CAPITULO #1

5.9K 320 56
                                    

2 AÑOS ANTES

Dejo de correr. Pongo las manos en mis bolsillos buscando algún arma,No tengo no encuentro ninguna  Ahora que me acuerdo están en mi bolso, No me da tiempo de sacarlas ya están cerca no me queda más de otra que agarra mi ballesta,Mi hermosa y linda ballesta.

Cinco de ellos me persiguen el miedo me invade completamente.Pero soy fuerte debo ser fuerte. Finalmente me dispongo a apuntar a unos de ellos,La flecha sale disparada a la cíen de ese Caminante, Disparo otra flecha y esta igual queda en la cíen del otro caminante, Disparo otra flecha pero no le dio a ningunos de los tres caminantes que quedan,Ya no puedo mas moriré no me quedan mas flechas es mi fin Corro hacia atrás pero ellos avanzan muy rápido uno se tiro arriba de mi.

Lucho con el para que se quite, Su olor me mata, Desvío mi vista y veo a dos de ellos callendo muerto,Alguien les había disparo, Luego el que estaba arriba de mi dejo de moverse y me di cuenta que esta muerto, Un niño me extendio la mano y la tome para pararme.

-Estás sola? - Preguntó un chico mas o menos de mi edad,-

-Si -Respondí con un poco de miedo pero segura -

-Ven conmigo, Ven con mi grupo estarás a salvo- Dijo mientras hacia señas con sus manos-

- No quiero estar en un grupo,Gracias- Su boca se abrió formando una "O" y su mirada está encima de mis hombros,Al voltear veo una horda Caminates que se aproxima hacia nosotros-

-Ven!- Me grito llevandome a un "Escondite" Eran dos árboles muy pegados que solo tanía espacio para una persona,Pero él logro entrar-

Me quede mirando sus ojos eran azueles y me llamaban mucho la atención, Iba a decir algo pero el puso su dedo indice en mi boca indicándome que me callara,No dejamos de mirarnos a los ojos por un segundo su mirada decia "Estás a Salvo" duramos una hora escondidos mirándonos sin decir absolutamente nada. Su mano toco la mía, Yo al sentir su tacto la aleje rápidamente.

El trato de acercarse a mis labios pero yo salí del "Escondite" Por suerte no quedaba ningún camimante.

-Ven conmigo y con mi grupo- Dijo rompiendo el silencio entre nosotros-

-Dije que no quiero ir a un grupo- Digo alejandome-No te pongas en mi camino porque terminaras muerto - Adverti.

-Entiendo,Entiendo,No lo hare,Solo dime tu nombre-

-______ ese es mi nombre-

-Carl es el mio,Espero volver a verte ______-

-Yo no-Respondí

Y salí
corriendo de ese lugar,Alejandome él.

__________________________________-______

Este es el primer capitulo que tal que les parecio?Espero que les guste Besos

No olviden votar♡☆

"LA HIJA DE MERLE DIXON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora