Todos tenían sus parejas, al parecer mi tío se había olvidado de mí, ya que se fue y no me entere, me iba tocar ir sola.
- Vamos las dos -Me dijo una voz, al voltear me encontré con Maggie.
-Pero espera y Glenn ? -Pregunté porque no estaba con él y ellos siempre están juntos.
-Dijo que iba ir con Tara.- A Maggie no le interesaba si iba con Tara ya que esa chica era lesbiana.
-Esta bien vamos las dos. -Dije y me acerqué a ella para darle un abrazo,Eso es raro en mi.
Maggie correspondió a mi pequeño abrazo.-Vamos pequeña todo saldrá bien -Logro decir - Correremos por esa calle, Ves esa escalera -Yo asentí -Subiremos por ahí y bajaremos por el otro lado, Así se nos hará más fácil y más rápido el camino.
-Buena suerte Maggie -Dije a los que ella respondió Igual para ti.
Salimos corriendo y el olor muerto se apoderó de mis fosas nasales, Varios caminantes se nos acercaron. Yo les disparaba con el arma que claro tenía silenciador, No quise utilizar la ballesta porque no quería gastar mis últimas flechas, llegamos al lugar principal , La escalera, Subimos por las escaleras , ya arriba nos encontramos con nuestro hermosos amigos -Sarcasmo- los Caminantes .
Ellos al vernos corrieron rápidamente hacia nosotras, aquí me vi obligada en utilizar tres de mis preciadas flechas y Maggie se encargó de los otros dos, Eran cinco, Busque mis flechas porque no las iba a desperdiciar, buscamos una escalera para bajar por el otro lado y gracias al cielo la encontramos.
Bajamos y estaba la casa, Estábamos justamente en el jardín que por suerte tenía cercas grandes, caminamos hacia la puerta otra vez por suerte está estaba abierta ella y yo nos apresuramos en abrirla para encontrarnos con una familia, Un hombre y una mujer imagine que eran el padre y la madre de los dos niños que estaban con ellos. Los matamos porque estaban convertidos. Esperamos unos largos minutos llegaron los demás, el primero en entrar fue obviamente Rick.
-Y Judith? -Le pregunte a su padre porque no la veía.
-Viene con Carol -Se Limito a contestar, en ese justo momento entro Carol y el señor que se había olvidado de mi Daryl.
Ya todos no encontrábamos en la casa, Ví a mi tío cerca de mi así que me acerqué un poco más y le pregunté
-Te olvidaste de mi tío ?-
-No lo hice Maggie dijo que iba contigo que no me preocupara y como Carol tenía la bebe fui con ella -Dijo para posteriormente abrazarme.
-Rick hay muchos carros allá afuera tal ves uno de esos sirvan, y podríamos irnos en ellos -Dijo Tyreese el hermano de Sasha.
-Buena idea Ty lo haremos -Hablo Rick.
- Subiré de veras que estoy demasiada cansada -Interrumpió nos más que Ashley. Ella subió las escaleras y se perdió de vista, Mire a Carl y el estaba mirando por la ventana.
Escuchamos un grito de Ashley y todo corrimos por las escaleras ya nos encontrábamos arriba, y los vimos. Una niña de unos dos años tal ves estaba convertida, tenía mi ballesta en mi brazo a sí que rápido le dispare, Mire a Judith quien estaba en los brazos de su padre corrí hacia ella y la abrase, todos quedaron sorprendidos por lo que había pasado de una vez revisamos bien la casa y nos fuimos a descansar.
Yo tenía a Judith en mis brazos esta pequeña me encantaba le estaba cantando para mí la música es como un escape a la fantasía -Raro lo sé - Volviendo al tema Carl se me acerca y dice :
-Dame a Judith estupida.
-Pero por qué -La verdad no se la quería dar.
-Es mi hermana así que dámela -Dijo eso poniéndole énfasis a MI. Se acercó y me quito a la pequeña de los brazos.
-Oye que te ha pasado -
-A mí nada -Se detuvo -porque - Volvió a decir.
-Porque me tratas así antes no nos llevábamos bien pero tampoco eras tan malo como lo eres ahora !-Me altere un poco, Porque, a ver yo no le hice nada.
-Te duele que te trate así -Preguntó con Judith es sus brazos.
-No Carl no me duele solo quiero saber porque te estás comportando como un patán conmigo , cuando yo no te he hecho nada -Me calme un poco porque si me desespero esto sí que no iba a terminar bien.
-Si me hiciste algo ____y sabes porque lo hago -Preguntó a lo que yo negué - Lo hago porque yo te -Iba a terminar la oración pero Ashley salió de la nada ella se lo quedó viendo y el se fue con ella.
No entendía lo que había pasado, ahora todos sesgaban descansando menos yo que no podía pegar un ojo, la ciudad estaba llena de caminantes y me daba un poco de miedo si entran a la casa, porque no quiero perder a nadie, Mejor dicho el grupo no quiere perder a nadie, No podía dormir también me quede pensando en lo que iba a decir Carl. "porque yo te " "Porque yo te " porque yo te" esas palabras no dejaban de rondar en mi mente
___________________________________________--
En hora buena subí otro capítulo , disculpen por la tardanza pero cuando iba a escribir mi mama aparecía de la nada entonces no podía, por ella no sabe qué hago esto y si se entera me mata XDComente y voten
-
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfic¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...