Punto de vista Escritora
Carrie empezó a destrozar todo lo que veía,los demás solo esperaban hasta que se tranquilizara,pero Damian se harto y la detuvo,desencadenando una pelea.
-¿Quieres tranquilizarte?-gruño Damian.
-¡Cállate!¡Eres un traidor!-acuso rabiosa-¡Todo lo que siempre haz significado para mi!¡Para mis padres!¿Y nos lo devuelves asi?
-Eso si que no te lo consiento-alzo la voz Damian.
-¡¡¡¡Parad ya!!!!-grito Lucy poniéndose de pie-dejad todos de comportaros como niños pequeños.
Carrie aparto bruscamente a Damian y se dirigió a la salida,ante la mirada de todos.
-Me voy a leer un rato a la casa del árbol.
~Un tiempo después~
Una semana despues por la madrugada todos dormian menos Carrie que estaba leyendo un libro de magia,tanto negra como blanca.
-¿Que tanto lees?-la sorprendió Edmund sentándose a su lado.
La pequeña bruja cerro el libro rápido para que el recién aparecido no leyese ni descubriese nada pero no pudo evitar que no viese el polvo brillante que se escapo del libro al cerrarse.
-Nada-dijo seca.
-¿Sigues molesta?-pregunto curioso.
-No-dijo rápido-solo que me has asustado.
-Estas un tanto distante con todos.
-¿Como te sentirías tu si te impidiesen ir a rescatar a tu padre?-lo dejo callado con esas palabras-Ed,mi padre estaba en las mismas condiciones que yo cuando tu me encontraste,la única diferencia es que esta en una celda.
Una lagrima se escapo,la cual Edmund se la seco acariciando su mejilla,ambos estaban a unos centímetros y dejando salir otra lagrima se besaron.
-Yo te ayudare-murmuro sobre sus labios el joven Pevensie provocando que la princesa sonriese-pero,nos tenemos que preparar bien.
Ambos en plena noche corrieron al templo y cogieron dos armaduras y armas,se las pusieron y cabalgando sobre sol fueron al castillo.
-Espera,antes de entrar,querría quitarme una duda-hablo Edmund-¿Que tienes con Damian?
-Es como mi hermano mayor,se crio en el castillo conmigo y su madre desgraciadamente murió en un accidente y mis padres le criaron como a un miembro mas de la familia,hasta que llego Anthea.
Edmund suspiro tranquilo,la beso por ultima vez,lo ultimo que se dijeron fue que si había algún problema silbasen dos veces.
Edmund recorría el lugar tranquilo,no había ningún guardia a la vista lo que le extraño pero a la vez le alegro.Estaba jugando con la espada en el aire cuando vio en un balcón un movimiento extraño,se paro en seco y escondiéndose detrás de una columna contemplo lo que alli pasaba.
~En otro lugar del castillo~
Carrie fue corriendo y utilizando todos los hechizos que tenia en su poder llego a la parte baja del castillo donde estaba el calabozo,una vez allí busco la celda donde se encontraba su padre,el cual se encontraba tirado en el suelo.
-Papa-no se movió-papa despierta-nada,ni siquiera movió un dedo-papa vengo a sacarte por fin despierta antes de que vengan-nada-¿pa...pa?
La ira empezó a recorrer el cuerpo de la joven bruja y a la vez el viento se empezó a levantar en todo el reino.
Con un movimiento de muñeca derrumbo la puerta de la celda y entro corriendo hacia su padre,cuando le toco solo era una estatua de el.
Punto de vista Edmund
Brujas empezaron a salir volando en sus escobas,haciéndome abrir los ojos de par en par.
-Oh mierda.
Ya por ultimo la sangre se me heló al ver salir a Jadis al balcón en carne y hueso,no espere ni un segundo mas y corrí dentro del castillo,no a enfrentarme a mi mayor enemiga si no en busca de Carrie,el castillo estaba plagado de brujas y ella estaba sola y buscando a su enfermo padre.
-...Si fuese por mi,yo me piraba lejos de aquí pero la reina esta loca y me buscaría con tal de matarme-escuche unas voces acercándose cada vez mas.
-¡Joder!-murmure para mi y di media vuelta corriendo para que no me pillasen.
Solo me quedaba buscar las rejas que había a lo alto de todas las celdas que por lógica estarían pegadas al suelo.Al encontrarla me tire al suelo y vi a Carrie en el suelo abrazando a alguien que no pude verla bien pero supuse que era su padre,la escuchaba llorando.
-¿Carrie...?Debemos irnos ya.
Esto al parecer la trajo de vuelta a la realidad y empezó a llorar mas fuerte.
-¡¡Nooo!!-Grito llorando.
-¿Quien anda ahí?-se escucho a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDS
FantasyLas Crónicas de Narnia y El regreso Todo estuvo bien durante un tiempo pero cuando todo estaba mas tranquilo,volvió el desorden. El rey Bastian criaba solo a su hija Carrie,ya que su mujer murió cuando la pequeña tenia 5 años de una extraña enfermed...