Por el subsuelo

740 30 1
                                    

(Perdón por en el capitulo anterior haberme equivocado y haber puesto Cassie en vez de Carrie,entono en mea culpa)

Punto de vista Lucy

Desperté no gracias a la luz del sol como normalmente,me estire y me levante,Peter y Eustace seguían durmiendo,de Edmund y Carrie no había rastro,y en el marco de la puerta dándome la espalda estaba Damian.

-Buenos días-le salude una vez que estuve a su lado.

El cielo era oscuro pero si una manta oscura lo cubriese,el solo verlo hacia que un escalofrió recorriese mi espalda.

-No creo que sean tan buenos-dijo sin despejar la vista del cielo-Hola-me miro y sonrió.

-¿Y los chicos?

-No lo se-se encogió de hombros-pero mas le vale volver ya,algo me dice que la guerra esta cada vez mas cerca.

Se empezó un grito a lo lejos que cada vez se hacia mas claro,esto despertar a Peter y a mi primo.Tengo que confesar que sentí miedo,un centauro con Edmund montado atrás apareció.

-Hay problemas-cogió aire-Carrie-volvió a coger aire-los niños.

-¿¡Que le a pasado a Carrie?-se altero Damian y bajo veloz.

Todos hicimos lo mismo pero yo me quede la ultima,me sentía muuy muuuuuy celosa,sabia que la princesa era importante para el pero¿Que tan importante?

-¡Contestad joder!

-Yo estaba con ella cuando aparecieron unos Narnianos desesperados diciendo que unas brujas habían raptado a sus hijos,cuando me di la vuelta se la habían llevado.

-¿Brujas?-dijo Eustace asustado.

-No sabemos de donde han salido pero son muchas-hablo el centauro-el pueblo esta muy asustado y furioso.

Buscamos a la yegua Sol la cual estaba con un unicornio,y montados en ellos nos marchamos a reunirnos con los demas. Todos estaban furiosos,no habia quedado ni un solo niño o niña.

-¿Donde se supone que esta Aslan?-grito uno entre la multitud.

-¿Cuando se supone que va a acabar esto?-siguio otro.

Y despues otro,otro y otro.

-¡Silencio!-grito Peter-esto se va a solucionar asique tranquilos y volveres a tener a vuestros hijos sanos y salvos.

Una vez que todo se tranquilizo,empezamos una reunion.

-Mis majestades-hablo un minotauro-mi especie le tiene un gran aprecio a la princesa y a sus padres que en paz descansen,les debemos mucho,antes de que aparecieseis teníamos unos planos para acabar con la reina,a lo mejor puede interesaros.

-Todas propuestas son buenas,contadnos.

-Es simple,atacar desde abajo.

-¿Como desde abajo?-pregunto mi primo.

-Desde los pasadizos subterraneos.

-¿Desde cuando existen?-pregunte yo,hablando por primera vez.

-Desde hace unos 15 años,el rey los hizo a construir por si intentaban matarnos o algo,como una especie de refugio o camino para llegar al castillo.

-¿Quien sabe de esto?

-Que sigan vivos,nosotros.

-Ni siquiera yo lo sabia-dijo Damian todavía sorprendido.

-Yo quiero luchar también-hable mirando a Peter.

-¿Que?¡No!-hablo Damian-Ya esta Carrie en peligro,no voy a ponerte en peligro a ti también-se dio cuenta de su error-quiero decir no vamos a ponerte en peligro.

-Damian tiene razón,ademas ya sabes lo que pensamos Peter y yo respecto a eso-hablo por primera vez Ed.

-¡Nos es justo!¡Me se defender y cuidar sola!¡No soy de cristal!-exclame enfadada y me fui de ahí enfadada.


Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora