Narra ____
Fui a casar en el camino mate a unos 6 Caminantes y case 4 ardillas,Regrese al grupo.Note que Carl estaba sentado me acerque al el.
-Disculpa-le dije fría,Ouh valla que si le di duro,dije en mi mente ya que Tenia la mejilla morada,Quería reírme pero no-
-No necesito tus disculpa pequeña Estúpida-Ahora que se cree este.
-Imbecil-Le dije le saque el dedo grosero y fui con Glenn. No entiendo porque me acerque a el,Me estoy volviendo loca.
Narra Glenn
Habia observado lo que habia ocurrido entre Carl y ___ creo que Carl se lo busco todo,A nadie le gusta que insulten a su padre y creo que menos una Dixon.
-Valla que eres ruda-Ella solo me miro-Carl se lo busco lo se. -Dije.
-El es un completo imbécil-Me dijo se notaba que estaba aun furiosa.
-El no es así,Perdió a su madre el mismo La tuvo que matar -Ella se sorprendió-Después de eso se ha portado como un imbécil,Creo que no lo ha superado.
-Matar a su madre eso debe doler-Hizo una mueca con su boca-Y Maggie?-Pregunto.
-Sabes te pareces mucho a la hermana de Maggie,No en el carácter,Pero si en la cara-le dije.
-Maggie me recuerda mucho a mi madre,Le tengo mucho cariño-respondió.
-tratala bien ella te quiere-
-Claro que si Japones-y se alejo-
- Es coreano bueno olvídalo-No me escucho.
Ella es buena se que en fondo pero muy en el fondo es buena,Solo no ha superado lo de Merle y ademas que estuvo como 3 años sola.
-Mich, que piensas de la sobrina de Daryl-Le pregunte.
-Tiene un carácter fuerte -Yo asinti - Pero se ve que es buena también creo no ha superado lo de su padre,Desde que llego No ha sonreido lo notas? -Me pregunto mich.
-Si debe ser por lo de su padre.
Narra Carl
Dios santo esa niña si que pega duro,En fin me lo merecía a nadie le gusta que ofendan a su padre,Debo decir que también me pase un poco con la disculpa,Todavía no he superado lo de mi madre,Creo que es por eso que me porto como imbécil,Debería disculparme con ella o no?,la observe ella ___ hablaba con Maggie creo que le recuerda a Beth desde que llego no ha sonreído es ruda y es muy ruda.
-Perdónala -Me hablo Daryl- Todavía no ha superado lo de su padre,Ella es buena chica -Si claro pense- No te metas mas con ella.
-No te preocupes Daryl-Le dije y se fue.
Queria hablar con ella,Pero su orgullo no me dejaba,Le dices algo y te insulta,<Bueno mira quien habla>.Hablare con ella,Pronto.
_______________________________-_______
Creen que Carl y _____ Se llevaran bien? Bueno averiguenlo mas adelante,Voten♡Chicas se que hay varios errores ortográficos,Cuando Termine la novela la edito...Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...