- Qué bella papi la amo, gracias eres el mejor del mundo -Decía mirando sus ojos- Enserio, gracias papaaa! - Lo abrazo fuerte.
- Deja la estupideces y camina - Dice mi hermano.
- Estas celoso porque a ti no te dieron nada - El solo rueda sus ojos.
- Ya dejen de pelear! - Gritó mi padre.
▪️▪️▪️Sin pensarlo una sonrisa formó mis labios, Estaba recordando en momento en el que mi papa me regaló mi Brazalete el cual dice "Dixon" y comenzaba a extrañar las peleas con mi hermano, Sentí una gran tristeza pero ya ha pasado tiempo y hay que seguir adelante. Ser más fuerte, Más ruda y sin rencor.
- Podrías abrir porfavor ? - Dije, sin haberme dado cuenta había llegado a las grandes puertas que protegían esta "Comunidad". El chico que hacía guardia me sonríe y asiente.
- Claro, Mi nombre es Jay - Dice bajando de las escaleras.
- Umm y quieres que te felicite porque te llamas Jay? - Digo, no soporta la gente que se adelanta a todo, El solo pude decir claro pudo omitir su nombre.
- Hizo una mueca con su cara - Y tú cual es tu nombre? Te han dicho que eres muy hermosa, Princesa ?
- No te importa cómo me llame, Solo soy princesa de mi papa - Y Carl- así que no tiene ningún derecho a decirme así - Me le acerqué y lo tome con fuerzas por la camisa - Asi que - Lo miro fijamente a los ojos - Abre la maldita puerta.
El chico corre a la puerta y la abre para que yo salga, al salir recordé que dije princesa de mi papa y luego mi mente me dijo y Carl, Me paro y niego lentamente, De Carl nunca.
Unos minutos después me detengo porque siento que me están persiguiendo, Es algo como cuando sientes que te miran pero cuando volteas no hay nadie, Seguí caminando pero sentía la misma sensación, Toco disimuladamente mis bolsillos y me doy cuenta que vengo desarmada, de un momento a otro veo todo negro.
Siento unas manos tapar mis ojos, Siento miedo pero lo remplazo con furia.
- Quien eres ? - Preguntó.
- Ya me conoces - Me tranquilice cuando dijo, Oh esperen su voz es inreconocible.
- Quién eres? - Vuelvo a preguntar y una sonrisa va saliendo de mis labios la escondo rápidamente.
Hizo un sonido con su boca- Adivina - Si quiere jugar, Le daré juego.- Mi tío, Daryl ? - Preguntó.
- No! Mis manos no son tan gruesas ! - Se defiende.
- Jay? - Preguntó.
-Que mierda ese pendejo, No - Trata de ocultar su voz pero le es imposible, Me causa gracia.
- Bueno lamento decirte que no sé quién eres - Digo.
- El que menos te imaginas ? - Pregunta.
- Grimes - Respondó.
- Cuál de los dos - Vuelve a preguntar.
- Pues, ammm, Ni modo que tu papá...Carl - Río.
- Si, Soy yo - Dice quitando sus manos de mis ojos, Volteo lo veo y sus labios marcan una gran sonrisa acompañada de un brillo en sus ojos.
- Tienes algún problema conmigo? Vienes a reclamarme algo ? Que mosca te pico -Digo poniendo mi mano derecha en mi cintura.
- Ninguna, Por? - Dice acercándose a mi. Yo me alejo,obviamente.
- Me estás hablando! Vienes a decirme algo sobre lo de Ashley porque si es así te ordeno que te calles y le digas lo que me vas a decir a tu culo, Para que no gastes saliva en mi porque créeme que será un desperdicio - Digo y alzo una ceja.
- Calma, No estoy aquí para hablar sobre ella - Dice y ríe, Ya me confundió.
- Y entonces, Habla! - Estaba desesperada este niño hace que mi corazón se acelere...Que? NO!.
- Solo estoy aquí, Para darle este bello obsequio - Saca algo del bolsillo de su suéter - A una hermosa chica.
- Sabes que si es un juego que te traes con Ashley los que van a salir perdiendo y muy mal son ustedes - Digo con seguridad, conmigo nadie juega y cuando digo nadie, es nadie.
- No ____ Dixon, No es un juego...Sabes dónde se verá hermoso esto ? - Dice mostrando un collar con un dije de llave, Yo niego confundida, Si aún estoy confundida. - Aquí - Dice poniéndolo en mi cuello - Vez ahora te ves más hermosa.
Yo no sé qué decir, No sé qué hacer, No sé nada.
- Tu, Seguro que estás bien? - Preguntó para comprobar.
- No preguntes más eso, Si estoy bien y más de lo que te imaginas - Iba a decir algo pero no pude porque me interrumpió - Lo de aquella noche,Fui yo, No fue un sueño, fui yo - Lo miro confundida el me mira, y es cuando entiendo. El habla de la noche que tuve que dormir afuera del cuarto porque Ashley y el no me dejaban dormir.
- Que? - Digo sorprendida.
- Chao, Vuelve pronto - Me da un beso en la mejilla y sale corriendo, Dejándome a mi más confundida que antes.
Un día me trata bien y otro me trata mal, Ósea, Que está pasando, ¿será bipolar ?. Con la confusión que tenía en mi mente logre casar solo una ardilla, Sin arco, Sin flechas,Sin cuchillos, solo con mis manos. No fue tan difícil, solo la perseguí salte sobre ella y la estrangule, Daryl estará orgulloso cuando le diga esto.
Regresé a la " Comunidad" aún llevaba el collar que Carl me había dado, lo tenía aún en mi cuello, Fui a la casa entre a la cosita y vi a Maggie y Carl hablando que cuando me vieron dejaron de hablar.
- Y ese collar? Quien te lo dio? - Preguntó Maggie y Carl solo me veía tratando de ocultar su sonrisa.
- Emm..No...Normal...Lo tenía un Caminante y se lo quite, Porque ? - Que cosa más ridícula he dicho.
- Ah, No nada, Curiosidad - Respondió Maggie.
- Ah Bien, Vale Maggie yo creo que iré a dormir un poco -Ella siente, pongo la ardilla en la mesa y me fui al cuarto.
**************_*Guenaaaaas llegue yo XD
Si si lo sé muchas me quiero matar porque no he actualizado pero entiéndanme estoy muy pero muy ocupada. Les digo NO me gusta hacer maratón. Muchas me han pedido maratón pero no me gusta, Solo lo haré en los últimos dos capítulos (Creo que son el cap 20 y 21) . Y porque fue una promesa.
No olviden votar y comentar.
Me imagino que ya saben lo que pasó en Orlando :( que tristeza.
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DE MERLE DIXON"
Fanfiction¿Que pasaria si despertaras de una pesadilla y creíste que todo lo que había pasado fue real? La Muerte resusita. ¿O todo fue mentira? ●●● Empezada:06 de febrero del 2016 Terminada: 27 de Septiembre del 2016 Usuario personal: @SamaDixon_xRiggs SEG...