Carl Grimes.
_____,____,_____ No podía dejar de pensar en ella,No podía sacármela de mi mente,Siento que la estoy amando cada vez más fuerte,Cada vez que la veo me voy enamorando más. Empecé a sentir esas cosas raras que sientes en el estomago cuando te enamora,Esa noche cuando dormí con ella,Esa noche dormida al lado de mi hermana,Dixon se veía tan frágil,Tan bella...Hay supe que estaba un poco enamorado de ella,Aunque no la conocía tan bien.
Muchos dirán,¿Sí estás enamorado de ella,Porque la tratas tan mal?. Fácil,Ashley,Al llegar a nuestro grupo,Lo cambió todo. Sabía que ya nada iba ser como antes.
••Flashback••
- Vámonos Carl!. - Dijo al pararce de la silla del comedor,Tomó mi mano y caminamos hacia la sala.
- Que fue eso?! Que te pasa!!?.- Gritó.- Te recuerdo,Que eres mi novio!.
- Bésame.- Fue lo único que pude decir,Por era la única manera de callarla.
- Espera,Te diré algo. Soy TU novia y trataras mal a _______,Porque eres sólo MÍO, Se como la miras.- Con los ojos obviamente,Dije en mi mente.- Se nota que estás enamorado de ella así que te digo. Tú eres solo MÍO y siempre lo serás,Si estás con ____ juro que la matare,Lo juro Carl Grimes y sabes que soy capas de hacerlo.
••Fin••
Cuando a Ashley se le mente algo en la cabeza,Nadie se lo puede sacar,Le creo...Un día en la secundaria tiro a una chica llamada Sharon por las escaleras,Solo por qué La chica era más linda que ella.Odio decirle cosas feas a _____,Así que decidí decirle a Maggie que me ayudara ya que,______ se la lleva muy bien con Maggie,Parecen hermanas, Todo lo que había pasado hoy,Lo del collar. Fue con ayuda de Maggie.
- Carl!.- Agito su mano.- Lo hiciste? Cuéntame todo!.- Hablo Maggie que estaba sentada en una silla del comedor.
Respiré profundo.
- Si, así es lo hice.- Dije caminando para sentarme a su lado.
-Oh Dios.- Puso sus dos manos en la boca.- Que le dijiste!?.- Preguntó se veía emocionada.
- Le dije: Estoy aquí para darle este bello obsequio A una hermosa chica,Luego le dije. ¿Sabes dónde se vería más hermoso esto? Y de lo coloque en el cuello.
- Que hermoso, Y ella...Como reacciono?.- Preguntó con una gran sonrisa.
-Sabes cómo es ella.- Maggie soltó algunas carcajadas.- Dijo si esto es un juego que te traes con Ashley ustedes son los que va a salir perdiendo y muy mal.- Dije imitando la vos de ____.
- Carl intenta,Ella también siente algo por ti, Pero todavía ella no lo ha descubierto.- Dijo para darme ánimos.
- Ay Maggie si ella supiera que cada día muero por siempre estar con ella.- Juro que soné como un estupido enamorado.
Maggie iba a decir algo pero se quedo callada al ver a _____ parada en la puerta, Ojalá que no me haya escuchado.
- Que bello collar,Quien te lo dio?.- Preguntó Maggie y yo solo la miraba.
- Ammm que?, porque se supone que alguien me la dio?.- Ríe nerviosa,Sus ojos se encuentran con los míos pero los quita rápidamente.- Este....Lo tenía un caminante y se lo quite porque idea,Me gusto pues.
Maggie ríe.
______ está nerviosa.
Yo no sé qué hacer.- Esta bien,No necesito tantas explicaciones!.- Dice Maggie.
- Ire a descansar un poco, Dejaré esto por aquí.- Sonríe,Deja las ardillas en la mesa y dale corriendo por las escaleras.
Maggie me mira.
- Que?.-Le digo y río nervioso.
- Que esperas?.- Pregunta.
- Que espero de que?.-Digo aún confundido.
- Ve por ella tigre!!.-Grita pero no tan duro.
Me paro y salgo corriendo hacia la habitación de _____ Dixon.
.....
Disculpen la demora!, Bien? Disculpen!!!! Juro q subire seguido.
No olvides votar! Ni comentar gracias por todo!. Casi llegamos al final de la historia.❤
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...