CAPITULO #15

2.4K 200 24
                                    

En la mañana todos habían despertado, Estuvimos buscando algunas armas en la casa pero no en contratos ninguna, Solo cuchillos que estaban en la cocina pero no nos servian porque no estaban afilados . Los bolsos que traíamos porque se están rompiendo los remplazamos por unos que encontramos en la casa aprovechamos y metimos el poquito de comida que quedaba en la casa,Solo 2 latas de atún,buscamos ropa pero no encontramos muchas.

Rick,Glenn,Abraham,Tyreese,Daryl y Bob habían ido a buscar algún carro para poder salir de esta pueblito que estaba completamente infectado, Carl y Ashley se encontraban sentados en uno de los mueble muy relajados besándose -Raro- que se note el sarcasmo.

Escuchamos carros Maggie se asomó por la ventana y nos dijo que eran ellos, Salimos rápido de la casa siguiendo el plan, que era que cuando ellos estén en la puerta de la casa con los carros salir y montarnos en ellos y así lo hicimos. Rick y los demás venía en un carro grande muy grande y mi tío venía atras en  una moto -Muy parecida a la de mi papa - agarramos los bolsos y subimos rápido, Daryl iba a delante y Glenn iba conduciendo el carro y mataba a todos los caminantes que se nos topará en el camino.

Estaba en la parte trasera del carro y veía como nos alejábamos rápido de ese lugar.

-Oye Carl serias tan amable de darme a Judith -Gire mi cabeza hacia donde se encontraba el.

-Si me dices por favor te la daría, pero como no lo dijiste no te la voy a dar -Respondió y Maggie se lo quedó viendo con cara de decepción.

-Carl - Interrumpio Rick llamandole la atención.Lo mire con cara de tranquilo no te preocupes.

-Por Favor serias tan amable dármela -

El como pudo me la dio me puse cómoda y empece a jugar con ella pequeña y mi conciencia me hacía la pregunta de ¿Dónde quedó la ____ Ruda? Ella aún sigue aquí <No lo creo estás jugando con una beba> Estoy cambiando, espera no no yo no puedo cambiar.

Una voz muy chillona me caso de mis pensamientos.

-Porque se la diste - Le Preguntó Ashley a Carl.

-Porque yo se la quite anoche -El susurraba pero yo logre escuchar.

-Pero me da igual -No seguí escuchando porque no me daba importancia y seguí jugando con la nena.

Luego de un buen rato Ashley chilló.

-Tengo hambre!!!!-

Carl saltó de su haciendo y dijo:

-Pero carajos no grites -Yo solté una enorme carcajada.

-De que te ríes idiota -Me dijo la estupida y yo le dije :

-De que me río -Ella asintió -Me río de ti.-Ella solo puso sus ojos en blanco.

-Basta ____No queremos que llore -Susurro Rick que se encontraba a mi lado.

-Se supone que deberías estar de su lado,Ósea, es la novia de tu hijo -Le respondí susurrando .

-Por dios ___ te prefiero a ti mil veces así toda problemática, Que ha ella -Respondió.

Se había hecho de noche y todavía no encontrábamos ningún lugar para descansar o para pasar la noche, habíamos parado hace media hora para ir al baño;En la bosque, Ashley empezó a gritar porque no quería ir al baño en el bosque,Aveces me pregunto cómo sobrevivió tanto tiempo.

Rick y Glenn habían cambiado de posiciones ahora Rick estaba conduciendo y Glenn al lado de Maggie, en cambio mi tío seguía adelante en la moto el había dicho que no iba descansar hasta encontrar algún lugar que sea seguro.

La pequeña Judith se había quedado dormida en mis brazos los demás igual se habían quedado dormidos .

En cambio yo no podía dormir, sentí que me estaban viendo abrí mis ojos para encontrarme con los de ojos de Carl viéndome fijamente de pronto me sonrió, yo estaba con cara de Que carajos.

Él seguía mirando y sonriendo y yo viéndole con cara de "QUE" luego el cerro sus ojos dándome a entender que descasara yo le decía que no moviendo mi cabeza y el seguía insistiendo, Me guiñó un ojo yo no sabía qué hacer así que le obedecí y cerré los ojos, para luego caer en un profundo sueño.

-------------------_-
Sorry por la tardanza!!!! Estaba esperando a que la novella llegara a 2.K y tambien no habia actualizado porque tenia muchos examenes y ahora mi mama se volvio mas loca-_-' ❤ si con este capitulo llegamos a los 3.K actualizo porfavor Voten y Comenten gracias a las que votan o camentan se merecen mi mundo😂❤

-Venus❤

&quot;LA HIJA DE MERLE DIXON&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora