Damian

1.1K 47 2
                                    

Punto de vista Damian

Después de un tiempo con el chico descubrí que era el mismo Eustace del que hablaba un libro antiguo y que al parecer era primo de los grandes reyes.Eso quería decir que Carrie lo logro,siempre confié en mi  pequeña brujita blanca.

Le di ropa para que se pusiera algo mas comido,la casa desde fuera era invisible al ojo pero no quería decir que fuese enana,era muy espaciosa,algo bajita pero espaciosa,como para 7 o incluso 8 personas.Todo estaba en el mismo sitio,no había paredes ni puertas,la única puerta era la de la entrada y bueno "Puerta" y las únicas paredes eran las cuatro que había.

El sonido de los cascos de un caballo me alerto,Eustace en ese momento estaba acaba de vestirse.

-Quieto ahí,voy a ver quien es-dicho esto salí escuchando como suspiraba y se sentaba.

Vi a Sol acercándose con elegancia con gente encima de ella,sonreí,mi pequeña princesa hacia la mejor magia que e visto nunca.Salte del árbol al suelo justo cuando estaba a unos tres metros de distancia.

-Aquí estarán a salvo reyes-Sol después de decir esto me guiño un ojo,dándome a entender que hubo un cambio de planes.

-Bienvenidos majestades-hice una reverencia-la princesa estará encantada de conocerles bien.

Rápido se bajaron de la yegua la cual se fue galopando haciendo que el viento golpease con esa cabellera rubia presumiendo,reí y me volví hacia los reyes de antaño.

-Bueno,me presento,soy Damian,un humilde narniano y ex-soldado real-me hice a un lado señalando al árbol-aquí no están seguros,vayamos dentro-abrí la puerta y les ayude a entrar.

La ultima que entro fue la chica,la cual antes de entrar me miro y sonrio sonrojada,soltó un encantada y entro. Wow,vaya ojazos mas hermosos,dignos de toda una reina.

Entre detrás de ella y cerré la puerta bien,cuando me gire vi a los reyes y a su primo saludándose y abrazándose.

Despues de ese encuentro familiar empece a explicarle todo bien y a aclarar sus dudas.

-¿Que hacemos exactamente aqui?-pregunto Eustace.

-Buena pregunta,desde hace años Narnia esta siendo repremida y con ella todos desde Narnianos hasta la ultima especie que hay,poco a poco todos estan o muriendo o siendo asalvajados,todo era normal cuando reinaban el rey Bastian y su primera esposa,alguna guerra pero es normal,despues el nacimiento de su primera y unica hija-hice una pausa-hasta hay todo normal,pero la reina enfermo e inevitablemente murio,los mejores medicos vinieron pero ninguno sabia que tenia¿raro verdad?años despues sin reina el rey encontra otra "reina"-hice comillas con los dedos-por el pueblo empezaron que el rey se convirtió en prácticamente un monstruo,hay fue cuando yo trabajaba allí antes de que me echasen,yo no veía a un monstruo,veía al rey que todos adoraban pero claro,afuera ya se creía de todo.La reina le denuncio por intento de asesinato,cosa falsa pero que no entiendo porque creyeron,llevando a Bastian a ser encerrado-reprimí las lagrimas que intentaban salir-ahora la reina,o mejor dicho bruja tiene intención de matar a la princesa a su mayoría de edad...que sera en breve.

Vi a la reina Lucy pasando la mano por el pelo pensativa,se me volvió a caer la baba,era hermosa.

-La bruja que vimos antes era muy joven como para ser la reina-dijo mirando a sus hermanos y después a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La bruja que vimos antes era muy joven como para ser la reina-dijo mirando a sus hermanos y después a mi.

-No-negué con la cabeza-si la hubieseis visto,no podríais contarlo,ni siquiera estaríais aquí.

-Nos encontramos con una bruja,aseguro ser buena y habernos llamado ella¿Sabes algo de eso?-hablo el rey Peter.

-mmmm-dude.

Las Cronicas De Narnia Y El Regreso#WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora