________ D I X O N
Después de todo lo sucedido,Se había hecho de noche me dispuse a descansar y subí al cuarto donde había dormido con Carl.
- Porque entras a mi cuarto sin tocar. -Juro que la voz chillona de Ashley me harán sangrar los oídos.
-Disculpa,Esta no es tu casa,y aquí duermo yo -Le dije acercándome a ella.
- Dormías ,Ahora aquí dormirá Ashley y yo,Así que puedes salir.-Dijo Carl,No aguante y le di una cacheta le dije "Estúpido imbécil". A mi nadie me respondía así.
Las palabras de Carl me dolieron no se porque ,Tenia un nudo en la garganta quería ¿Llorar? Pero no,No lo haré,Decidí bajar y dormir en la sala.
Al despertar fui al baño a hacer mis necesidades. Salí visualice mi bolso lo tome y entre de nuevo al baño,Abrí el grifo comprobando si había agua,Recuerdo que una vez entre a un baño me quite la ropa entre a la ducha y adivinen no había agua,Por suerte en esta casa había agua pero esta estaba ardiendo Me quite los zapatos luego la ropa y entre a la ducha.No tenia jabón pero había uno colocado en una cesta lo agarre -Encojo mis hombros- y lo aplique en mi cuerpo,Cuando termine me vestirme,-Aun tengo ropa de la tal Brianna- busque en el bolso el cepillo dental y me cepille -Aplique una crema que estaba ahí- Me arregle mi poco cabello y salí. En la sala Estaba Maggie con Glenn.
-Buenos días señorita -Dijo Maggie dándome un beso en la mejilla.
- Buenos días a ambos -Les dije
- Donde dormiste - Pregunto Glenn.
- En la sala,No quería dormir con esos estúpidos.-Dije refiriéndome a Carl y Ashley. Camine al refrigerado tome un vaso y lo llene de agua.
-Ayer se estaban arreglando y hoy se odian --Dijo Maggie.
-No no me voy arreglar nunca con el...Pero Verán Carl es un Estúpido --De ponto se escuchan pisadas volteo y, todos estaban bajando.
-Buenos días amigos! Hoy tendremos que partir a otro lado,No podemos quedarnos aquí, Hay que partir.-Dijo Rick con un tono dormilón, todos asintieron tomamos nuestras cosas y nos marchamos de esa pequeña casa.Nadie se había bañado,Eso creo,Soy la unica tengo suerte.
- A donde vamos -Dijo la voz chillona,Ashley.
- A alguna ciudad o pueblo. -Le Respondió sin mirarla mi tío hermoso Daryl.
- Y si hay de esas cosas. -Volvió a preguntar.
- En todos lados hay. Defiéndete ,Mátalos has algo.-Le dije,Imaginando en mi cabeza como seria su muerte. Morirá devorada por Una horda de Caminante,Lo presiento.
-Yo te defiendo Ashley -Le dijo Carl y yo solo rodee los ojos- Sabes que siempre lo haré.
-- Creo que debemos seguir el sol.--Dijo Abraham-- Los ancianos decían que guiaban el camino a una ciudad o pueblo.
-Y si es mentira -Le dijo Carl abrazando a la mística chica que salvo ___ Dixon la cual no agradeció y termino siendo la novia de agapito, Perdon Carl.
-Si ellos lo decían era por algo.-Dije mientras miraba mis uñas,Que por cierto no están tan sucias.
-Nadie te pregunto -Me dijo;El cree que me va a callar pues no a un Dixon nadie lo calla, aquí le va una.
- Estamos en un grupo,Cada quien dice lo que quiere y ademas no te respondí a ti;Le dije al chico Zanahoria -Abraham me lanzo una mirada asesina y luego dijo:
- Tienes razón y no me llames así,Chica ruda -Solo me limite a sacarle la lengua.
Carl solo rodó sus ojos y camino un poco mas lejos para no quedar tan cerca de mi,Y bueno obviamente se fue con Ashley.
Luego de un día caminado;Siguiendo el sol encontramos una pequeña ciudad,Habían caminantes por todos los lados,Me asombre por que eran muchos pero estaba preparada,Tenia mi ballesta mis cuchillos y mi arma.
- No tengas miedo.-Me dijo una voz,Puedo jurar que era la de Carl,Pero para cuando votee el no esta,ya lo comprobé Estoy loca!.
- Ven esa casa que esta ahí?.-Pregunto Rick y todos asentimos.-- Separence, Si quieren vallan en pareja hasta llegar allá,Nos reuniremos pasaremos la noche y nos vamos en la mañana,Maten lo suficiente,Pero no gasten balas.--Dijo y cada uno nos se separo,Menos Ashley y Carl que claramente se fueron juntos.
_________________________________-______
Bueno bueno bueno.Actualizeee chicas!!
Como estan?
Aqui otro capitulo (No,enserio?) espero que les guste y bueno porfavor lo que siempre les pidoVOTEEEN Y COMENTEEEEN!
Si no comentan no sigo la novela😒 Y si no votan no sigo la novela😒
Se les quiere
Att :LA YO🌿💖
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...