El Caminante me lanzaba mordiscos y yo lo empujaba caí de espalda al suelo y el caminante callo conmigo.
-Ya no puedo mas no puedo-Mis brazos me dolían estaba cansada, susurre-Disculpa padre pero no puedo- Y deje de batallar con el Caminante.
De Repente el Caminante callo sin vida sobre mi-Que asco -Y tenia una flecha clavada en su cráneo.Tire el cuerpo a un lado y me pare,Empecé a buscar a la persona que le disparo pero no lo encontraba.Corrí hacía mi bolso agarre mi ballesta y me empezaba a alejar de ese lugar hasta que una vos me detuvo.
-Espero que seas buena con la ballesta-Reconocí esa voz inmediatamente,Volteé y era el.
Mi tío DarylNarra Daryl
Iba caminando por el bosque buscando alguna ardilla para cazar. Escuche a un Caminante y vi a una persona forrajeando Con el rápidamente le apunte con la ballesta y le dispare la flecha este ya había caído muerto sobre la persona.Me escondí atrás de un árbol y ella se paro,era una chica, estaba buscándome pero no me vio corrió hacía sus cosas y me di cuenta que tenia una ballesta,La chica era un adolescente por lo que se veía era del mismo tamaño del Carl pero un poco mas baja.
-Espero que seas buena con la ballesta-Le dije y ella rápidamente volteo.Esa mirada igual a la de Merle por dios era ella ____.
-Tío Daryl?-Pregunto ella mi sobrina y corrió a darme un abrazo-
-Por Dios ____ Estas viva!-Le correspondí al abrazo-Pensé que habías muerto!-Ella trato de sonreír pero no lo logro -Has estado sola todo este tiempo cierto?
-Estuve con Papá los dos primeros meses pero luego nos separamos luego encontré un grupo estuve con ellos pero a las 3 semanas se las comieron,Si puedo decir que he estado sola-Sus ojos Se cristalizaron,Pero no salió ninguna lagrima, Ha cambiado ya no es la _____ de antes-
-Ahora no estarás sola pequeña _______ vendrás conmigo,Esta bien-Ella solo sonrío y asintió con la cabeza.
Narra ____
Llevamos como una hora caminando Daryl...el tío Daryl dijo que ha estado con un grupo y que son muy buenas personas que allí estaré a salvo,Me empece a sentir mareada no he comido muy bien desde que salí de la mansión ni una goma de mascar y no he tomado agua.
-Tío Daryl no puedo mas-Eso fue lo único que pude decir caí al suelo todo me daba vuelta y todo se volvió negro-
Narra Daryl
-Tío Daryl no puedo mas-Eso fue lo único que dijo _____y callo al suelo,la cargue y camine mas rápido hacía el Campamento sabia que no falta mucho.
Creo _____ no ha comido nada esta muy flaca y se ve que esta deshidratada.
_____________________________-________
Aca esta otro capitulo,Saludos Walkers, Voten♡
Mis amores se me olvido decir que la ____ se corto el cabello estando en la mansio,Se lo corto mas arriba de los hombros xq se le hacia muy dificil ver y todo eso
Voten bellas
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...