Punto de vista Escritora
A la mañana Peter descansaba plácidamente hasta que escucho unos cantos de pájaros lo despertaron.Se estiro bostezándose y miro a su alrededor,ninguno de sus hermanos estaba en el lugar ni los dos narnianos,solo estaba Eustace y se asusto al no escucharlo roncar.
Se levanto de la cama y se acerco a su primo preocupado para comprobar que seguía vivo,se tranquilizo al verle respirar.
Escucho unas risas provenientes de fuera y decidió salir,se quedo de piedra cuando vio al Narniano haciéndole cosquillas a Lucy solo a escasos centímetros de ella.
-¡Buenos días!-dijo alzando la voz provocando que ambos pararan el juego y se separaran.
-¡Peter!Por fin despiertas-sonrió la pequeña.
Su hermano mayor solo murmuro un si y bajo al suelo.
-¿Por que no me despertasteis?-pregunto algo molesto Peter.
-Pensamos que seria bueno que descansaseis ya que hoy sera un día largo-se encogió de hombros Damian.
-Yaaaaa-hablo Peter alargando la vocal-¿Y Ed?
-Esta con Carrie-Peter puso cara de poker-con la princesa recogiendo algo de fruta.
~En otro lado~
Edmund y Carrie estaban buscando algo de fruta mientras esta le explica con todo detalle su historia.
-Entonces,déjame haber si lo e entendido bien-comenzó a hablar Ed mientras la princesa le miraba ladeando la cabeza con una sonrisa burlona-desde siempre a habido dos bandos de brujas,las buenas y las malas,pero las primeras aun siendo buenas tuvieron que esconderse para que los Narnianos y las brujas malas no las matasen-comenzó a hablar con duda-¿Y tu desciendes de la ultima familia de brujas buenas?
La chica soltó una risa y asintió,cogió varias frutas silvestres,se giro y se encontró de frente,solo a unos centímetros de Ed,ambos inconscientemente miraron los labios del otro,Ed se puso nervioso y cambio de tema.
-¿Y por que aquella yegua actuó así cuando vinimos aquí?
-Lo teníamos todo planeado-comenzó a explicar-ni siquiera los mas ancianos de Narnia creen en la existencia de la bondad en una bruja,solo hay una persona que si cree pero piensa que ya todas estamos muertas.
-¿Quien?-pregunto el.
-Aslan,cuando se crearon las leyes de Narnia no solo estaba la bruja Jadis y Aslan,también había una bruja buena,antepasada mía,pero cuando todo lo malo empezó ella impedio que Jadis dominase Narnia pero esta la mato,aun asiendo su hermana.
-¿Como sabes todo eso?
-Por que mi madre me dejo de herencia un libro que contaba toda la historia-cogió un par de manzanas de un árbol-Cada generación de brujas buenas escribieron en ese libro,contando la historia de Narnia desde sus puntos de vistas y sus escondite,supe de ustedes desde ese libro.
Decidieron volver ya a la casa del árbol y allí junto con todos,incluso Eustace que acababa de despertar,Lucy le pregunto a la princesa.
-¿Por que estamos nosotros aquí y Susan no?
-La única razón por la que Susan no este aquí es que ya no es amiga de Narnia-Lucy agacho la cabeza triste-pero tranquila Lucy un rey o reina de Narnia,siempre sera rey o reina de Narnia,solo hace falta esperar.
-¿Cuanto tiempo?-volvió a preguntar.
-Eso no se decírtelo,perdona.
-Bueno-cambio de tema Damian-¿Cual es el plan ahora?
-Matar a esa zorra y utilizar sus mismos juegos.
~ ~Nota de la escritora~ ~
Si tardo en actualizar lo lamento,estoy intentando escribir los capitulos cuando menos deprimida me siento o cuando intento evadirme del mundo y lo consigo,lo siento otra vez,pero no abandonare Wattpad,no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasíaLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...