-Esta bien pequeña,Veo que eres igual a tu padre,Soy Rick -Y acaso le pregunte su nombre?.
-Acaso le pregunte su nombre -El solo negó- Soy _____ Dixon.
-Traerás problemas y mucho - No le tome importancia.
Me levante y fui a tomar mis cosas,Iba caminado cabizbaja cuando derepente choque con un niño.
-Si quieres pides disculpa no se digo -El solo me miro con sus ojos azules,Muy bonitos por cierto, y siguió caminado.
-Que mal educada es la gente aqui-<Mira quien habla dijo mi conciencia> digo y sigo caminando--Por lo general El no es así no se que tiene -Me dijo un chico japones tal vez-Por cierto soy Glenn un gusto.
-____ Dixon- le dije- Eres japones?
-No soy coreano,primera vez que me dicen japones siempre me dicen Chino -Me dijo con media sonrisa.
-Bueno-le respondí.
-Así que eres sobrina de Daryl? -pregunto.
-Si soy hija de Merle Dixon-Vi como sus ojos se abrieron en par en par,No le tome importancia y agarre mis cosas.
Y vi a la chica Maggie, creo que era su nombre se ve que es muy buena a si que me pare y fui directo a ella.
-Oye quería disculparme por como te trate hace rato-le dije ella voltio y sonrío.
-Ooh tranquila Dixon te entiendo, Te disculpo-Dijo con una gran sonrisa,Se ve que es muy cariñosa,O eso creo.
Me dirijo a donde me encontraba antes y me senté.
Tio Daryl me presento a todo los del grupo y me cayeron bien,pero creo que yo no a ellos.
Narra Carl
Ya ha pasado un dia desde que la sobrina de Daryl llego al campamento,Me cae mal,Sera que empezamos con el pie izquierdo.
-Papa porque ella es tan mal educada -le pregunte a mi padre Rick.
-Creo que es por que es hija de Merle el hermano de Daryl- Bueno....Merle se que no fue un gran tipo- O creo que ha sufrido mucho a estado sola en todo esto-Dijo mirando a Judith mi hermanita.
Por un momento me senti mal por ella y le fui hablar, Ella se encontraba hablando con Mich creo que de su Katana me acerque y Mich se fue hablar con mi papa.
-Hola-Le dije,ella solo me miro y quito la mirada de mi- A disculpa por lo que paso lo del tropezón de ayer.
-Bien-Dijo fría.
-Por cierto soy Carl Grimes-Trataba de ser amistoso.
-Y acoso te pregunte tu nombre- Que le pasa- Pero bueno -Dijo.
-Ya veo que eres muy ruda -Es una Dixon Carl- Tu nombre.
-_____ Dixon -Contesto fria se levanto como si nada y se fue.
Que mal educada <Valla Carl mira quien habla> Callate!.
___________________________-_________
Cuando pongo <> se supone que esta hablando en su mente
Voten♡
Voten porfavor voten
No habia actualizado porque me quede viendo el maraton de TWD,Sorry
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...