-Aah bien,Vale,Te entiendo Carl -Nos separamos y ella salio de la habitación.
Carl,Carl que te pasa,a decir verdad si extrañaba abrazar a alguien,Pero siento que a ____ tengo que protegerla no lo se así que,Decidí bajar.
-Valla valla miren quien despertó -Dijo Daryl,Creo que esta molesto,sera que vio como dormí con su sobrina?. Eso sonó mal.
-Que tal Daryl -Le respondí como si nada hubiese pasado.
-Que te pasa con ____,Vi como la abrazabas durmieron muy pegaditos
-Que le digo.-Aam si es que-Y de repente ____ Salio de la cocina y hablo.
-Extrañaba a su madre, Tio -me salve,
o eso creo y ___ salio de la casa dejándome solo con Daryl.-Si eso Daryl no pienses mal
-Logre decir.-Conozco esos trucos Grimes,Te le hacercas a la pequeña y te corto ya sabes que -Daryl me asustaba,Solo le dije Esta bien y fui con mi padre-
-Se veían tiernos,Debo admitir -Dijo papa y soltó una carcajada.
-Basta papa,Crees que Ashley este viva -Le pregunte,Ashley era mi novia antes de esto,Logramos sobrevivir pero un día desapareció.
-Tal vez,Si porque lo dices- Respondió.
-Aam no por nada curiosidad- Volteo para un lado y ahí estaba ella, _____, Viendo el cielo y hablando sola? No lo dude y me acerque a ella.
-Im just Teenage dirtbag baby im just teenage dirtbat baby like you u u u
-Estaba cantando.-Te gusta cantar no?-Le dije ella volteo y me dijo.
-Si era una de esas chicas que se refugiaba en la música y todavía lo sigo siendo-
-Deberías cantarme,No se solo digo-le dije y ella sonrió.
-Que te pasa Carl...Ni en tus sueños niño -Dijo.
-Oye quiero preguntarte algo-Ella se puso nerviosa o eso creo ya que empezó a jugar con sus dedos.
-Dime soy todo oídos -Dijo.
-Como carajos una chica puede ser tan buena con la ballesta y con un arma -Dije,Porque era cierto esa chica era un BOOM con la ballesta y el arma.
-Bueno niño cuando tienes un Tio tan bueno con la ballesta aprendes de el,Y cuando vives en un barrio peligroso y tu padre es el hombre mas odiado de allí,Tienes que defenderte, Llevo un arma desde que tengo nueve -Admitió- Bueno chao -Dijo para luego alejarse.
Yo estaba cambiando o era ella que estaba cambiando,No no, Creo que los dos,No lo se.
Narra _______
Definitivamente no se que carajos le pasa a Carl un día me trata mal y ahora esta muy cariñoso conmigo <Le gustas ____> Claro que no,Ni amigos podríamos ser, bueno tal ves si, ¡Yo que se!
<Aaay _____> Cállate consciencia.- Ayudaaa! -Oí gritar por lo que se ve es una chica,Su voz era chillona- Socorro!
Me acerque corriendo a donde provenían los gritos y si era una chica un Caminante la perseguía sin pensarlo dispare la flecha y este cayo,Corrí y le quite la flecha.
-Estas sola -Dijo la chica era de piel blanca ojos verdes y cabello rubio-Te pregunte algo, estas sola?
-La mire de pies a cabeza- No,No lo estoy,Y se dice gracias -Le dije fría-
-No me importa, Llévame con tu grupo,Ahora -Dijo con su voz chillona,No se porque pero ya me caía de lo peor, Cuando ella se volteo le apunte la cabeza con la ballesta,Pero respire profundo, Y la baje -
La lleve en al grupo,Al parecer Rick la conocía mejor dicho,todo el grupo la conocía cuando la vieron sus caras fueron de "Porque ella".
-Caaaaaaarl!!!! -Grito la chica,Dios voy a quedar sorda!-
-Ashley! eres tu! -La cara de Carl era como Fastidiosa pero alegre-
-Mi amor cuanto te extrañe -Y empezó a besar a Carl,No lo besaba,Lo devoraba con su boca.
___________________________________-___
Uuuuh miren quien llego?
La matara ____?Ahora vendran los problemas y vendra lo mejoooor!
Chicas VOTEN Y COMENTEN♡☆
Hoy es mi cumplee! Felicitenme😒Las amooo!
Voten♡
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...