CAPITULO #7

3.4K 242 37
                                    

Narra ____

Después de hablar con todo el grupo me senté en el piso, Yo sabia lo que le había hecho Rick a mi padre,Merle,Yo me encontraba en un habitación del edificio del al frente y pude ver todo,Tengo unas ganas enorme de golpear a los dos Rick y Carl.

-Señorita Dixon-Escuche a mi tio-Veo que has cambiado de humor ¡he!-Yo solo negue con la cabeza-Trata de comportarte bien, No quiero que traigas problemas ______ .

-Ajaa si tío como sea -le dije revolviendole el cabello,Siempre lo hacia,El sonrió y se fue.

1 SEMANA DESPUES

-No estaría nada malo si sonrieras-Dijo el estúpido de Carl.

-No te importa si sonrio o no,No sabes Lo que e pasado todo este tiempo-Dije tratando de no llorar- Se lo que le hizo Rick a mi padre -El se tenso un poco.

-Tenia que hacerlo o iba a morir-Me dijo,Tenia unas ganas enormes de golpearlo.

-A pero mi padre si podía morir y el tuyo no-Le respondí,Se me estaba subiendo la sangre a la cabeza.

-Tu papa era un loco psicópata-se defendió,Miro a ambos lados Y lo hice, no tarde en darle un puñetazo y callo al suelo.

-A un Dixon nadie lo insulta-Le dije,Alze la vista y todos me miraban sorprendidos<Creo que tendras problemas><No enserio>Hablaba en mi mente.

-Dixon que te pasa-Me pregunto Rick,Me las había des-cobrado,Creo que le di duro porque callo y se desmallo,Nadie lo manda a meterse con una Dixon- Sabia que traerías problemas.

-El empezó-Me defendí y encogí mis hombros- Si si y traeré mucho mas de lo que piensa.

-Empezó a que-Dijo el Un poco molesto por lo que se veía.

-Insulto a mi padre,Se lo que le hiciste -El se tenso- El buscaba ayuda,Si lo se tal vez no se porto de mil maravillas pero era un humano! Se tuvo que cortar la mano-Estaba molesta y muy molesta-Después de eso volvió conmigo,Pero nos separamos el no podía hacer nada con una mano y nos tuvimos que separar,Estuve sola por tu culpa!-valla si que me moleste,Note que estaba asombrado.

-Ooh pequeña disculpa lo siento tanto-Estaba ¿Triste?-No lo sabia disculpa,te entiendo,Disculpa.

-Lo pasado es pasado-Le conteste fría,Ademas no me gusta que me tengan lastima-Ya descargue mi rabia-Mire a Carl- No se preocupe no le di duro -Le dije sin importancia,Y todos me miraban asombrados- Tio Daryl ire a casar algo.

-Ve con cuidado regresa antes del anochecer-Dijo mi Tio Daryl-

_____________________________-________
Hahahahaha Carl y _____ no se llevan bien,Saludos Walkers
Voten♡

&quot;LA HIJA DE MERLE DIXON&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora