Capitulo #21

1.6K 116 18
                                    

Final Parte Uno. 1

No,no, Aunque pensándolo bien. No voy a descansar, mi mente necesita despejarse, Si,si. Voy a caminar, pero caminar tranquila, Sin matar ningún caminante ni correr. Solo caminar para despejar mi mente. Caminaré sin ningún arma,Solo con mi fiel cuchillo.

Así que solo caminare en la villa. Sin salir de ella.

Iba saliendo del cuarto cuando escucho unos pasos, y lo vi, Venía el corriendo a toda velocidad por las escaleras. Camine para bajar al primer piso, Pero él dio un mal paso. Y chocamos.

- Oh mi dios, _______ Lo siento, de veras discúlpame.- Habla.

- No pasa nada Carl.- Dije y puse mis ojos en blanco, El frunció el ceño.

- Emm.- Se rasca la nuca.- Tu..¿No ibas a descansar?.- Preguntó echando su cabeza hacia el lado izquierdo.

- Si, como lo acabas de decir, Iba.-Respiro.- Ahora voy a caminar.

Trate de ignorar lo que iba a decir y me apresuré en bajas las escaleras, El alcanzó mi velocidad y me tomo del brazo derecho.

Hicimos contacto visual, pero yo con un movimiento brusco me safe de su agarre.

- Espera....Pero si acabas de venir del bosque, No puedes ir otra vez, Mírate estás cansada. Ven vamos al cuarto y descansemos.- Dijo tratando de tomar mi mano, pero yo lo impedí.

- Disculpa! Pero para que sepas, No voy al bosque, Solo voy a caminar por la villa,Además no descansaría con alguien como tú.- Hablo.- No sé que mierda hago aquí hablando contigo,Perdiendo mi tiempo. - Gire sobre mis talones y empecé a bajar las escaleras.

- Bueno has lo que quieras.- Grita.- Camina por toda la villa, Ve andaa!.- Volteo nuevamente, Para verlo.

Río en voz alta.

- QUIEN CARAJOS TE ENTIENDE CARL!.- Alce un poco mi tono de voz, Odio que se porte así,Odio que me trate así.

- No ______ no, Entiéndeme.- Dijo acercándose a mi.

- Como mierda quieres que te entienda.- Vamos a calmarnos _____,Calma.- Primero te comportas como un estupido imbecil,Luego vienes y me tratas de las miles maravillas, Y NO. No es así. Me tratas como mierda y después me tratas como si me amaras. - Espera. ¿Por qué dije eso!?.- No te entiendo.

Silencio.

Maggie sale de la puerta de la cocina y nos queda viendo.

- Yo...Ammm...Rick me llama,¿Lo escuchan? Maggie Maggie, Escuchan?.- Eso es total mentira,Rick no la está llamando, Puedo notar lo incomoda que está.- Sí Rick ya voy.- Sale rápido por la puerta.

Carl y yo nos miramos.

El rompe el silencio.

- Quiero que me disculpes, Se que he sido un idiota contigo, Pero quiero que me disculpes.- Respira profundo.- Quiero decirte algo. Algo que creo,Que, No lo creerías.

Yo le hago señas con mi cara de. Aja que esperas dilo,Te estoy esperando.

- Creo que....Estoy enamorado de ti.- Iba a hablar pero él me interrumpió.- No lo creo, Estoy seguro.

No lo dude ni un minuto y mi mano choca fuerte con su mejilla. Que se creo el para decirme semejante cosa!

- Que coño dices! Tienes novia Carl Grimes.

- Pero no me importa ella _____, Me importas tú.

Qué fuerte.

- No me mientas más porfavor! Vete de aquí sal no quiero volver a verte Carl.- Gritó.- Te odio.

Estoy segura que toda la gente de la villa está afuera de la casa,Escuchando nuestra gran discusión de amor,Que carajos estoy diciendo.

-No, no quiero irme, quiero quedarme aquí junto a ti! .- Estoy segura que grito más fuerte que yo.- Porque YO TE AMO DIXON TE AMO.

En estos momento lo único que quiero hacer es llorar,Pero llorar de la rabia.

- NO! Ni siquiera deberías estar aquí conmigo.- Digo viéndolo a los ojos.

-A no? A no? Entonces dime, dime dónde debería estar yo.- Se acerca a mí,Volteo mi cara, Y juro que esta muy cerca.Juro que siento su respiración en mi cuello. Y juro que eso me está volviendo loca. Cierro mis ojos. Pone su mano en mi cintura. Juro que tengo ganas de besarlo. Juro que quiero abrazarlo y pasar toda mi vida junto a él.Juro que me está volviendo loca.

No, eso no puede ser.

Doy dos pasos hacia atrás y me alejo de el.

- Tu deberías estar con estupida y linda noviesita besándote como siempre lo haces y como siempre lo has hecho!.

- Que parte de No me importa ella, No quiero estar con ella, Me importas tú y quiero estar contigo. ¿No entiendes?.-

- Yo no te puedo creer Carl. Después de cómo me has tratado.¿ Recuerdas como? Me has tratado como mierda. Y sabes eso a mí.- Me señalo a mí misma.- Eso a mí me dolió Carl Grimes.

- Lo sé ____! Lo hice porque Ashley me obligó! Ashley me dijo que si no estaba con ella, No iba a estar contigo, Que te iba a matar ___ y yo no podía dejar que eso pasara!.- Dice.

- Y esperas a que yo me creas eso?, Porque no lo haré..- Respondó.

- No te estoy diciendo que lo creas,Solo te estoy diciendo porque te he tratado así.- Dice.- Y quiero decirte que Me enamore de la Hija de Merle Dixon.

- Aaaaaaaaaah! .- Grite de la rabia.

Corrí rápido hacia él cuarto, No me podía quedar aquí con el, Sentía que en cualquier momento iba a morir, No sabía qué hacer. Alegrarme o ponerme furiosa. No sabía nada. No se lo que siento por el. No se pire dijo eso, solo quiero desaparecer.
Abrí la puerta y la cerré de golpe.

Me senté en la cama y lo único que rondaba en mi cabeza era.

¿Carl me gusta?.

-----------------_----------

Me goa Moril deo'. Ya estamos terminado esta novela deooos. Qué rápido pasa el tiempo.

No había subido porque estaba ocupada haciendo los dos capítulos finales que espero que les gusten.

Les recuerdo que la 2da Temp será sabida por este usuario SamaDixon_xRiggs

Si este cap llega a los 200 leídos 30 Estrellitas y 5 comentarios subo el Capítulo final.

Quería hacer el trailer de esta novela y de la segunda Temp

Pero no se ¿Qué dicen ustedes?

También les recuerdo leer mi otra novela llamada "Eres débil" que está publicada por SamaDixon_xRiggs

Espero que estén bien. Besos y abrazos gracias por todo. Las amo. X

"LA HIJA DE MERLE DIXON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora