CAPITULO #3

4.2K 284 22
                                    

       Ha pasado un tiempo desde que estuve en la mansión,Aveces creo que fue mala idea irme pero otras no,Ya que tengo que buscar si hay un refugio para sobrevivientes y todo eso. Eran algo como las 9 de la noche, por lo que veo, así que decidí recostarme en un árbol y cerré los ojos hasta dormir.

    Me desperté por los crujidos de las ramas,Rápidamente tome mi ballesta y le dispare al Caminante que se acercaba lentamente a mi,Me levante estaba en el medio del bosque sola,No entiendo porque no he dejado que me maten o cierto porque soy hija de Merle Dixon Soy una Dixon y los Dixon nunca se rinde-Hablaba en mi mente-Agarre mi mochila y seguí caminando,Mientras iba caminando recordé a mi padre,El no era una muy buena persona,pero si un gran padre,Después que el se fue me he volví mas fría y un poco mas mala incluso un poco loca,Pero no del mal sentido, Aun recuerdo cuando todo esto paso.

**Flashbak**

Me desperté con los rayo del sol que pegaban en mi cara,Recordé todo lo que había sucedido anoche,Los bailes,La comidas,Las bebidas,Valla si que fue una gran fiesta.

-_____Apúrate coje tus cosas y vayámonos vístete-Grito mi padre Merle entrado a mi habitación-Rápido!

-Pero porque-Le dije aun un poco dormida.

-Solo has lo que te digo!-Grito saliendo de mi habitación.

Hice lo que papá me ordeno

-Pero que pasa y mama?-Le pregunte saliendo de mi habitación.

-Ver por la ventana-Me ordeno nuevamente.

-Son Zombies?-Le dije confundida-Papa no es gracioso

-Lo se, Tu mama se convirtió en unas de esas cosas y la mate-Me dijo con lagrimas en los ojos  ¡Paren el mundo Merle con lagrimas! Esto definitivamente no es una broma- No quiero hablar sobre eso,Salgamos de aquí,Ten esto-Me dio una ballesta, la que me regalo mi tío Darly,un Cuchillo y un arma.

-Que haré con esto-Le dije confundida.

-Tienes que matar a esas personas o Zombies,Como le quieras decir,Eres una Dixon y eres fuerte-Me dijo mirándome a los ojos y luego me dio un beso en la frente y susurro un te quiero.

Yo solo asentí con la cabeza.

**Fin del Flashback**

   Me encontraba caminando sin rumbo fijo matando a cualquier Caminante que se topara en mi camino. A esas cosas muertas pero no tan muertas  les digo Caminantes.

   Llevaba caminando unas 2 horas por el medio del Bosque y no veía ni una carretera así que seguía  caminando hasta encontrar una.

   Ya no puedo mas mis piernas gritan ¡Descanza Dixon! Y eso hice me senté en el piso recostada de un árbol.

  Escuche unos pasos me pare con mi arma en la mano,Dejando mi bolso y mi ballesta a un lado. Un Caminante me ataco por la espalda me volteé rápidamente y le dispare pero algo salió mal.

-Genial ____  el arma se quedo sin balas y dejas la ballesta en el piso Eres todo una genio!-Dijo mi mente.

________________________________-____
Aqui les dejo un capitulo mas! Espero que les guste!
No olviden votar lindas!♡☆

"LA HIJA DE MERLE DIXON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora