-Debí haberte matado cuando mate a tu madre.
"Debí haberte matado cuando mate a tu madre"esas palabras no salían de mi mente "cuando mate a tu madre" no podía ser verdad "Mate a tu madre" la ira recorría mi cuerpo centímetro a centímetro.
No sabia cuanto tiempo paso desde que pronuncio esas palabras,caí en shock después de eso,esa frase se repetía en mi cabeza por horas pero ni una sola lagrima derrame,fui encadena sin poner resistencia.
-Cariño-escuche a mi lado,levante bruscamente la cabeza y mire a mi alrededor,estaba sola en la sola-mi pequeña niña-gire mi cabeza con miedo a mi lado al escuchar esa voz que hace tanto no escuchaba.
-¿Mama?-la voz se me rompía por segundos.
Su hermosa imagen apareció a mi lado como si fuese un espejismo.
Tenia el mismo aspecto que tenia en muchos de los cuadros pintados.
-¿Eres real?-dije dejando soltar una lagrima.
-Soy solo un espíritu mi niña-me acaricio la cara y sentí escalofríos.
-No se que hacer mama,no puedo con esto sola,te necesito.-solloce.
-Si puedes mi niña,tu padre y yo confiamos en ti,estaremos a tu lado hasta que todo esto acabe.
-¿Papa esta aquí también?-mire a mi alrededor.
-No,esta intentando proteger a Damian-baje la mirada para que no me viera llorar-escúchame mi pequeña brujita,tu no eres mala,eres como yo,tu magia solo esta para hacer el bien.
-Pero yo no tengo nada especial,tu si lo tenias,yo no-dije frustrada.
-¿Seguro cariño?-asentí-¿En ningún momento has sentido calor?
-Es verano,es normal que haya calor.
-No mi amor,todo empezó a congelarse,hace frió-la mire extrañada-mira tus manos mi amor.
Extrañada alce la mirada hacia mis manos de las cuales salían LLAMAS.
-Tu poder,ahí esta,felicidades mi niña-la mire sin comprender.
-¿Que soy?¿La chica en llamas?-me burle de mi misma-¿No se supone que debían salir a flote cuando fuese ya "mayor"?
-Se supone,pero lo provocaron-de repente se puso seria-y lo del chico ese ya hablaremos.
-¿Quien?¿Edmund?¿El rey de antaño?-su cara mostró sorpresa.
-Así que es el,entonces se que estarás en buenas manos,me debo ir,te amo pequeña.
-NO NO ESPERA-pero fue tarde que desapareció.
Mis gritos al parecer llamaron la atención de un par de brujas que aparecieron,y miraron con sorpresa mis manos.
-Debimos decírselo a Anthea y Jadis-le dijo una a la otra.
Vamos,Carrie concéntrate,me imagine como les tiraba una llama para atraparlas y después lo intente hacer,no salio como pensé pero las dos se quedaron "encerradas"en un circulo formado por llamas.Utilice mi poder y me libre de las cadenas.
-No es nada persona pero no permito en mi reino a brujas malas,y menos aun resucitadas-dicho esto con un movimiento de mano ambas cayeron al suelo muertas sin haber sufrido.
-Es hora de que se ponga fin a esto. Narnia siempre gana,Aslan siempre gana-dije saliendo del lugar buscando a Anthea y Jadis.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...