como si nada estuviese pasando,lo cual enfadaba mas a la bruja.

-Algo que decir pequeña mocosa-enredo su dedos entre los cabellos de la joven y jalo fuerte.

Se escucho claramente por todo el lugar como si estuviese a unos centímetros de todos los presentes,aunque estaba a muchos metros de ellos.

-No deberías creerte tan poderosa-sonrió de oreja a oreja,mostrando un poco de maldad y rebeldía-El que rie ultimo,rie mejor.

Damian le pidió a los dioses que su amiga tuviese un As debajo de la manga y no tuviese haciéndose la fuerza como todos los demás creían.

No pasaron ni unos segundos que una flecha con la punta brillante atravesó el pecho de la "reina" manchando a la princesa con algunas gotas de sangre.Todos buscaron de donde había salido la flecha y quien era el propietario pero no había nadie.

-Ups,creo que olvide decirte que fabrique unas flechas con veneno de "Víbora de Rusell"-rió secamente,aflojo el agarre a la princesa,la cual se alejo de ella-y se las di a mi nueva amiga Susan-otra segunda flecha fue clavaba en el cuerpo de Anthea,justamente en el cuello acabando por tirarla al suelo,mientras sentía como su sangre se coagulaba a una velocidad rápida,provocando que a los segundos siguiente dejase de respirar.

Todo el ejercito de Anthea cayo al suelo inconsciente,dejándolos libres del hechizo. Susan de entre los arboles y corrió hacia sus hermanos soltando en el camino el arco y las flechas.Los cuatros hermanos se fundieron en un gran abrazo.

Pero,no fueron el ejercito de Anthea no fue el único que cayo al suelo,Carrie también cayo inconsciente. Damian grito su nombre y corrió hacia ella,se tiro a su lado cuando llego a ella,la agarro entre sus brazos y empezó a zarandearla.

-Carrie-su tono de voz era bajo-Car...-nada,ni siquiera hacia una mueca.

El resto se acerco a ellos y observaron sin saber que hacer.La piel de Carrie,detrás de toda esa mugre se veia mucho mas pálida.

Luci se acerco a ella y saco su frasco de su bolsillo derecho,miro a Damian,el cual la miraba atentamente,levantaron un poco la cabeza de la joven y entreabrieron sus labios para dejar caer una gota de la rojiza poción.

Los segundos se hacian eternos,todos los narnianos y los demas miraran cada centimetro del cuerpo esperando cualquier movimientos.Lagrimas empezaron a recorrer por la cara de Edmund...

Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora