Noticia:El final esta cerca,jugue a Eenie Meenie y ya se que final podre final malo o bueno y sera...no lo dire jejejeje
Punto de vista Edmund
-¡Parad!-exclamo Lucy-¡Acabo de ver a Aslan!
-Imposible,Aslan lleva años sin aparecer-dijo un centauro
Eustace,Peter y yo nos miramos y hablo mi hermano
-¿Donde le has visto?
-Pero rey Peter ¿cree que le haya visto?Puedo haber sido cualquier otro león-dijo un sátiro.
-Ella es quien mejor conoce a Aslan y si dice que le a visto le a visto-dije serio.
Lucy sonrio mostrando sus dientes.
-Pues dicho esta,reina Lucy,indícanos el camino-Damian le sonrio coqueto.
Resople enfadado,que mal me caía este tipo,como le ponga un solo dedo encima a mi hermana el sera el primero en morir.
Punto de vista Lucy
Llevamos horas caminando por el camino por donde vi irse a Aslan,pero no había nada,ni una sola huella,empezaba a sentirme confusa¿y si fue de verdad un león cualquiera?¿si fue Aslan porque desapareció de la nada?
-Paremos un poco para descansar-dicho esto Peter,todos paramos y acampamos ahí.
Me aleje del grupo y me sentí en el suelo enfadada conmigo misma,cogí una piedra que había a mi lado y la lance lejos molesta.
-¿Estas bien?
Gire la cabeza y vi a Damian,me encogí de hombros sin decir nadan y volvi a mirar para delante.Se sento a mi lado y me abrazo.
-Si quieres puedes desahogarte conmigo-dijo mirandome.
-Juro que lo vi,era Aslan,se distinguir a Aslan cuando lo veo,pero no entiendo porque simplemente desapareció,no lo entiendo...-los ojos me empezaron a picar.
-Puede,o no lo se,nunca le e conocido,que solo queria indicarnos el camino-froto su mano en mi espalda-puede que solo nos este indicando el camino-sus ojos brillaban con tanta intensidad que me llenaban de calma.
Se acerco,acortando el poco espacio que quedaba entre ambos y me beso,fue un beso inocente y dulce,nuestros labios se movían al compás,como si fuese una pieza perfecta.Su mano derecha estaba acariciando mi mejilla como si tuviese miedo a que me rompiese.
Una vez que acabo el beso,susurro a un milímetro de mis labios.
-Volvamos con los demás preciosa,tus hermanos deben de estar preocupados-me dio un pico y se levanto para tenderme la mano.
-¿Piensas que soy preciosa?-acepte su mano para levantarme.
-La chica mas hermosa que e visto y no solo exteriormente-me sonrió y me dio un beso en la nariz.
Esas palabras me levantaron mucho el animo,cuando volvimos con los demás,todos habían empezado a cenar,ya casi estaba anocheciendo,no me había dado ni cuenta.Nos unimos al grupo para rato después de acabar de cenar dormir todos para reponer fuerzas.
En medio de la noche empece a sentir frió,me abrace a mi misma para intentar calentar.Pegue un salto cuando sentí que unos brazos me rodeaban desde la espalda.
-Soy yo-la voz pertenecía a Damian,me tranquilice y volví a cerrar los ojos-duerme.
Punto de vista Edmund
Desde mi sitio vi como Damian corto la distancia que habia entre el y Lucy y la abrazo.La sangre me hirvió cuando mi como mi hermana pequeña se volvió a quedar dormía con una sonrisa en la cara.
¿Donde estas Carrie?¿Estarás bien?Esta preocupación que tengo no me deja dormir,me estoy empezando a dar cuenta de que me gustas de verdad.Me gusta una bruja.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...