-Hay que avisarles a los demás-Yo asentí.
-Oigan vean -Señale la casa- Se ve muy segura -Dije, Ya que era verdad no veía ningún Caminante cerca.
-Bien vallamos hacia allá -Dijo Carol y todos fuimos.
-Revisen la casa- Ordeno mi Tío Daryl -Si encuentran algo griten,Pero no fuerte.
Y así lo hicimos cada uno reviso por un lado.
-Esta limpia - Escuche decir a Carl.
Iba caminando y encontré a un Errante con un palo clavado en el estomago,Agarre mi cuchillo que estaba en la bota y se lo enterré .Regrese y dije:
-No estaba tan limpia -Mire a Carl- Mate a un Caminante pero no vi mas -Carl solo rodó sus ojos.
Todos entramos y revisamos Por adentro Por suerte no había ningún Caminante pero Habia mucha comida,agua,comida,camas,comida, baños y comida. El tiempo paso y se hizo de noche
- Ve a dormir pequeña -Escuche que decía mi Tío.
- Esta bien,Buscare una habitación -Dije -
Subí las escaleras y empece a buscar, Abrí la puerta de una y estaba Maggie y Glenn durmiendo,Ellos eran algo como esposos Maggie me dijo que estuvieron en una Prisión y ahí se "Casaron" ¿Qué paso con la prisión? Fue destruida por un loco que se hacia llamar "El gobernador" el cual tenia un lugar llamado "WoodBurry" Llegue a ese lugar pero todo estaba destruido y habia muchos muertos,Bueno seguimos en lo nuestro ,En la otra estaba Sasha y Bob,Ellos en realidad no se que eran En la otra solo esta Rick durmiendo a Judith su hija. El se sorprendió cuando abrí la puerta.
-Disculpe, busco una habitación libre
-le dije cerrando la puerta el pero me detuvo.-No espera,Podrías dormir con Judith quiero dormir solo estoy cansado -Dijo.
-Claro que si - Respondí, Y el salio de la habitación-Descansa
-Tu igual -Respondió.
Judith estaba dormida,Se veía tan tierna una pequeña bebita,Entre al baño y me bañe <Porque siempre que entro al baño digo eso?> Y sali,Me puse una Camisa de tirantes negra y un Jean azul oscuro.
Y me acosté al lado de Judith...Minutos después alguien Se acostó a mi lado,No le tome importancia y caí en los brazos de morfeo.
Al despertar Judith no estaba en la cama,Y sentía unos brazos rodearme por la cintura,Voltee y era el...Carl...
-Oye -Intentaba zafarme de el- Quita tu asqueroso brazo Niño -susurre.
-No, acuéstate, Duerme conmigo -Abrí los ojos de par en par. Escuche bien? .ah? Grimes diciendo eso? - No me digas Niño.
-Carl sabes soy _____ Dixon nos llevamos mal,Nos odiamos -Le dije un poco dormida- Te di un puñetazo en la cara.
-Se quien eres Estúpida -Era el- Pero acuéstate duerme un poco conmigo -Ese no era el,Mi corazón se me iba a salir por la garganta,Que le pasaba-Por favor -Suplicó.
-Esta bien -Le dije y me volví a acostar-
El volvió a su posición,Me abrazo fuerte y escondió su cara en mi cuello, yo sonreí y no se porque lo había hecho.
-Sonreíste -Me dijo,Como lo sabe?.
-Como lo sabes - Le dije con los ojos cerrados.
-Solo lo se -Me abrazo mas fuerte-Duerme -Me ordenó.
-Bien,Dormiré -Y volví a caer en un sueño profundo y el igual,Lo que había pasado era extraño y mucho.
Narra Carl
No se que me había pasado,Pero _____ me estaba cayendo bien,Ahora que lo veo Me gusta dormir con ella,Se ve tan frágil cuando duerme no quería separarme de ella y no lo entendía,Desperté y espere a que ella despertara.
-Que te pasa -Me dijo un poco confundida.
-Nada porque lo dices -Sabia lo que iba a decir así que estuve buscando alguna escusa.
-Me dijiste que no me fuera,Que durmiera contigo -Yo hice eso,Si Carl si que lo hiciste.
-Es que amm,Veras...aam,Desde que no tengo a mi madre no había dormido con alguien ,Extrañaba abrazar me entiendes -Creo que si lo creyó,Ya que ella susurro un "Ooh"- Si si eso es.
_____________________________-_________
Pero esperen chicas,No todo es color rosa ;) pasara algo inesperado.Okay?Creo que hize Spoiler
Como han estado chicas?
Voten por la novela y recomiendenla,Porfavor esto apenas comienza
Denle a la estrellita☆
VOTEN☆♡
Y tambien comenten chicas,Se lo agradeceria muchoComo dije antes,Tal vez hay errores ortograficos pero lo arreglare luego...
Se despide -Venus♡ Venustica Dominare la galaxia👩💪❤
VOTEN Y COMENTEN.
Quien quiere que le dedique el proximo Cap? Quien quiera Mandenme un Msj privado o comente!
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...