CAPITULO #16

2.3K 179 15
                                    

Árboles sin vida, muertos andantes, flores muertas está es la nueva vida....

Habíamos estado dos Días conduciendo en la carretera, Hace unas horas hicimos una parada en una gasolinera abandonada, Claro, Llenaron el tanque de la moto y del carro . Era algo como la seis de la tarde el sol ya estaba escondiéndose para darle paso a la luna ,Ashley y Carl seguían besándose como siempre.

- Daryl se detuvo -Aviso Glenn que estaba conduciendo.

- Viene hacia nosotros -Interrumpió Rick.

Daryl se acercó al carro y Glenn bajo la ventanilla.

- Hay una muralla en ese lugar -Señaló con su dedo - Esconderemos la moto y el carro entre los árboles he iremos allá -Todos asentimos.

- Claro por si son como los de Terminus - Hablo Carol.

- Fueron a Terminus - Abrí mis ojos de golpe.

- Si fuimos y termino siendo un lugar de canivales -Está vez hablo Michoenne.

-Lo sé, lo sé, yo llegué y el lugar estaba quemándose me encontré con un tal Gareth me dijo que me podía unir a su grupo. -Dije.

- Te uniste a ellos? -Preguntó Carl

- Si,pero me dieron carne y vi que era de humano porque demasiada rara y gruesa me di cuenta y les dije que eran y solo me respondieron "O eres el carnicero o eres el ganado" les dije que me dejaran que estaban locos y salí corriendo. -Dije recordando.- Por suerte me di cuenta que la carne era de humano antes de comerla.

- Tienes suerte señorita -Dijo mi tío.

-Si hubieses llegado antes te encontrarías con nosotros -Dijo Carl y Ashley le dio un codazo.

Los demás asintieron y nos pusimos en marcha al llegar a la muralla lo primero que vimos fue un cartel que decía "Kingston twon Sobrevivientes " me reí inconscientemente porque me acorde de "Los que llegan sobreviven " Maggie se acercó a un portón y empezó a tocar hasta que un chico grito.

- Algunos esta mordido!.

- No -Respondimos todos al mismo tiempo.

El portón se abrió dejando ver a un chico adolescente 17 años tal vez.

-Bienvenidos, pueden pasar -Así lo hicimos - Vamos a que el líder del lugar los conozcan -Dijo el chico.

Yo observaba todo era lago como una urbanización pero pequeña, Muy pequeña, solo habían como diez casas y no habían tantos sobrevivientes, paramos al llegar a una casa.

- Aquí estamos, déjenme entrar y avisarle ustedes solo quédense aquí sin hacer nada -Entro y luego de unos minutos salió acompañado de una hombre mayor pero no viejo.

-Buenas tarde mi nombre es Francisco y sean bienvenidos, quieren saber cómo hice este lugar -Iba a responder que no pero siguió hablando- Claro que si,antes de todo esto me puse a construir este pequeño lugar porque sabía que el fin del mundo estaba cerca -Más loco imposible pensé. Los demás lo veían con cara de "Y a quien le importa".

- Que maravilloso que digo maravilloso que estupendo que usted sabía todo esto verdad que lo felicito con todo mi corazón -Dije interrumpiendo porque la verdad a nadie le interesaba.-Podemos nosotros quedarnos aquí? -Pregunté y sonreí falsamente.

- Ooh bueno, si claro que pueden ustedes son sobrevivientes y esto es un lugar para los que sobreviven - Dijo.

-No lo había notado -Respondí y rodé mis ojos, sentí un codazo proveniente de Daryl.

Al parecer el tal Francisco no escucho porque no dijo nada y camino para mostrarnos la villa completa, había una parte pequeña que era como un huerto y como un depósito lleno de latas de comida.

-Todos pueden dormir en una casa, cierto? -Preguntó Francisco a lo que todos asentimos- Genial -Dio una palmada con sus manos - En esa casa -Señaló al frente - pueden quedarse todos si necesitan algo no duden en avisar.

-Gracias -Dijo Sasha y el hombre Francisco se fue.

Todos entramos a la casa que consistía de dos pisos pero no era tan grande y nos pusimos cómodos.

-Bueno yo, Yo iré a dormir -Dije parándome del piso.

-Podrías porfavor llevar a Judith a dormir contigo? -Preguntó Carol.

-Claro -Respondí tome a Judith en mis brazos subí entre a una habitación acosté a Judith en la cama y luego me acosté yo.

Me desperté pocas horas después por lo visto aún es de noche, Para mí suerte en el piso estaban Carl y Ashley durmiendo juntos, en realidad no estaban durmiendo, ya se imaginan estaban basándose, No aguante escuchar sus besos me sentí rara, tome una sabana y arrope a Judith con otra camine hacia la puerta la abrí y me acosté en el medio del pasillo frente a la puerta.

__________________-_____

HOLAAA BEBAS HERMOSAS!

Disculpen por el retrazo XD enserio disculpen....Ya somos 4K!!! Eso me hace muy feliz.

Gracias a todas la chicas que han votado y a todas las chicas que se animan a comentar!.

NO OLVIDEN VOTAR!😚💖

"LA HIJA DE MERLE DIXON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora