CAPITULO #18

2.1K 152 12
                                    

Escuchaba susurros, Abro los ojos lentamente y veo a Maggie tratando de despertarme. Bostezo y Maggie dice:

- ______ despierta, Ya casi va ser medio día, Vamos hoy haremos algo diferente contigo.

Logró despertar completamente,Por lo que escuche.

- Que me vas hacer? - Preguntó- Déjame dormir - Maggie es una de las personas que se ha ganado mi confianza.

- Solo te voy hacer unos cambios - No no yo estoy bien así.- Tengo una ropa muy linda para ti.

- Hey...Yo tengo suficiente ropa Mujer - Digo sentándome en el mueble en donde había dormido.

- Esta es muy diferente a las que usas Dixon.- No ya me imagino eso.

- Solo probaremos este día si no te gusta pues no te obligaré, Pero solo por este día - Asiento no muy convencida.

Saben las típicas chicas rudas de las secundarias,Que viste con chaquetas negras ,Guante y botas rústicas ? Bueno esa soy yo.

- Bien - Pienso un poco - Ire al baño y luego de eso, Harás todo lo que quieras conmigo, ¿Vale? - Le digo y ella me responde con un Vale.

Entro al baño y hago todo lo necesario, Maggie es una mujer a la cual le he agarrado mucha confianza y además de eso cariño, Me hace recordar a mi madre,Por su sonrisa.

Salgo del baño la veo y me hace seña que la siga a su cuarto, Al entrar ella cierra la puerta me ve y muestra una gran sonrisa. Corre a una mesita y toma algo.

- Ponte esto - Dice mostrándome una camisa de tirantes negra,Ella se voltea sigue buscando y yo decido ponerme la camisa.

- Ahora ten esto - Me da una camisa de manga larga blanca,Algo como una chaqueta pero de Tela. Yo quiero algo negro una chaqueta de cuero guantes algo, Pero no hoy será algo " Diferente".

- Ahora -Sonríe - Ponte esto - Saca un Jean azul. La miro con cara de ¿ Es cierto ?, Ella suelta unas carcajadas y me responde que si.

Salgo de la habitación para ponerme el Jean entro al baño me coloco el Jean y volvo a la habitación que comparte Maggie con Glenn.

Me dirijo a la cama y me pongo la camisa Blanca- Que no me la pude cuando me la dio.-

- Te ves hermosa - Dice y me abraza.

- No mujer, No exageres - Respondo.

- Toma estas botas - Señala unas que están puesta sobre una silla. Sonrío, Al fin algo que va con mi estilo.

- Ahora esa coleta dice adiós - La miro confundida,No entendí... De pronto toma mi cabello y me quita la coleta para empezar a desenredarlo.

- No suelto no - Digo.

- Tranquila, Solo te haré una trenza.-

Minutos más tarde.

Me miro en el espejo que hay en la habitación.

- Ashj Maggie que me has hecho ?! - Ella ríe divertida.

- Escuche ayer tu pequeña discusión con Ashley - No despega su vista de mis ojos - Sabes? Carl siente algo por ti.

Mi corazón late a mil.

- Que? - Suelto unas carcajadas - Eso no es cierto.

- Claro que si, Ahora ve y sal, Diviértete - Me lanza una mirada pervertida, Yo río y salgo de la habitación.

Al llegar a la sala es como si todos se hubiesen puesto de acuerdo para verme,Porque estaba todo el grupo y cuando digo todo el grupo, Es porque está todo el grupo.

- Que cambio - Michoenne fue la primera en hablar.

Todas estaban sorprendidos y algunos con la boca en forma de O.

- Te ves hermosa - Dijo Carol.

- Cambiaste pequeña Merle - Dijo Daryl y alzó su ceja derecha.

- Cambie de Look tío,Pero mi carácter sigue siendo el mismo - Dije y todos rieron al igual que yo.

Dirijo mi vista a otro lado y hago contacto visual con Carl - Quien me mira sorprendido y con una cara de bobo - De pronto las palabras de Maggie "Carl siente algo por ti" llegaron a mi mente, Desaparte mi vista de el. Y dije:

- Ire a tomar un poco de aire, En el bosque - Todos asintieron,Porque saben si dicen que no igual Ire. Salí de la casa después de escuchar "Vuelve antes de que oscurezca y cuidado" de parte de Darly.

---------

Lamento,Lamento el retraso...les menti XD hoy fue que hice el capitulo XD osea yo los tengo hechos en borradores,Pero siempre tengo que leerlos y ponerlos mas extenso y lo hice hoy JAJA. Bueno, La verdad creo que tardare en subir cap porque tengo muchos examenes y esto super ocupada. Pero tratare de buscar un tiempo para actualizar.

Las amo fieles lectoras!! Les dire que el Final esta cerca :(.

Voten Comente gracias AIRLOFF A TODAS.

Creo que este no fue uno de los mejores capitulos, Lo siento, El proximo sera mejor. Se los juro

"LA HIJA DE MERLE DIXON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora